Capitulo 14

654 75 9
                                    

Jimin se alejó viendo satisfecho su obra, le había costado dos días ordenar esa sala de estar. Más que nada fue armar la repisa donde acomodó algunos libros y adornos que había en las cajas, recordó que cuando iba a mitad de camino en la instalación del mueble cuando notó que lo estaba armando mal, así se dio cuenta que si ocuparía el instructivo. Lo bueno es que Yoongi no lo vio cometer ese error y pudo arreglarlo pero le costó las pocas horas que duraba en casa de Yoongi.

Yoongi... como le gustaba poder decir su nombre, cuando estaba en Guilty era el señor Yoongi, nunca lo corrigió ni le pidió que lo llamara solo Yoongi. ¿Sera que Jimin le caía mejor que Ángel?

Se rio de su propio pensamiento, eran la misma persona, no es que pudiera competir con él mismo.

Vio con orgullo la sala ordenada con eso daba por terminada otra habitación más. Quedaban las dos habitaciones y el estudio. Los baños fueron los más sencillos ya que uno era el del pasillo y el otro estaba en la habitación de Yoongi y ya estaba terminado.

Revisó su reloj notando que aún era temprano. Esa mañana como lo había hecho esos días fue primero a su trabajo en la tienda, el cual ya se había acostumbrado, aún no tenía turnos solo, ya que por la mañana era mucho trabajo y ese día fue acompañado por Jungkook quien siempre lo hacía reír cuando estaban trabajando juntos.

Escucho que tocaron el timbre del departamento y se acercó para ver por la pantalla, la persona estaba de espaldas y solo alcanzó a ver cabello corto color negro.

Con curiosidad abrió la puerta y vio como la persona volteaba a verlo, Jimin abrió su boca formando una o por la sorpresa, era una chica, con el mismo rostro que Yoongi.

-Hola tú debes ser Jimin.-le dijo la mujer.

-Ehm si.-le respondió el chico dudando-. ¿Usted es...?

-Soy Min Yoonji, la hermana de Yoongi aunque eso es algo obvio.-respondió la chica señalando su cara.

Jimin soltó una pequeña risa, estaba viendo a Yoongi en mujer, aunque Yoonji tenía facciones más delicadas y el cabello más largo el parecido era mucho.

-Vine por unos albums de fotos que Yoongi se trajo por error de casa de mi madre, ¿Me dejas pasar por ellos?

-Pues... no estoy seguro si deba...-respondió apenado Jimin.

-¿No me dejarás pasar? -preguntó la chica alzando su ceja.

Jimin bajo la mirada a sus manos nervioso, no se veía molesta la chica pero notó como lo analizaba con la mirada, le hizo recordar a Yoongi aunque Jimin no supiera, ese gesto lo hacían los gemelos cuando trataban de decifrar las acciones de otras personas.

-Lo que pasa es que...no es mi casa...-respondió Jimin-. Y no se como sea su relación con Yoongi... aunque usted se ve muy amable señorita Min, aún así no puedo dejar pasar a personas si no es mi departamento...

Yoonji sonrió de lado por las palabras del chico, se veía muy adorable como explicaba la situación tratando de no ofenderla.

-Entiendo...-le respondió la chica mientras sacaba su teléfono.



Jimin vio como oprimió un botón y se llevaba al oído su celular.

-Hola, si ya estoy aquí... tu mayordomo no me deja pasar... claro.-Yoonji le extiende el teléfono a Jimin-. Mi hermano quiere hablar contigo.

Nervioso tomó el teléfono de la chica.

-¿Hola? -hablo Jimin.

-Hola Jimin, puedes dejar entrar a mi hermana, es molesta pero inofensiva.

Be My Help - YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora