haciendo ejercicio juntos

220 8 3
                                    

Era de noche en la región de Alola, en la residencia Kukui, Lillie se cambiaba para ir a dormir, se encontraba frente al espejo del baño pensativa mirandose de un lado al otro, Lillie recordó lo que pasó cuando ella junto con Mallow y Lana fueron a comprar ropa juntas en su salida de amigas.

Flashback:

Lillie, Mallow y Lana estaban en una tienda de ropa mientras hablaban y reían de sus situaciones del día a día.

Mallow: y de repente una chica entra al restaurante y me ve con mi cliente y me grita: ¡Ey tu, alejate de mi novio BRAIXEN!

Lillie: Oh por Solgaleo!
(Exclamó sorprendida)

Mallow: exacto, yo sólo le estaba sirviendo café y la chica con quien estaba su novio era la hermana del chico!

Lana: jajaja que gracioso.

Mallow: gracioso para ti, pensé que esa loca iba golpearme.

Lillie: éste vestido es precioso!! Miren.

Lillie no estaba prestando atención a la historia de Mallow ella había exclamado por un vestido rosa que había encontrado y decía que era perfecto para ella y emocionada fue probarselo.

Lillie trató de ponerse el vestido pero la prenda le apretaba mucho en la cadera y no pasába de ahí, sus amigas escucharon a Lillie batallando con el vestido y sin avisar abrieron el vestidor para ver que ocurria, Lillie se sonrojó y chillo de vergüenza cuando sus amigas abrieron la cortina del vestidor y la vieron en ropa interior.

Una trabajadora se acercó para ayudar si había algún problema.

Trabajadora: ay algún problema?
(Preguntó amablemente)

Mallow: si a nuestra amiga no le cabe el vestido.

Lana: pansonsita.
(Pullo con su dedo índice el vientre un poco grueso de Lillie)

Lillie: ey, no hagas eso!!
(Dijo enojada)

Trabajadora: no se preocupe señorita tenemos el mismo vestido una taña más grande, voy por él.

Dijo gentilmente la trabajadora de la tienda, pero Lillie quedo extrañada ella juraba que había tomado la taña correcta, miró el vestido efectivamente...

Lillie: pero está es mi taña

Mallow: más bien era...

Lana: pansonsita

Lillie: Lana, ya basta! Será por embarazo?

Mallow tocó el vientre de Lillie y sintió unos rugidos.

Mallow: tranquila, tu pansa está llena pero de comída, no de un niño.

Lillie: entonces si subí una taña.
Estoy engordando!?
(Dijo atónita)

Fin del Flashback.

Ash estaba acostado en la cama esperando a Lillie y la rubia entró en la habitación y con una mirada sería le hablo.

Lillie: Ash necesito preguntarte algo y quiero que seas honesta conmigo.

Las palabras de Lillie activaron las alertas de Ash, vinieron a el recuerdos de Vietnam, recordó sus días de viaje con sus compañeras principalmente Misty y May, Ash sabía que cada vez que una chica decía "quiero que seas honesto" era referente de ¡peligro!
Fuera cual fuera la pregunta Ash sabía que si no lo decía con cuidado, por experiencia sabía que el sufriría mucho dolor físico emocional y psicológico.

viviendo juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora