Aclaración: éste es un especial, no tiene un orden cronológico en la historia principal (no es que la cronología importe mucho en está historia)
Solo disfruten___________________________________________
Alola es una región muy arraigada a sus tradiciones, por lo cuál celebraban sus propias fiestas en lugar de fiestas internacionales en otras regiones, pero habían unas excepciones, la fiestas se fin de año. Navidad, año nuevo y Halloween. Porque, por el turismo.
A pesar de no ser una tradición nacida en Alola el Halloween era una de las fiestas más queridas por la gente de Alola, porque la gente de Alola amaba disfrazarse, era la ocasión perfecta para contar leyendas aterradoras de la región a los turistas para asustarlos, y espantar turistas es uno de los pasatiempos de los ancianos más conservadores y en Halloween hasta les pagan por ello, era la oportunidad para delincuentes juveniles cómo el equipo Skull hiciera bromas, lo favorito de muchos; los postres de calabaza y por supuesto los niños siempre se emocionan por los dulces gratis.
Lillie estaba muy emocionada por las fechas, la escuela pokemon realizaría un baile de disfraces por las fechas y compro muchos disfraces con la tarjeta de crédito de su mamá y corrió hacía la casa de Kukui dónde vivía actualmente con Ash, quién es su pareja sentimental y llegó a casa para enseñarle los disfraces qué compró.
Lillie: ya llegue!
Anuncio su entrada muy animada, y todos los pokemon de Ash se abalanzaron a abrazarla.
Lillie: jajaja chicos basta jajaja, sólo me fui unos minutos, jajaja esta bien, yo también los extrañe mucho jajaja.
Ash: bienvenida princesa.
Ash estaba sacando los adornos de Halloween de la caja y Lillie lo saludo con un beso en la mejilla.
Lillie: hola campeón (mua)
Ash miró extrañado la gran cantidad de bolsas que Lillie traía en sus brazos
Ash: y todas esas bolsas? Creí que sólo ibas por tu disfraz?
Lillie: si, pero no podía decidirme así que compre varios para probarlos aquí.
Ash sólo río, el azabache nunca entendió el gusto de las chicas, por la ropa, las compras desmedidas y la compra desmedida de ropa.
Lillie: ven, vamos al cuarto debes ayudarme a elegir mi disfraz para el baile de disfraces de mañana.
La rubia jaló al chico del brazo y no esperó una respuesta, mientras lo jalaba Ash se preguntó de dónde sacó Lillie tanta fuerza tan de repente.
Ash se sentó en la cama de la habitación de los profesores Kukui y Burnet, que estaban de viaje durante esos días, mientras Lillie se cambiaba de ropa en un vestidor portátil.
ESTÁS LEYENDO
viviendo juntos
FanfictionAsh Ketchum de pueblo paleta actualmente vive con el matrimonio de Kukui y Burnet y los 3 han formado una hermosa familia, pero un día Ash se topa con la noticia que la casa Kukui tiene una nueva inquilina y no es más ni menos que su amiga de la esc...