-¿Quiere que bailemos? -preguntó Jimin-. ¿Juntos?
Yoongi soltó una risa profunda que a Jimin le encantó pero aún así tenía su cabeza ladeada en confusión. El hombre lo soltó y se acercó para tomar la tableta.
-Siempre estás bailando para mi...
-Es parte del servicio señor Yoongi.- le dijo con una sonrisa.
-Bueno es verdad pero ya que estamos haciendo algo diferente al servicio ¿Por qué no bailar juntos?
Yoongi inició la música, era una balada lenta que a Jimin le gustaba mucho. A veces en su departamento la ponía y bailaba solo, no podía creer que el señor Yoongi quería bailar esa pieza con el.
-Vamos Ángel no soy tan malo bailando como aparento.-le dijo mientras le ofrecía su mano.
Jimin no lo pensó dos veces y aceptó la mano de Yoongi, su otra mano fue hacia el hombro del pálido quien al instante puso su mano en la cintura del bailarín. Estaban increíblemente cerca y siguiendo el ritmo de la música en un compás lento.
-Para que sepa no creía que era malo bailando. Solo me tomó por sorpresa que quisiera bailar conmigo.
-Créeme que hay muchas cosas que quisiera hacer contigo.
-Señor Yoongi.-dijo con sorpresa.
-Eso sonó mal. Una disculpa no me refería a nada malo.
Jimin se rio por el nerviosismo de Yoongi ante su elección de palabras. Tomó algo de confianza y se acercó más para recargar su cabeza en el hombro de Yoongi quien no pudo evitar sonreír mientras ambos seguían bailando.
-Si tiene talento para el baile.-le dijo Jimin.
-¿Estas jugando conmigo Ángel?
-Un poco...-dijo en tono travieso-. Pero lo digo en serio.
-Es una balada lenta, no es tan complicado seguir el ritmo. Además tú eres mejor en esto que yo.
-Esta siendo modesto.
-Claro que no. Debes saber que yo soy todo menos modesto.-le comentó sonriendo de lado-. Tu eres muy increíble bailando.
Jimin tomó el cumplido ya que escuchar al señor Yoongi halagarlo lo emocionaba mucho. Estaba disfrutando mucho el momento que se atrevió a cerrar sus ojos y su nariz se acercó al cuello de Yoongi. No era un conocedor de perfumes pero el de Yoongi le quedaba perfecto y seguro era una fragancia cara.
-Ángel...
-¿Si? -respondió relajado por el momento.
-¿Me dejarías ver tu rostro? -Yoongi pudo sentir como el chico se tensaba.
-¿Realmente quiere ver mi rostro? -preguntó enderezándose y viendo a los ojos-. Vera mi rostro y después ¿Qué pasara?
-No pasará nada o puede pasar todo si tú lo quieres.
No se dieron cuenta que ambos habian detenido su baile. Yoongi soltó la mano de Jimin para acariciar su mejilla.
-Al menos dime tu verdadero nombre...
-Señor Yoongi el antifaz y el que no sepa mi nombre es una barrera que no quiero quitar...
-¿Por qué? -preguntó en un susurro.
-Porque no podemos hacernos esto, tiene poco tiempo que lo conozco y he estado tentado a cruzar la línea.
-Podemos eliminar esa línea que mencionas si quisieras.
ESTÁS LEYENDO
Be My Help - YM
FanfictionYoongi es una persona muy ordenada en su trabajo pero en lo que respecta a su departamento es un caso contrario. Ocupa ayuda urgente. Además, no deja de pensar en el misterioso bailarín que lo cautivó. El chico que le recomendó su conocido tal vez s...