Luego de la cena, los habitantes de la residencia Kukui se preparan para dormir, como siempre la pareja de esposos Kukui y Burnet dormirán en su habitación, y los pokemon como siempre dormirán en la sala con la diferencia que ahora los acompañará niveo.
Pero debido a falta de espacio Ash y Lillie dormirán en el dormitorio de Ash con Lillie durmiendo en la cama y Ash en un futon.
Lillie: lamento que debas dormir en un futon debido a mí intromisión en ésta casa.
Ash: no te preocupes, ya estoy acostumbrado a dormir en futones y en bolsas de dormir, de hecho dormir así mientras veo las estrellas en el traga luz me hace sentir nostálgico.
(Dijo alegré con las manos atrás de su cabeza)Lillie: seguro que no quieres cambiar, no quiero que ni tú ni los profesores me consideren una molestia.
Ash: claro que no te consideramos una molestia Lillie, ahora eres parte de nuestra familia así que siéntete en casa Yaaawn buenas noches
(Bostezo y se durmió)Lillie: gracias, buenas noches.
Pasaron unos minutos Lillie trataba de dormir pero se dió cuenta que cuando salió corriendo molesta de su casa olvidó algo, algo importante.
Lillie: mi muñeca de kleffa, mi peluche favorito, el que siempre me ayuda a dormir, lo olvidé, todo es culpa de mí madre y sus cosas.
(Dijo la última parte molesta)Lillie en ese momento recordó como su madre la llamaba bebita.
Lillie: basta, ya no soy una bebé y no necesito de una muñeca para dormir.
Lillie se repitió mentalmente ésas palabras así misma por una hora pero no podía dormir y lo peor es qué esa noche empezó una tormenta la cuál la asustó.
Lillie: ahora que hago quiero a mí ma...
No, no soy una bebita que necesita a su mami, ya soy toda una adolescente casi una adulta.Dijo con determinación, pero todo su valor se desvaneció cuando Lillie escuchó un trueno cercano, se espanto e instintivamente se aferró a lo primero qué la hiciera sentir segura y eso era Ash.
Lillie saltó de la cama con una almohada y se metió en el futon y su brazo se aferró al torzo de Ash y recostó su cabeza en su pecho, el calor y el cuerpo de Ash hizo sentir a Lillie un sentimiento familiar de seguridad.
Lillie no lo sabía pero su cuerpo y mente recordaron cuando su padre la cargaba cuando sólo era una bebe y eso la hizo sentir segura y tranquila.
La presión de Lillie sobre el despertó a Ash y lo primero qué vio fue la cabeza rubia de Lillie sobre el y curioso y cansado le preguntó.
Ash: Lillie? Que pasa?
Lillie estaba muy evergonzada para contestar y Ash le dió una sonrisa calida y la abrazo con su brazo derecho pegándola más a el.
Ash: no puedes dormir cierto? No te preocupes es normal sentirse inquietó la primera noche en un lugar nuevo, pero no te preocupes, yo estoy aquí, no dejare que te pase nada.
Al escuchar las palabras de Ash Lillie se sonrojó y miró a los ojos a Ash y al ver sinceridad en sus ojos sonrió y se recostó en el pecho de Ash.
Lillie: gracias Ash, buenas noches.
Así Ash y Lillie pasaron su primera noche juntos en paz y tranquilidad a pesar que fue noche de tormenta.
A la mañana siguiente.
Ambos adolescentes despertaron felices luego de una noche de sueño reparador.
Lillie: buenos días
Ash: buenos días.
Ambos se vieron a los ojos mutuamente sonriendo cómo si estuvieran en su propio mundo, como si nada más importará, sólo ellos 2 en ese futon y casi instintivamente acercaron sus rostros y se dieron un profundo y cálido beso de buenos días en los labios.
El beso duro varios segundos hasta que ambos tuvieron que separarse para recuperar oxígeno, luego volvieron a besarse y abrazarse, pero está vez su beso fue más intenso y apasionado, ambos jugueteaban con sus lenguas y Lillie se colocó encima de Ash mientras el acariciaba la espalda de Lillie y revolvía su cabello. Antes de poder seguir adelante para molestia de los adolescentes las voz de la profesora Burnet los sacó de sus burbuja de felicidad y los devolvió a la realidad.
Burnet: ASH, LILLIE YA ES DE MAÑANA LEVANTENSE.
Ash y Lillie se vieron sonrojados ante lo que estaban haciendo pero en vez de avergonzarse, esta ves se rieron de si mismos al ver que sus sentimientos eran mutuos.
Lillie: jajaja bueno ya oíste hay que levantarnos, jajaja.
Ash: si jajaja.
Ambos se levantaron y su primer día viviendo juntos no hubo ninguna novedad o "incidente".
Pero esa noche.
Ash subió al dormitorio con su playera de rowlet y su pans azul y vio a Lillie de rodillas en la cama vistiendo su camison celeste con blanco con gran escote con las piernas abiertas enseñando apropósito sus bragas y con una sonrisa pícara lo llamó lo invitó a dormir.
Lillie: que estás esperando? Ven a la cama.
Lillie le dió palmadas al lado derecho de la cama indicándole a Ash cual era su lugar, su lugar era al lado de Lillie
Ash: si ya voy
Ash contestó con una sonrisa calida se acostó en su lado de la cama ambos adolescentes se metieron en las sábanas y se dieron un largo y apasionado beso de buenas noches en los labios y se acostaron acurrucados.
Ash: por cierto, Gladion vino hoy en la tarde a dejarte tu peluche de kleffa. Dijo que no podías dormir sin él. No lo quieres.
Lillie: ya no soy una bebé. Soy casi una adulta, casi una mujer, no necesitó abrazar una muñeca para dormir.
Lillie: una mujer cómo yo lo único que necesita es abrazar a mí hombre para dormir tranquila.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
viviendo juntos
FanfictionAsh Ketchum de pueblo paleta actualmente vive con el matrimonio de Kukui y Burnet y los 3 han formado una hermosa familia, pero un día Ash se topa con la noticia que la casa Kukui tiene una nueva inquilina y no es más ni menos que su amiga de la esc...