cuidando la casa juntos

432 17 0
                                    

Estamos en la casa Kukui en la isla Melé Mele en la noche y la familia Kukui esta cenando ya han pasado unas semanas desde que Lillie llegó a vivir a la casa Kukui y todos se han acostumbrado a vivir juntos cómo una gran familia. Ash y Lillie ahora son amantes pero en secreto del profesor Kukui y Burnet por lo cuál no han podido tener tiempo de calidad en pareja debido a que los profesores siempre están en casa, aunque eso no les molesta, todo lo contrario aman pasar tiempo con los profesores, aún así desearían tener más tiempo a solas, pero lo que la pareja secreta no espera es que tendrán mucho tiempo a solas dentro de poco.

Lillie: Que un mes!?

Dijo Lillie sorprendida ante el anuncio del profesor Kukui en medio de la cena.

Kukui: así es, nos invitaron a la profesora Burnet y a mí a participar a una investigación en Galar sobre las partículas dinamax.
(Explicó despreocupado)

Burnet: al parecer las partículas dinamax tienen alguna relación con la energía Z de los movimientos  Z y la ultra energía de los ultra entes. Y como Kukui es un experto en campo de estudio de la energía Z y el mío es la ultra energía, por esa razón nos contactaron.
(Agregó sonriente)

Kukui: nos encantaría llevarlos, pero tienen escuela y alguien debe cuidar la casa, y cómo han demostrado gran responsabilidad y madurez en las labores del hogar.

Burnet: especialmente Ash desdé que llegó Lillie.

Kukui: decidimos que pueden cuidarse solos por un tiempo.

Lillie y Ash se conmovieron por las palabras de confianza de los profesores, era la primera vez que los trataban cómo adultos responsables (porque no eran adultos y no era tan responsables). Y conteniendo las lágrimas aceptaron la tarea sin pensar.

Ash: lo haremos.

Lillie: les prometemos que cuidaremos bien su casa.
(Dijeron con ojos brillantes y una sonrisa conmovida)

Kukui: no se preocupen tanto por la casa, lo más importante son ustedes, queremos que se cuíden el uno al otro.

Burnet: y recuerden que nos comunicaremos todos los días por video llamada para verificar que están bien, para que vean que siempre estamos al pendiente de ustedes.
(Dijo con una sonrisa cariñosa)

Ash/Lillie: gracias profesora

Al día siguiente Kukui y Burnet se despidieron de Ash y Lillie y se fueron de viaje, dejando a la casa para ellos solos.

Lillie: afuu se acaban de ir y ya los extraño.

Ash: yo también, la casa siente vacía y solitaria sin ellos y sin Rotomdex que los acompañó. Y sabes no me gusta sentirme solo.
(Puso una mirada depresiva)

Lillie: no estas sólo, tienes a tus pokemon y me tienes a mi.

Dijo Lillie con una dulce sonrisa tratando de animar a Ash y se acercó a él.

Lillie: sólo será un mes, y estaré a tu lado todo ese tiempo, no dejare que te sientas sólo y cuando te des cuenta, regresarán y volveremos a estar juntos cómo una familia.

Lillie abrazo a Ash y le dió un largo y tierno beso y Ash los correspondió y abrazo a Lillie también, luego de varios segundos rompieron el beso y Lillie dijo.

Lillie: y ya que tenemos la casa para nosotros, deberíamos aprovechar el tiempo que tenemos.
(Dijo con una voz seductora)

Ash: aprovechar?

Ash no parecía entender muy bien a qué se refería Lillie, la inocencia de Ash aún después de haber tenido sexo le causaba ternura a Lillie amaba ese lado inocente de Ash y la excitaba e incitaba a liberar la lujuria oculta dentro de ese chico inocente.

viviendo juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora