Gladion se encontraba en su cuarto con su celular en la mano con el rostro pensativo y al final decidió llamar a la residencia Kukui
-usted a llamado a la residencia Kukui, por favor deje su nombre y un mensaje después del tono. Beep
Gladion: Lillie se que eres tú.
(Dijo con tono malhumorado)Lillie: que quieres Gladion?
Gladion: bueno cómo note que te quedarás más tiempo de lo esperado en la casa de Ash decidí enviarte más ropa.
Lillie: que lindo gracias...
(Dijo con tono desinteresado)Lillie: yyy... cómo está...
Gladion: mamá! Esta muy triste desdé que te fuiste.
Lillie: en serió?
Gladion: sí ella está...
Lusamine: Oh, Dios mío, Polo aaahh... destrozame hazme pedazos.
Los gritos eufóricos de Lusamine se escucharon en el techo del cuarto de Gladion
Gladion: Destrozada, totalmente destrozada, deberías tratar de hablar con ella sobre su pro...
Lillie: gracias por la ropa Gladion, adiós.
Gladion: (suspiro) esto va a ser más difícil de lo que pensé.
Gladion salió de su cuarto y llamó a otra persona por su celular.
Ash: hola Gladion.
(Contesto Ash alegremente al otro lado del teléfono)Gladion: hola Ash, dime ya has logrado hablar con Lillie sobre porque huyó de casa.
Ash: lo intenté, pero la última vez que pregunte me mando a dormir a la alfombra de la sala con Lycanrock.
Gladion: ya veo, a dicho algo sobre que extraña a mamá?
Ash: no lo admite pero a veces la miró revisando sus fotos familiares en su celular con una cara triste.
Gladion: lo mismo con mamá, esas 2 son idénticas, son muy tercas.
(Gruño molestó)Ash: si, pero eso me agrada de ambas.
(Dijo sonriendo)Gladion: sí lamentablemente a mí también.
Ash lamento que mi hermana te esté causando problemas.Ash: tranquilo, está casa no es tan grande cómo la mansión Aether, pero los profesores Kukui y Burnet siempre dicen.
"En está casa siempre hay espacio para uno más"Gladion sonrió conmovido por la gentileza y amabilidad de Ash y su familia de Alola
Ash: además también éstoy feliz que tener a Lillie aquí.
Gladion: en serió?
Ash: si me siento muy feliz con ella a mí lado 💕
Ash se sonrojó y recordó con felicidad los momentos que ha pasado con Lillie viviendo en su casa, estudiando juntos, comiendo y cocinando juntos, estudiando juntos, limpiando la casa, ver la televisión juntos con sus pokemon, yendo de compras, momentos simples pero llenos de felicidad, luego se sonrojó y río placenteramente al recordar sus noches de pasión con Lillie, también sus días y tardes apasionadas, en la cama, en el sofá, en piso de la sala, la cocina, la bañera...
Bueno creó que ya entendieron.Ash se sintió avergonzado y culpable por pensar en eso mientras hablaba con el hermano de Lillie su amante y se abofeteo mentalmente para no pensar en ello.
Gladion: bueno, gracias de todos modos, avísame si descubres algo.
Ash: sí lo haré.
Más tarde.
ESTÁS LEYENDO
viviendo juntos
FanfictionAsh Ketchum de pueblo paleta actualmente vive con el matrimonio de Kukui y Burnet y los 3 han formado una hermosa familia, pero un día Ash se topa con la noticia que la casa Kukui tiene una nueva inquilina y no es más ni menos que su amiga de la esc...