Capitulo 12

543 75 10
                                    

Jimin se encontraba atendiendo a una mujer que llevaba botellas de agua y snacks. Habían pasado varios días desde que empezó a trabajar en la tienda y ya se estaba volviendo experto en la caja registradora y acomodó de estantes, gracias a la ayuda de sus compañeros quienes fueron muy pacientes con el.

La mujer tomó sus cosas y agradeciéndole a Jimin se fue. El chico volteó a ver a su hyung quien sonrió mostrando su hoyuelo y poniendo un pulgar arriba.

-Muy bien Jimin, oficialmente ya puedo dejarte solo.

-Namjoon aun creo que es muy pronto.-le dijo el más chico nervioso.

-Para nada. Estás más que listo.

Jimin sonrió algo apenado. Vio la tienda a la cual le estaba empezando a tomar cariño, sus compañeros eran buenos, su jefa también era muy amable. Tenía suerte que los trabajos que tenia eran así, bueno, si Guilty aún se consideraba su trabajo. Aún recibía su paga pero ya estaba empezando a dudar de seguir aceptándola.

-¿Te han dicho algo sobre regresar al bar? -preguntó Namjoon.

-Aún no.-respondió con un suspiro-. La última vez que hablé con Taemin me dijo que aún no estaba lista la orden de restricción.

-Pero fuiste a declarar ¿Qué no debería estar pronto?

Jimin alzó los hombros sin saber que decir al respecto.

-Desconozco cuánto se tarde eso...

No quería admitir que extrañaba el bar y se estaba desesperando al no bailar en el escenario. Sentía que algo le faltaba a su vida, aunque bailaba en su departamento no era lo mismo.

Aún mantenía contacto con sus compañeros quienes le avisaban como les había ido en sus noches de trabajo y sin tener que preguntarles le avisaron que solo habían visto a su cliente preferido una vez y este iba acompañado, dato que puso nervioso a Jimin. ¿Con quien había ido? ¿Seria algún conocido, pariente o pareja?

-Iré por las cajas de galletas que tenemos que acomodar en los estantes.-aviso Namjoon-. Quédate aquí por si llegan clientes.

-¿No ocupas ayuda?

-No son tantas cajas, vuelvo en un segundo.

Asintiendo Jimin se quedó detrás de la caja registradora. No pasó mucho tiempo cuando la campanilla anunció un nuevo cliente quien al entrar observó la tienda desde la entrada como si buscara algo. Puso su mirada sobre Jimin quien no tardó en sonreírle y darla la bienvenida.

El chico se acercó y se le quedó viendo a Jimin como analizándolo, cosa que lo puso nervioso. Aunque le dio oportunidad a Jimin de ver que era muy atractivo.

-¿Puedo ayudarle en algo? -preguntó Jimin.

-Eres muy bonito.-susurró el cliente-. Tu debes ser Jimin ¿verdad? Aish ¿Cómo es posible que solo conozca gente atractiva? Bueno teniéndome a mi como novio y el siendo tan guapo...

Jimin solo escuchaba como el cliente hablaba muy rápido y para si mismo. No sabia si sentirse incómodo o reír de lo gracioso que se veía el hombre.

-¿Me conoce de algún lado?-preguntó Jimin.

-No porque aún no nos han presentado.-le dijo sonriendo-. Soy Kim Seokjin, novio de Namjoon.

Los ojos de Jimin se abrieron con sorpresa, tenía frente a él al novio de su hyung y lo que había escuchado no le hacía justicia, era muy bello, Jimin sentía que no habia visto un hombre con esa belleza nunca.

Be My Help - YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora