Jimin estaba seguro que estaba soñando, besaba a Yoongi como si en cualquier momento lo alejarían de él y para el hombre era igual. No quería separarse de su ángel, no de nuevo.
Lamentablemente para ambos sus pulmones tenían que dar un respiro y tuvieron que separarse. Juntaron sus frentes y el menor soltó un suspiro.
-¿Por qué Jimin? -preguntó Yoongi en un susurro-. ¿Por qué no me lo dijiste?
-Yoongi yo...
Jimin se separó un poco para darle una explicación pero vio a su alrededor notando en donde se encontraban, seguían en el pasillo donde cualquiera podía verlos. No era un lugar apropiado para tener una charla.
-No hablemos aquí de eso. Entremos a mi departamento.
Tomó de la mano a Yoongi quien se dejó guiar por el chico. Sin querer soltarlo ni siquiera para que abriera su puerta Jimin tuvo que maniobrar para hacerlo y entraron.
Yoongi dio un vistazo rápido al bonito departamento de Jimin, soltando al chico se acercó a una repisa con fotos y adornos. Había fotos de Jimin de pequeño junto con una mujer ambos sonriendo haciendo que sus ojos se hicieran muy pequeños.
-Es mi madre.-le dijo Jimin.
Volteando a verlo Yoongi asintio.
-Era muy bella, te pareces mucho a ella.
-Me lo han dicho antes.-respondió Jimin sonriendo. Era el mejor cumplido que le podían hacer-. Te debo una explicación.
-Estoy listo para escucharla.
-Ven, siéntate.
Ambos tomaron asiento quedando uno frente al otro, sus miradas se cruzaron por un momento pero fue demasiado para Jimin, aunque había compartido un beso aún no estaba listo para enfrentar a Yoongi pero tendría que hacerlo.
-No se por dónde empezar...
-Yo si.-le dijo Yoongi buscando la mirada de Jimin-. ¿Por qué no me dijiste que eres Ángel? Sabías que era yo cuando fuiste a mi departamento.
-Cuando acepte el trabajo no lo sabía, estaba sorprendido que fueras tú el amigo de Seokjin.-admitió Jimin-. Pensé por un momento decírtelo pero tú no tenías ni idea de que era yo y además vi la clase de vida que tienes y no pude evitar compararla con la mía, no iba a traerte más que problemas y seguro me vería como un interesado...
-Claro que no Jimin, jamás pensaría eso de ti.
-Tengo deudas Yoongi cualquiera pensaría eso.
-Yo no soy cualquiera. Lo único que he pensado desde que me contaste sobre eso es lo noble y lo buen hijo que eres, responsable y trabajador, créeme cuando te digo que no pensaría mal de ti nunca.
-Ahora lo sé.-le dijo Jimin con una sonrisa tímida.
-Te busque Jimin. Fui al bar y me dijeron que estarías ausente, no me dieron explicaciones pero dijeron que me avisarían cuando volvieras. Quería verte, saber que estabas bien.
-Me dijeron que fuiste acompañado al bar.-dijo en un susurro.
-¿Acompañado?
-Si, también mencionaron que después de ese día ya no volviste al bar.
-La única vez que fui con alguien fue con Hoseok. Fue el mismo día que me dijeron que ya no estarías yendo a trabajar.
-¿Fuiste con Hoseok?
ESTÁS LEYENDO
Be My Help - YM
FanfictionYoongi es una persona muy ordenada en su trabajo pero en lo que respecta a su departamento es un caso contrario. Ocupa ayuda urgente. Además, no deja de pensar en el misterioso bailarín que lo cautivó. El chico que le recomendó su conocido tal vez s...