Giovanna fue a casa de Bosco unos días después, diciendo que quería hablar con él. Estuvieron en su cuarto, cosa que le ayudó a desahogarse un poco. Giovanna siempre asintió a todo lo que decía y parecía entenderlo, era lo contrario a Pepa que siempre cuestionaba lo que pensaba.
El tiempo con Giovanna no era lo que lo hacía sentir más cómodo, pero le alegraba tener a alguien que lo escuchara.
—Mejor hay que hablar de lo cute que eres y de lo mucho que me gustas— Giovanna tomó del cuello a Bosco y lo acercó para darle un beso.
Bosco no reaccionó. Ese beso había sido el más incómodo que había dado en toda su vida, sin decir que era el primero. Tocó el codo de Giovanna, para que ella se alejara.
—Ay, sorry. ¿Me pasé?
—Es que... En realidad tengo pareja—decir "pareja" en voz alta fue algo extraño para Bosco. Giovanna frunció el ceño, confundida.
—¿Y desde cuándo?
—Ya tiene tiempo, solo que no me gusta estar diciéndole a todo el mundo.
—Ay, pues sea quien sea, estoy segura de que yo soy más bonita— le contestó mientras se acomodaba el cabello y guiñándole un ojo.
Ese comentario enojó a Bosco, se levantó del sillón y suspiró.
—No. Sal de mi cuarto, por favor—trato de no gritar, pero el tono de voz fue más elevado que antes.
—Ay, Bosco. Solo fue un chiste, no tienes por qué ponerte así— trato de acercarse más a Bosco, quien solo la empujó—Perdón, mejor voy a ver a Gala.
Salió del cuarto, ofendida por lo que acaba de pasar. Bosco seguía algo molesto, su corazón latía más rápido de lo normal. Después de un rato se sentó en el sillón nuevamente, tocando su pecho y jadeando. Le había dicho a alguien más sobre Pepa... ¡Le había dicho alguien sobre Pepa! Tal vez no había sido de forma directa, pero Giovana sabía que tenía pareja.
Pasó sus manos por su cara. Se detuvo en sus labios, corrió hacia el baño y se los talló, con algo de asco.
Hace tan poco tiempo que había arreglado su relación con Pepa y ahora se sentía infiel por dejar que Giovanna lo besara. Todo esto era demasiado para el.
Necesitaba de alguna forma sacar toda esa ira. Asi que se le ocurrió ir con el asesinó de su madre. Su abuela se sentia algo mal por gritarle, aunque eso no quito que le prohibiera volver a su novio en su casa.
—Te llevare, solo si prometes no volver a traer al pobreton ese—Bosco sintió como su estómago se apretujaba por el enojo.
Su abuela lo veia con enojo, y algo de asco. Su mayor miedo se estaba cumpliendo, pero ahora no se sentia tan mal como el pensaba.
—Es mi novio—Bosco tuvo el valor de aclararselo.
—Dios mio, que horror. Aun tienes el valor de decirlo, eso son... Aberraciones—Elvira veía con una mezcla de emociones a Bosco.
El de lentes frunció el ceño, enojado y se levantó de la silla donde estaba.
—Entonces le pedire a Ginebra que me lleve—ignoro el comentario hacia su persona. Sabia que por lo menos ella no lo discriminaria de esa forma.
Salio de la habitación, su abuela gritó para detenerlo.
—Esta bien, vamos.
Ginebra y Elvira lo acompañaron. Durante el camino, Ginebra escucho un poco sobre lo que sucedió con Pedro Pablo. Bosco nunca mencionó el nombre del chico, pero si que tenia novio.
—No creo que sea algo malo, el amor viene en todas las presentaciones—Ginebra le sonreía mientras acariciaba su espalda.
Elvira observaba con algo de recelo.
—Lo se, pero mi Yaya no parece entenderlo.
—Señora Elvira, yo creo que deberia aceptar a Bosco tal y cómo es. Es un buen chico—sonreia de una forma extraña hacia Elvira, ella se sintió presionada a sonreir de vuelta. Ginebra regreso su mirada hacia Bosco—Cuentame más sobre ese muchacho, ¿cómo se llama?
Bosco se quedo callado, pensando si era buena idea decir su nombre. Tenia que consultarlo primero con Pepa, no queria tener problemas con el.
—Eh... Aun no puedo decirles. Es lindo, y talentoso. Es todo lo que puedo decir—logro evitar la pregunta. Noto como Ginebra parecia presionar la mandíbula ligeramente.
La conversación termino cuando llegaron a la carcel. Ahora si podria ver al asesino de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Please please please, BosPa
Fiksi Penggemar❝Sé que tengo buen sentido, sé que tengo buen gusto Es gracioso y es irónico que solo yo me sienta así Les prometí a ellos que tú eras diferente❞ Universo Alternativo, BosPa © @antena-ate original plot Cover made by me