Ash y Lillie estaban en la casa Kukui estudiando para un examen de la escuela Pokemon, Lillie estaba más que preparada para el examen y disfrutaba leer y estudiar sobre los pokemon mientras que Ash se le veía muy aburrido y cansado por estudiar y dijo frustado.
Ash: es inútil, no entiendo nada.
Lillie: es extraño que alguien que sea tan bueno con los pokemon, le sea tan difícil la teóra pokemon.
(Dijo extrañada)Ash: tener batallas y criar pokemon es muy diferente a leer sobre ellos.
Lillie: talvez tengas razón, pero si quieres ser un Maestro Pokemon, debes aprender todo sobre los pokemon y la forma más fácil y rápida es leyendo sobre ellos.
(Dijo con una sonrisa alegre para invitar a Ash a estudiar)Ash: no puedo Lillie, realmente lo intentó, pero no puedo entender lo que dicen los libros.
(Dijo deprimido)Lillie: claro que puedes, si algo he aprendido de ti Ash es que puedes lograr lo que te propongas.
(Dijo con una mirada sería y voz determinada animando a su amante y compañero de estudio)Ash: tienes razón Lillie, yo puedo lograr esto si me esfuerzo.
(Dijo sonriendo llenó de animos)5 minutos después..
Ash: es inútil, no puedo, reprobare el examen del lunes y voy terminar llendo a la escuela de verano cómo me advirtió el director Oak.
(Dijo con la cara pegada a la mesa lamentándose de sí mismo)Lillie: no puedes rendirte, eres Ash Ketchum. Tu nunca te rindes ante ningún rival.
Ash: pero éstos libros son rivales muy fuertes, ni Paul me hizo sentir tan apaleado.
(Dijo con tono deprimido)Lillie: se que Ash puede lograrlo si se lo propone, sólo necesita una motivación.
(Pensó Lillie)Lillie se sentó al lado de Ash y con una voz motivadora le dijo.
Lillie: no puedes rendirte e ir simplemente a la escuela de verano, piensa en todos los niños que te admiran cómo el campeón de Alola y que entraron a la escuela pokemon para ser cómo tú.
Ash levantó la cabeza y miró a Lillie a los ojos.
Lillie: vas a renunciar a éste verano sin luchar! Que hay de tus planes de hacer un viaje e ir a muchos lugares juntos, éste será nuestro primer verano cómo pareja, iríamos a dónde quisiéramos, haríamos muchas cosas divertidas y los 2 estaríamos juntos "todas las noches"
(Dijo con una mirada llena de ilusión)Lillie tomó la mano de Ash y el azabache frunció el ceño y se llenó de motivación
Ash: tienes razón, no voy a renunciar a éste verano, hay muchos lugares que ver, muchos pokemon que conocer "juntos".
Lillie: si así se habla, vamos yo te ayudaré
(Dijo con una sonrisa de felicidad)Ash: gracias Lillie
Lillie y Ash repasaron los libros, Lillie le ayudó con las palabras que no entendía.
Lillie: lo estás haciendo muy bien Ash
(Dijo con una sonrisa de orgullo)Ash: gracias Lillie... amm
Lillie: pasa algo?
(Dijo preocupada)Ash: es que tanto estudiar me está dando hambre.
Ash río nervioso mientras se rascaba la parte de atrás de la cabeza.
Lillie: entiendo, sigue repasando mientras voy hacer una merienda.
(Dijo con una sonrisa amable)
ESTÁS LEYENDO
viviendo juntos
FanfictionAsh Ketchum de pueblo paleta actualmente vive con el matrimonio de Kukui y Burnet y los 3 han formado una hermosa familia, pero un día Ash se topa con la noticia que la casa Kukui tiene una nueva inquilina y no es más ni menos que su amiga de la esc...