Capitulo 16

603 86 15
                                    

Jimin bajo la mirada viendo nuevamente la foto de Yoongi rubio, estaba consiente que acababa de revelar algo importante.

-Si, por un tiempo.-respondió honestamente-. Pero lo cambié porque este tono me queda mejor y es menos problema.

-¿Tiene mucho que lo cambiaste? -preguntó Yoongi sin dejar de mirar a Jimin.

-Sip ya tiene tiempo de eso. ¿Quieres mandarinas? -preguntó cerrando el álbum - Podrías comerlas mientras yo como los mochis aún no entiendo como no te gustan si son deliciosos.

Jimin habló muy rápido y pasó al lado de Yoongi quien lo tomó del brazo deteniendo su paso. Sorprendido Jimin abrio los ojos viendo primero la mano que lo detenía y después a Yoongi quien se veía inquieto.

-Jimin...

-¿Pasa algo?

Tenía que preguntar, ser directo, pero aún tenía dudas. Ya había cometido el error con Minseok, ¿Y si se volvía a equivocar? Se pudo fijar rápidamente en las facciones de Jimin, un chico tan bonito. Sus ojos terminaron en los labios de Jimin, tan tentadores. Volvió a la realidad, estaba forzando a encontrar a Ángel donde no debía.

-No es nada.-dijo finalmente Yoongi-. Seguro te veías bonito con el cabello rubio.

Yoongi soltó a Jimin y pasó a su lado para tomar las bolsas con fruta. El chico suspiró aliviado de que se terminara ese tema.

Ambos comieron hablando de otros temas sin volver a mencionar el cabello de Jimin. Yoongi le contó anécdotas de cuando estaba en la escuela y cómo conoció a Hoseok y se hizo su amigo cuando recién entró a su escuela hablando poco coreano. Jimin rio divertido de las cosas que le contaba.

Hubo un momento de silencio donde Jimin vio a su alrededor, el departamento estaba organizado, sabía que solo le faltaba una habitación pero no le tomaría mucho tiempo terminarlo.

-El departamento está casi completo.-dijo Jimin sonriendo de lado.

-Haz hecho un buen trabajo Jimin-. Le dijo Yoongi viendo como el chico analizaba el departamento.

-Gracias aunque me tomo más tiempo de lo que esperaba.

-Te agradezco la ayuda, podía haberlo hecho yo pero...

-...no tenías tiempo.-completó Jimin riendo.

-Es verdad no lo tenía.-le respondió Yoongi fingiendo estar ofendido.

-Yoongi eres jefe, podías hacer espacio.

-Usas mis palabras en mi contra.

Ambos siguieron jugando hasta que notaron que ya era tarde. De nuevo Yoongi se ofreció a llevar a Jimin a su departamento y aunque al principio se negó, Yoongi terminó convenciéndolo.

-Mañana terminare tu departamento.-le avisó Jimin al llegar a su hogar.

-Estaré ahí contigo.-respondió Yoongi obteniendo una sonrisa tímida del chico.

Agradeciendo por haberlo llevado Jimin bajo del auto. No se mentiría a sí mismo estaba algo triste porque ya no vería a Yoongi pero era algo que sabía que pasaría en algún momento.

Al día siguiente Jimin llegó muy temprano al departamento de Yoongi. Jackson llegó a la tienda con mucha anticipación y le dijo a Jimin que podía irse si quería, que lo podría cubrir. Animado Jimin fue y como había mencionado el día anterior esperaba Yoongi ahí estuviera pero no lo encontró, seguro era porque llegó temprano. Empezó a organizar el cuarto de invitados aunque siendo honesto no había mucho que hacer ahí, no le tomó tanto tiempo sacar todo de la cajas y ordenarlo.

Be My Help - YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora