Yoongi acomodó su camiseta de vestir y dejó de lado la corbata a juego. Decidió desabrocharse unos cuantos botones, aunque el evento era importante no creía que fuera tan formal. Además, si se mostraba así distraería un poco a su madre de tanto estrés de organizar el evento de compromiso. Eso o le agregaría más estrés pero se arriesgaría.
Tomó su saco y salió de su departamento. Se sentía un poco cansado debido a que llegó más tarde de lo que esperaba la noche anterior y agregándole a eso tuvo una emergencia en el trabajo que ocupaba su presencia y toda sh mañana se la pasó en su oficina. No tuvo mucho tiempo para descansar pero no se arrepentía de lo que había hecho.
La noche anterior había sido sorpresivamente buena, el recuerdo de aquel bailarín le había sacado varios suspiros durante el día.
Llego temprano al lugar del evento, cuando entró pudo ubicar fácilmente a su madre dando indicaciones al equipo organizador. Se acercó con precaución.
-Yoongi llegaste.
-Mencionaste que temprano.
Se acercó a darle un beso en la mejilla a su mamá.
-¿Dónde está tu corbata? Debes verte formal.
-Madre es solo una fiesta de compromiso. Vendrán más personas vestidas similares a mí.
-Pero no puedo controlar lo que ellos visten...
-Ni a mí.
Le dio una sonrisa de lado y su madre solo negó. Sabía que no le iba a ganar a su hijo.
-¿Qué pasó con la distribución del single?
-Esta controlado, quedó a tiempo para la entrega.
Chaerin sonrió y asintió en aprobación. Su hijo siempre le demostraba lo capaz que era en su trabajo.
-¿Dónde están los padres de Hoseok?
-Les di de misión mantener alejado a Hoseok de Yoonji. Esos dos no pueden durar un par de horas juntos. Esos adornos van en la entrada.-le dijo al personal.
-Entiéndelos mamá están emocionados por su día.
-Podrías verte más feliz hijo.-menciona Chaerin viendo de reojo a Yoongi.
-Estoy feliz por ellos que mi cara de cansancio no te engañe.
-¿No dormiste bien hijo? -esta vez su madre sonó preocupada-. Debemos hacer algo si tienes insomnio otra vez.
-No es nada mamá. Si no ocupas ayuda iré a buscar un rincón al cual esconderme.
Chaerin rio por el comentario, no era secreto que a su hijo le gustaba pasar inadvertido en los eventos. Incluso en los familiares.
-Puedes ir a esconderte, pero te buscaré después para que bailes con Jessi y conmigo en algún momento. Ya que no trajiste acompañante serás el mío y como Sangyeob no puede seguir el ritmo de su esposa serás su relevo.
Yoongi rio pero al final asintió y se retiró. Un mesero le ofreció una copa y la rechazó, era muy temprano aún para empezar a tomar. Entro en un pasillo que sabía que iba a los cuartos donde esperaban los novios. De una puerta salió un hombre trajeado con unos ojos amables que Yoongi conocía.
-Yoongi, que bueno que llegaste.
-Hola señor Jung. ¿Cómo ha estado?
-Perfectamente, ¿y tu? Chaerin comentó que has tenido mucho trabajo en la empresa.
ESTÁS LEYENDO
Be My Help - YM
Fiksi PenggemarYoongi es una persona muy ordenada en su trabajo pero en lo que respecta a su departamento es un caso contrario. Ocupa ayuda urgente. Además, no deja de pensar en el misterioso bailarín que lo cautivó. El chico que le recomendó su conocido tal vez s...