Se había llegado el día. Jimin guardó sus cosas en su bolso deportivo. Estaba por cerrarla cuando recordó que faltaba algo. Rápidamente fue a su habitación y tomó el antifaz que le habían dado sus compañeros, el que había usado cuando conoció a Yoongi. Sonrió ante el bonito recuerdo y lo guardó en su bolso.
Le mandó un mensaje rápido a Yoongi para asegurarse que si asistiría a Guilty y no pasó mucho tiempo cuando recibió una respuesta afirmativa. Aunque toda la semana se la pasó preguntando se seguía emocionado cuando su novio le confirmaba. Su novio... aunque no le pregunto que fueran novios no había problema, quería estar con Yoongi y era obvio que eran pareja.
Salió con mucha anticipación hacia el bar, recordando lo divertidos que habían sido los ensayos. Debía admitir que estaba algo nervioso por ser remplazado por Minseok y que nadie lo admitiera pero en los ensayos ambos se llevaron muy bien y compartían tips para mejorar los pasos. Ambos eran muy similares lo cual le agradó mucho.
Cuando entro al bar vio a Moon dándole indicaciones a Wheein quien escuchaba atentamente, al notar la presencia de Jimin ambas lo saludaron.
-¿Estas listo para tu regreso? -preguntó Moon.
-Si, espero que a los clientes les guste.
-En los ensayos te veías genial Jimin, estoy ansiosa por ver tu presentación.-le dijo Wheein.
-Daré lo mejor de mí.
-Claro que lo harás pequeño.-dijo una voz a espaldas de Jimin.
Volteando vio como Hwasa se acercaba para revolverle el cabello amistosamente.
-Noona no hagas eso.
-No pude evitarlo. En el camerino te acomodo de nuevo tu bonito cabello. ¿Ya llegaron los demás?-preguntó a las chicas.
-Solar llegó con Moon y Kai no tiene mucho que llegó.-aviso Wheein.
-Y ahí viene Minseok.-agregó Moon.
Volteando vieron al chico que se despedía con un beso de su novio.
-Así deberías despedirte de mí Hyejin.
Todos voltearon a ver a Wheein quien sonreía con maldad hacia la chica. Jimin volteó a ver a su amiga quien estaba sorprendida y sonrojada.
-¡Yah! Si nosotras no somos pareja.
-Por ahora...
Sin poder evitarlo Moonbyul empezó a reír por lo atrevida que era su compañera. Al ver que se burlaba Wheein cambio de objetivo.
-Y tú deberías hacer eso con Solar.-le dijo Wheein a Moon quien dejó de reír.
-¿Quien dijo que no lo hago?
Jimin fue el que rio esta vez por lo perpleja que quedó la chica. Ya había notado que era juguetona y tenía cierto apego por Hyejin pero no había visto como se llevaban.
-¿Y tu Jimin? -le preguntó la chica-. ¿Tienes pareja?
El chico detuvo su risa, las chicas se quedaron viéndolo ya que se tardó en dar respuesta.
-¿No me digas que...? -Hyejin que quedó a medias cuando el chico empezó a sonrojarse.
-¿Que cosa? -preguntó Wheein algo perdida.
-No te lo diremos, esa es mi venganza.-dijo Hyejin.
-Oye yo quiero saber.-esta vez reclamo Moon.
ESTÁS LEYENDO
Be My Help - YM
FanfictionYoongi es una persona muy ordenada en su trabajo pero en lo que respecta a su departamento es un caso contrario. Ocupa ayuda urgente. Además, no deja de pensar en el misterioso bailarín que lo cautivó. El chico que le recomendó su conocido tal vez s...