Jimin se encontraba escondido detrás del escenario. Veía el público quien estaba emocionado ante la presentación de Kai. Sabía que el chico estaba dándolo todo porque entre el público estaba su pareja Kyungsoo y les había dicho que quería impresionarlo con su baile.
Dando otro recorrido con su mirada no pudo ocultar su decepción al no ver la persona que quería entre el público, ni en el lugar que usualmente ocupaba Taemin. En ese momento solo estaban sus dos jefes ahí.
-¿A quien buscas?
El susurro en su oído hizo que saltara de sorpresa y casi se fuera de frente por el brinco que dio. La persona ocultó su risa mientras lo atrapaba por la cintura para que no cayera.
-Yongsun noona casi me mata del susto.
-Lo siento Jimin es que te veías muy concentrado.
El puchero en el rostro del rubio hizo que le diera ternura a la chica quien solo le apretó la mejilla.
-No haga eso noona después me duele la mejilla.
-Es que te ves adorable, debería estar prohibido que una persona de tu edad se vea tan linda. Hablando de lindas déjame una espacio que también quiero ver.
La chica se puso al lado de Jimin quien la miro extraño cuando se asomó para ver al público.
-¿Alguien vendrá a verte? -le preguntó Jimin.
-No, solo me gusta ver a Moon antes de salir a bailar. Mírala, tan apurada como siempre.
Jimin echó un vistazo a la chica en la barra quien atendía a todos tan eficazmente.
-Taemin dijo que le buscaría ayuda, estamos recibiendo muchos clientes.
-Espero que lo cumpla pronto. Aunque Moon no es de quejarse veo que se siente agotada.-le dijo la chica.
El rubio puso cara de preocupación aún era poco personal en el bar contando los guardias de seguridad. No creían que el lugar tomara popularidad tan rápido así que no se había contratado más personas antes.
-Mejor dime Jimin ¿Tu a quien buscas?
Un sonrojo llegó a las mejillas del chico.
-A nadie, solo quería ver cuántas personas había...
-Si ajá, tú nunca haces eso.
-Pues solo quería ver...
-Eres malísimo mintiendo Jimin. Se muy bien a quien buscas solo quería saber si me lo dirías .-la chica rio-. ¿Llego el pálido?
-No...-no pudo ocultar su decepción al decir eso.
-Es sábado y el hombre se ve de dinero, seguro tenía algo que hacer. Mejor no te pongas triste que seguro vuelve después.
-¿Tu crees?
-¡Claro! cualquiera quisiera volver a ver tu presentación. Mejor ve a prepararte que vas después de mi y Kai está por terminar.
Asintiendo Jimin le deseo suerte a su noona y fue a terminar de arreglarse.
Lo intentó varias veces en el día no pensar en el señor Yoongi, pero era inevitable. Gracias al hombre pudo comer bien y comprar cosas para futuros días, quería agradecerle en persona. Aunque nunca había salido hablar con los clientes si el hombre no pedía otro baile privado tal vez se arriesgaría a salir para darle las gracias.
ESTÁS LEYENDO
Be My Help - YM
FanfictionYoongi es una persona muy ordenada en su trabajo pero en lo que respecta a su departamento es un caso contrario. Ocupa ayuda urgente. Además, no deja de pensar en el misterioso bailarín que lo cautivó. El chico que le recomendó su conocido tal vez s...