꒰ › O3 ▎BY CALL !!

263 49 3
                                    

Parecía que las cosas no mejorarían, y odiaba eso. Bosco no estaba en sus mejores momentos, ni nadie de su familia. Tener a su abuela ahí no hacía que las cosas mejoraran.

Normalmente, Bosco no era alguien grosero, por lo menos no con él. Sin embargo, cuando a su tía Paz le ofrecieron trabajo en su casa, a él no le agradó para nada la idea.

Pepa tuvo que soportar a Bosco quejarse sobre cómo su padre tenía una onda rara con Paz y que su "Yaya" tenía razón con no tratar de contratarla. Claramente, eso no le agradó nada a Pepa.

Aun así, acepto hablar con él por llamada.

"Bos, sé que extrañas a tu mamá y estoy seguro de que mi tía no tiene intenciones de reemplazarla, ni siquiera le gusta tu padre" dijo Pepa, estaba en la cocina de su casa, vaciando un poco de té en una taza.

"Pero te juro que parece que lo ve de forma rara, cariño" contestó Bosco, algo molesto.

"Tal vez, solo estás algo paranoico por lo que sucedió con tu padre" agarró su taza y caminó hacia su cuarto para sentarse en su cama.

"No lo creo, solo quiero que Paz se limite a hacer la comida, que es para lo que la contrataron"

"Está bien, está bien. Mejor, hablemos de otra cosa, ¿te parece?"

Se escuchó sonido, dando a entender que sí.

"Bueno, mejor dime, ¿Cómo te va en la esgrima?"

Escuchó cómo Bosco se acostaba en su cama, suspiró y continuó hablando.

"Todo bien, sigo siendo el campeón"

"Muy bien..." Pepa dudó en decir lo que tenía pensado, normalmente solo coqueteaban un poco por mensaje. Aun así, lo dijo "Mi novio es el campeón en esgrima, qué honor"

Bosco soltó una pequeña risa.

"Claro que es un honor, aunque tampoco es que cualquiera pueda conquistarme" dijo, siguiendo el juego. Bosco sonrió, sintiéndose un poco mejor.

"Vaya, entonces, ¿debería tratarte como un príncipe? , tal vez así se quede conmigo para siempre"

"¿Un príncipe?, para nada. El único que merece todo el mundo eres tú" sí, Bosco estaba pensando ser algo meloso.

Pepa sonrió.

"No lo creo..."

"Claro que deberías, eres una de las personas más importantes de mi vida, ¿lo sabías?"

"Puede que me lo hayas dicho una vez, pero creo que lo habías olvidado" bromeó.

"Bueno, te lo digo nuevamente, realmente aprecio que aguantes todo lo que digo. Sé que puede ser algo... Insoportable"

"¿Algo?" Preguntó, bromeando. Después negó. "No es así" Pepa sonreía. Por momentos como estos es que amaba a Bosco, sabía que no era mala persona.

—Ay, qué tiernos—Pepa brincó del susto. Salomón lo veía desde la entrada de su cuarto con los brazos cruzados.

—Dios, Salomón. Por lo menos avisa—se quejó Pepa, colgó el celular y lo guardó en una de las bolsas de su pantalón.

—Así que ya tienes novio—le preguntó de forma pícara, cruzándose de brazos.

—No es de tu incumbencia—Pepa salió del cuarto y se dirigió a la cocina, con la taza en su mano.

—¿Ahora qué hice, Karnal?—preguntó, iba siguiendo a Pepa.

—¿Crees que no me enteré de que tú golpeaste al último chico con el que salí?—reclamó.

—Por favor, el tipo se lo merecía—se excusó.

—Tal vez sí, pero esa no es la forma de resolver las cosas.

—Te hizo llorar y aparte insultó a Nandy muy gacho. Claro que se lo merecía—Salomon lo miró con enojo

—Bien, digamos que sí—dejo la taza en el lavabo, volteando a verlo—Solo no quiero que se repita la situación, sé que este es diferente.

—Bueno, no soy quién para criticarte, Karnal—Salomon tomó a Pepa de los hombros—Pero si algo pasa, dímelo, ¿Sí?

Pepa asintió.

—Nada va a pasar, te lo aseguro.

—Solo digo, solo digo—dijo entregándole a Pepa una manzana.

—¿Esto qué, Salomón?

—Pues es una manzana, me la encontré en la calle—Pepa se la regresó asqueado.

—Ay, Salomón.

Tenía la idea de que Bosco era diferente, quería creer que sí. Después de todo lo que había pasado, se merecía alguien mejor, ¿no?

Please please please, BosPaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora