Capitulo 11

490 65 7
                                    

Yoongi quería respuestas, ¿Dónde estaba Ángel? ¿Estaba enfermo? ¿Por qué no se había presentado?

Llego a la barra donde Moon estaba algo ocupada pero se acerco para atender a Yoongi.

-¿Te sirvo otro trago?

-No gracias.-respondió tratando de no sonar alterado-. ¿Sabes por qué Ángel no se presentó?

Moon palideció o así se vio ante los ojos de Yoongi.

-El no vino hoy.-respondió la chica.

-¿Por qué?

-No puedo decirlo, no estoy autorizada para dar esa información.

-¿Quién puede hacerlo?

Moon señaló hacia arriba dando a entender que sus jefes tenían que autorizar.

-¿Puedo hablar con ellos? ¿Taemin o Kyuhyun?

-Veré que puedo hacer, espera.

La chica se fue atender a un cliente bajo la mirada de Yoongi y después vio como tomaba el teléfono debajo de la barra.

-¿Por qué estás atacando con la mirada a la bartender? -preguntó Hoseok llegando a su lado.

-Tiene información que ocupo y no me la puede dar.

-¿Y verla así hará que te diga?

Saliendo de su trance volteó a ver a su amigo quien lo veía con una ceja alzada. El comportamiento de Yoongi era algo extraño.

-No...tendré que disculparme con ella.

La chica se acercó nuevamente donde estaban ambos hombres.

-Kyu dice que puedes pasar a su oficina, lo revisará contigo.

-Gracias Moon y disculpa por ser grosero.

-No hay problema.

La chica entendía o eso creía. Había sido testigo de lo emocionado que se ponía Jimin cuando veía al hombre, daba por hecho que el sentimiento era recíproco.

Yoongi dio la vuelta para dirigirse a la oficina de Kyu.

-¿Moon? ¿Tantas veces has venido que le hablas así a la bartender?

Hoseok seguía ahí, lo había olvidado.

-Hope necesito que me hagas un favor.-dijo volteando a verlo.

-¿Qué pasa?

-Si te digo que me esperes aquí ¿Lo harás?

-Sabes que no, te estás comportando extraño.

-Eso pensé.-dijo Yoongi asintiendo-. Lo que te pediré es que no me hagas ninguna pregunta hasta que salgamos de aquí ¿entendido?

-Yoongi me estás asustando.

-Hoseok...

-Bien, no hare preguntas.-respondió rendido-. Solo dime que no es nada ilegal o que no terminaremos golpeados o en la cárcel.

-Nada de eso.-dijo acercándose a la puerta-. Pero si no tengo respuestas siento que golpearé a alguien.

Ambos hombres entraron a la oficina despues de tocar. Kyu se levantó de su asiento y fue a recibir a los hombre.

-Yoongi hola ¿Cómo has estado? -saludo amistosamente.

-Kyuhyun.

-Oh, no estamos de humor.-dijo Kyu al escuchar el tono de Yoongi-. ¿Quién es tu guardaespaldas?

Be My Help - YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora