Jimin entró al lugar sorprendido que no le pidieran la invitación. Suponía que era porque faltaba algo de tiempo para que iniciara la recepción así que todo mundo se veía apurado arreglando los últimos detalles.
Le mandó un mensaje a Yoongi avisándole que había llegado y no tardó mucho en recibir respuesta. Siguió las indicaciones que le mandó su novio y entró a una puerta que daba para un pasillo. Contó las puertas y para no arriesgarse a tocar la equivocada mejor le mando otro mensaje avisándole que ya estaba ahí.
La puerta a su lado se abrió y cuando volteó su novio le sonrió y tomándolo de la mano lo jaló para que entrara a la habitación. Yoongi se alejó un poco y le dio un vistazo de pies a cabeza a Jimin. Sonrió al ver el traje que hacía juego con el suyo, se veía que se puso un poco de maquillaje pero solo resaltaba sus bonitas facciones y su cabello castaño claro acomodado en unos cuantos rizos.
-Estás precioso.-le dijo.
-Tu te ves increíble.-Le respondió con una sonrisa-. ¿Te estás escondiendo amor?
Yoongi suspiro y se acercó para abrazar a su novio y ocultar su cara en su cuello.
-Sálvame mi ángel.
Jimin rio abrazando a Yoongi y dándole palmaditas en la espalda.
-No debe ser tan malo.
Se separó para ver a Jimin con una ceja alzada.
-Todo el día he estado escuchando a Jessi y a mi madre hablar de lo que hace falta y no hablemos de la pareja que no se cansa de expresar lo mucho que se extrañan.
Nuevamente Jimin rio por lo exagerado que sonaba Yoongi, a veces la paciencia se iba de su novio.
-¿Jessi y tú madre están aquí?
-En la habitación con Yoonji.-respondio acomodándole un mechón de cabello-. Aún recuerdo cuando te emocionabas por ver a Jessi y mírate ahora, huyendo de ella.
-No estoy huyendo.-le dijo con un puchero-. No sabía que cada vez que me viera me apretaría mis mejillas. Y tu madre ahora hace lo mismo.
Sin poder evitarlo Yoongi rio suavemente y se acercó a darle un besito al puchero de su novio.
-Es que eres encantador.
-¿Tu no deberías estar con Hoseok? -preguntó Jimin dándole otro besito.
-El señor Jung llegó a salvarme, iban a tener la charla de padre e hijo.
De pronto Jimin notó un gesto melancólico y llevó su mano a la mejilla de Yoongi quien se recargó en ella.
-¿Qué pasa Yoongi?
-Nada es solo que...-Yoongi bajo la mirada y Jimin lo supo.
-Tu padre está aquí amor.-le dijo poniendo su mano sobre el pecho de Yoongi-. Debe estar orgulloso viendo este momento especial de Yoonji y también por ver cómo ambos han salido adelante con todo lo que han logrado.
Yoongi atrajo a sus brazos a Jimin. Nunca se consideró una persona empalagosa pero no podía evitarlo con Jimin, siempre tenía una necesidad de tocarlo.
-Gracias, tú madre también debe estar orgullosa de su mochi a punto de iniciar sus clases en la academia Jung.
Sin poder guardar la emoción Jimin llevo sus brazos alrededor del cuello de Yoongi.
-Todo gracias a ti.
-¿Qué dices? Yo no fui el que audicionó, lo hiciste todo tú solo.
-Me has ayudado, con tu apoyo y tus mimos, y no hablemos de esos masajes después de los ensayos.
-Creo que yo era el más beneficiado en eso último.
Jimin rio y unió los labios con los de Yoongi compartiendo un íntimo beso que solo fue interrumpido cuando el teléfono de Yoongi sonó.
Frustrado se separó de Jimin para ver su teléfono viendo que tenía mensajes de su madre.
-Tienes que volver Yoongi.
-Eso parece... me encantaría quedarme aquí contigo.
-Después podremos estar solos.-le respondió Jimin sonriendo uniendo su meñique con el de Yoongi-. Vamos, yo estaré contigo en todo momento.
-Eso suena muy bien. Nosotros no seamos así cuando llegue nuestro día.
Jimin vio a su novio sorprendido y después rio negando con la cabeza. Era muy pronto para pensar en eso, un futuro incierto pero algo le decía que llegarían a eso.
-Claro que no seremos así.-le dijo a Yoongi-. Seremos peor.
Yoongi sonrió de lado tomando por completo la mano y dejándose guiar por su novio. Sabía que todo estaría mejor junto a Jimin.
•
¡Hola!
Ahora si es tiempo de despedir a esta historia. Me siento feliz de haberla terminado porque a veces me era difícil actualizar.
Además, es mi primera historia Yoonmin escrita por mi, ya que la que tengo en mi perfil es una adaptación y aparte este ship es mi favorito.
Tomaré un pequeño descanso antes de seguir con la siguiente historia ya que estoy indecisa. Verán, hay idea para una historia Namjin que me está rondando la cabeza y quiero escribirla pero atrasaría la siguiente parte de esta ¿trilogía? así que no sé cuál publicar primero o las dos al mismo tiempo.
Me tomaré el tiempo para pensar y escribir. Les avisaré cuando vuelva. 🫶🏻
Muchas gracias por leer esta historia, por sus comentarios, votos y por no abandonarla.
Nos leemos después. 💜
ESTÁS LEYENDO
Be My Help - YM
FanfictionYoongi es una persona muy ordenada en su trabajo pero en lo que respecta a su departamento es un caso contrario. Ocupa ayuda urgente. Además, no deja de pensar en el misterioso bailarín que lo cautivó. El chico que le recomendó su conocido tal vez s...