Capitulo 13

554 76 6
                                    


Cuando Yoongi salió del departamento le tomó unos minutos a Jimin de componerse y no llorar. A fin de cuentas tenía trabajo que hacer.

Suspirando se acercó a las cajas cerradas. Algunas tenían escrito lo que contenían, otras mencionaban en que habitación iban lo cual haría la tarea más fácil pero algunas las tendría que abrir para revisar su contenido.

Empezó moviendo cada caja a la habitación que le correspondía, las que no estaba seguro las dejaba de lado para cuando tuviera oportunidad preguntarle al señor Yoongi.

Esperaba poder verlo de nuevo aunque sea un momento, entendía que era un hombre ocupado, seguro tenía un trabajo importante. Aunque su departamento en ese momento no reflejaba como es la personalidad del hombre.

Una sonrisa traviesa se mostró en el rostro de Jimin al pensar que su cliente favorito era una persona desordenada, aunque al parecer era por falta de tiempo. Varias dudas surgieron en la mente de Jimin como ¿Por qué se había mudado? ¿Cuál era su trabajo que lo mantenía tan ocupado? ¿Lo volvería a ver en ese corto tiempo que trabajaría para el? Esas y Muchas más dudas y no estaba la persona que podía responderlas.

Cuando terminó de mover las cajas el lugar se veía muy despejado y más amplio. Jimin noto que pasó mas tiempo del que pensó y tenía que apresurarse si quería avanzar más.

Se dirigió al área de cocina y empezó acomodar la vajilla sencilla que estaba en las cajas cubierta de papel para que no se quebrara. Al abrir los estantes encontró un solo plato, un vaso y una taza, ladeó la cabeza con curiosidad. Funcionaba que solo tuviera eso, era un hombre que vivía solo pero ¿Dónde guardaba la comida? ¿No tenía visitas?

Soltó una risa, seguro el señor Yoongi no llevaba a nadie por el estado de su departamento. Acomodó todo hasta que se sitio satisfecho del resultado. Tomó uno de los vasos para servirse algo de agua, cuando abrió el refrigerador se llevó una sorpresa. Estaba vacío. Bueno, al menos había agua.

Preocupado Jimin volvió a revisar las estantes y no encontró algo que le indicara que el señor Yoongi se alimentaba, solo había una bolsa de café.

-Señor Yoongi debería cuidarse más.-dijo Jimin a la nada.



Más tarde ese día Yoongi llegó a su departamento y quedó sorprendido, su sala de estar estaba despejada aunque aún había unas cuantas cajas pero no eran nada comparado a lo que había dejado cuando salió de su departamento. Lo cual serviría ya que se había llevado algo de trabajo a casa y podría revisarlo cómodamente.

Fue a su habitación y notó que ahí se encontraban también unas cajas, curioso se asomó al que sería su estudio y notó ahí unas cuantas más. Tenía sentido como estaba trabajando el chico Park.

Después de tomar una ducha y ponerse ropa más cómoda para estar en casa recordó que tenía que pagarle el día así que fue a su sala a ver si ahí había dejado su número de cuenta. No encontró nada y se pasó a la cocina y se lamento el no haber recordado comprar algo de comer.

En la mesa del centro había un plato y una nota al lado. Vio que en el plato había kimbap, los rollos ordenados mostrando su contenido y pudo notar que era de carne, su estómago gruño no se había dado cuenta que tenía hambre. Tomó la nota para leerla.

"No olvide comer Señor Min."

Entonces si era para él esa comida. Volteó la nota y no encontró el número de cuenta que le había pedido al chico. Tendría que pedírsela cuando volviera a verlo. Se llevó uno de los rollos a la boca y sonrió de lado, dejarle comida era un gesto muy considerado para alguien que acababa de conocer.

Be My Help - YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora