Capitulo 3

595 81 1
                                    

Yoongi veía como el chico rubio entraba a la habitación y la analizaba. Se veía tan tímido lo cual contrariaba a la presentación que había hecho antes.

Al darse cuenta que Yoongi estaba ahí se mostró sorprendido, si no fuera por ese antifaz notaría el sonrojo de sus mejillas.

-¿Estas listo? -pregunto Yoongi.

El rubio asintió. Yoongi tenía en la mano una tableta que le había entregado Kyuhyun para elegir la canción que el bailarín interpretaría.

Eligió una pieza que sabía que era lenta, similar a la que el chico había presentado en el escenario.

Cuando inició la música vio como el bailarín tomaba una posición y empezaba a balancearse al ritmo de la música. Dio un par de vueltas al compás y alzaba sus brazos con elegancia.

Yoongi se sentía hipnotizado por el chico y sus movimientos. Se acercó más al cristal, quería que sus ojos absorbieran cada segundo de ese momento.

Cuando la canción terminó el chico se vio satisfecho de su presentación. Volteó al cristal donde estaba Yoongi y se sorprendió de la cercanía al cristal. Lentamente se acercó a una distancia prudente.

-¿Cómo te llamas? -preguntó el de ojos oscuros.

-Ángel.

Yoongi le gustó la voz suave del bailarín y rio discretamente con esa respuesta. No quería que el chico pensara que se burlaba.

-Tu verdadero nombre.

Rápidamente el bailarín negó con su cabeza.

-Entiendo.-dijo Yoongi bajando la mirada.

Se cuestionó si debía poner otra canción o hacerle más preguntas al chico, debía admitir que quería saber más de él.

-¿Usted cómo se llama?

Alzando la mirada sorprendido por la pregunta, le dio ternura ver como el rubio ladeaba su cabeza. Oh, lo que daría por quitar ese antifaz.

-Yoongi.

Pensó en darle uno de sus apodos Suga como le decía su padre o Agust D como su seudónimo de productor, pero suponía que Taemin le terminaría diciendo su nombre verdadero.

-¿Le gustó mi baile señor Yoongi?

-Me encantó.-respondió rápidamente.

Una sonrisa satisfactoria apareció en la cara del bailarín. No pudo ocultar su emoción por la respuesta.

-¿Le gustaría que baile de nuevo?

Yoongi asintió y levantó la tableta para elegir una nueva canción. El bailarín tomó posición nuevamente y empezó a bailar.

Se encontraba viendo la presentación cuando la tableta en su mano vibró y Yoongi alejó su mirada del bailarín para ver la notificación. Su tiempo con el chico se estaba por agotar.

La canción terminó justo a tiempo, dando una última pose Jimin se acercó rápidamente al cristal donde se encontraba Yoongi.

-¿Qué le pareció señor Yoongi?

-Eres encantador.-le respondió sincero.

Una melodiosa risa llegó a los oídos de Yoongi.

-Tengo que irme Ángel, el tiempo terminó.

Jimin bajo la mirada mientras asentía. Había olvidado ese detalle, la noche aún no terminaba.

Be My Help - YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora