Cenando juntos

362 11 4
                                    

Estamos en la isla Melé Mele es el atardecer y Ash se encuentra en una pastelería comprando un pastel para 2 personas, el pastel favorito de Lillie fresas con crema.

Eso es debido a que Ash logró pasar sus exámenes y Lillie le dijo que haría algo muy especial para la cena de esa noche, Ash también quería hacer algo especial por Lillie así que le compró su postre favorito.

Se acercaba la hora de cenar y Ash se dirigia a la casa con el regalo de Lillie.

Ash: me preguntó a qué se refería Lillie con "algo especial" estoy muy emocionado.

Mientras tanto en la casa Kukui Lillie, tenía lista la sorpresa de Ash pero estaba algo nerviosa.

Lillie: ésto es muy vergonzoso, realmente le gustará, no se si pueda...
No, no debo dudar ahora le prometí algo especial para hoy y éstoy segura que le encantará
(Dijo con seguridad)

Minutos después Ash llego a la casa y anunció emocionado su llegada cómo siempre.

Ash: ya llegue.

Normalmente cuando llega a casa todos sus pokemon lo reciben abalanzandose encima de él, está vez no, vio que todos sus pokemon a excepción de Pikachu estaban en sus pokebolas sobre un mueble de la sala y Pikachu y Niveo lo saludaron desdé el cuarto de Ash qué mientras Kukui y Burnet no están, era el cuarto de Pikachu y Niveo.

Lillie: que bueno ya llegaste te estaba esperando.

Luego de que Pikachu y Niveo lo saludaran la voz de Lillie dándole la bienvenida a Ash se escuchó desdé la cocina, pero Ash escuchaba algo nerviosa y le pareció extraño que cuando Lillie habló Niveo y Pikachu se alejaron de la vista de Ash, a pesar de todo lo extraño a su alrededor Ash no sentía un mal presentimiento ni preocupación, sino que sintió una gran curiosidad.

Ash dejó el pastel en la mesa del comedor y antes de poder contestar el saludo de Lillie y preguntar si pasaba algo el chico vio a Lillie en la entrada de la cocina y sus ojos se abrieron cómo platos y quedó petrificado de la impresión.

Lillie: bienvenido a casa ca... cariño

Ash estaba sonrojado, asombrado y sobre todo maravillado al ver que Lillie estaba frente a el sin nada puesto a excepción de un delantal rosado que cubría su parte del enfrente a excepción de la parte superior de sus pechos.

Lillie movía tímidamente sus caderas de un lado al otro, sus mejillas estaban rojas y sus ojos tenian una mirada nerviosa lo cuál Ash le parecía adorable, el chico no entendía como alguien podía ser tan hermosa, sexy y adorable al mismo tiempo.

Lillie sintió la mirada punsante penetrante de Ash, mirándola detalladamente con deseo, Lillie se sentía cómo una conejita indefensa a punto de ser atacada deborada sin piedad por una bestia salvaje.

Con cualquier otra persona Lillie hubiera usado a Niveo para convertir en paleta de hielo al cretino qué se atreviera a faltarle el respeto con la mirada.

Pero al tratarse de Ash en vez de sentirse ofendida o asustada por la mirada lujuriosa del chico, Lillie se sentía halagada y excitada que el hombre que ama la vea con deseo, se sentía amada y especial ya que sabía que Ash solo reaccionaba así con ella al igual que sólo Ash hacia sentir a Lillie feliz y excitada con su mirada.

Lillie junto las piernas para que Ash no viera sus jugos de amor gotear, los nervios de la rubia se fueron al ver que Ash le gustaba lo que veía y con sonrisa traviesa le dijo.

Lillie: te gusta? Se llama "delantal desnudo" no te diré donde, pero leí que es muy popular entre los "recién casados"

Lillie se puso un poco nerviosa con las últimas 2 palabras pero no le importo y  tímidamente se volteó mostrando su parte de atrás a Ash.

viviendo juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora