꒰ › 18 ▎ANOTHER VERSION !!

186 32 2
                                    

Iría a ver a Pedro Pablo, estarian en su casa celebrando su cumpleaños. Sacudio su sueter, nervioso. Volvio a peinar su cabello, seco sus manos en su saco y trato de calmarse. Tenia que recordarle a su cuerpo que solo se presentaría a la familia de Pedro Pablo, no iba a correr un maratón o algo parecido.

—¿Porqué tan guapo, Bos?—la voz de su hermana le hizo dar un pequeño brinco. Gala lo veia con una sonrisa picara en el rostro, sospechando de que se trataba.

—Voy a ver a Pedro Pablo—Bosco tomo un poco más de gel para el cabello, acomodo su peinado

—¿Y por eso tan elegante?

—Vamos a presentarnos como pareja con su familia—su voz salio más nerviosa de lo que queria. Gala lo noto, no queria ponerlo más tenso. Se alejo, dispuesta a irse.

—Ohh, espero y todo salga bien—se detuvo un momento—lo felicitas de mi parte.

Bosco asintió, un poco más calmado. Acomodo una vez más ropa y salio de su cuarto, su abuela lo miro con algo de sorpresa. Noto como Bosco casi corría a la salida asi que le hablo.

—¿A donde vas?—pregunto, se acercaba lentamente a el. Bosco suspiro, tratando de mantener la calma.

—Voy a ver a mi novio—no tenía más miedo de decirlo. Sabia que su abuela tendría la misma reacción, una mueca de asco cada que lo mencionaba. Estaba comenzando a acostumbrarse.

—¿El niño ese del barrio?—pregunto con molestia, haciendo un movimiento como si alejara algún mal olor.

—Se llama Pedro Pablo

—Como sea, no te doy permiso—la mujer se dio la vuelta para no seguir discutiendo. Bosco solto un suspiro, ignoro lo que dijo su abuela y se dirigio a la puerta.

—No te estoy pidiendo permiso—salio de su casa.

Últimamente habia tenido que discutir mucho con su abuela, ella parecía que solo se fijaba en su orientación. Cada que se lo encontraba decia algo relacionado a eso, "deberias pensar bien en lo que haces" o "consíguete una novia". Bosco no queria enojarse, era el cumpleaños de su novio y queria tener una buena actitud cuando llegara. El camino era corto, pero el no queria llegar con las manos vacías. Ya le había dado un regalo a Pedro Pablo, aun asi tenia que comprar otro.

Se detuvo frente a una tienda de joyería, habia pensado en un collar tenia la imagen en su cabeza de como queria que fuera. Un pequeño pincel, recordaba haberlo visto en una tienda. Caminaba mirando los aparadores, en busca de lo que quería. Unas risas lo desconcentraron, unas chicas lo miraban algo avergonzadas. Bosco frunció el ceño. Cuando por fin encontro lo que queria pidió que lo pusieran en una caja de regalo y se marcho del lugar antes de que las chicas que estaban en la tienda se le acercaran para pedirle su número o algo parecido.

Solo esperaba que Pedro Pablo apreciará su regalo. Llego al barrio, por alguna razón el conductor se estaciono muy lejos de donde era la casa de su novio. Salio del carro algo frustrado, habia un montón de gente fuera de la casa de los Roble. ¿Habia hecho una fiesta muy grande o algo así?, se sintió intimidado al pensar eso. Cuando estuvo lo suficientemente cerca se asomó buscando algo que le dijiera lo que sucedia.

Se quedo pasmado al notar como sacaban a Paz unos policías, alguna gente del barrio le lanzaba tomates y verduras mientras gritaba que eran unos criminales...

¿Qué?

Tenia miedo de lo que pasaba, no queria ver si Pedro Pablo también salia de la misma forma, con un policía detras o algo así. No queria mirar, pero lo hizo. Noto el cabello rizado de Pedro Pablo, escuchaba como sollozaba como rendido a lo que estaba pasando. 

Bosco sintió como si el tiempo se detuviera, la mirada de Pedro Pablo se detuvo en el. Los ojos del rizado estaban rojos, tenia expresión de arrepentimiento y culpa.

"No soy un criminal, creeme" alcanzo a escuchar. La voz quebrada de su novio lo hizo sentir aun más confundido.

¿Qué estaba pasando?, ¿Porqué estaban arrestandolos a todos?

Luego escucho la voz de su padre entre la multitud. Se acerco a el evitando pensar en porqué estaba ahí, si podia conseguir respuestas sobre lo que pasaba era mejor. Esteban lo ignoró, estaba muy concentrado en hablar con Paz.

—Vete a la casa, Bosco—le ordenó, casi gritando. No le prestó atención.

Estaba pasmado en medio de la calle, aun sin entender que acaba de pasar. Escucho unos pasos a su lado, la voz de una chica lo saco de su estado.

—Se llevaron a el marica de Pedro Pablo, todos los Roble se lo merecían—Bosco sintio sus puños picar, como si derrepente tuviera la sensación de golpear algo. Volteo la mirada hacia la chica, una joven de cabello negro trenzado que lo miraba de forma burlona.

—¿Qué te da derecho a hablar así de ellos?—le reclamo, queria agarrarla del cuello de su ropa, sentía que debia hacerlo.

—Lo que hicieron. Secuestraron a una niña, ¿no te enteraste?—volvio a hablar, de forma burlona. Le hablo como si fuera tonto, lo enfado más sin embargo se concentro en procesar lo que dijo.

Eso fue lo que paso... No sabia que responder, pero debía haber alguna explicación.

Pedro Pablo hablaba de su familia como su más grande tesoro, el no los conocía pero sabia que no era capaz de hacer algo así. No le contesto a la chica, solo se marcho del barrió. Aguantaba las ganas de gritar y llorar, ¿Habia sido engañado?

Tenia la esperanza de que todo eso fuera una pesadilla, en cualquier momento despertaría y Pedro Pablo seguiría durmiendo en su cuarto. Tardo un rato en bajar para entrar a su casa, noto a su hermana en la sala junto con Eder. Miraban la televisión, justo donde estaban las noticias de lo ocurrido.

—Gala...—pronuncio, casi en un susurró.

La pelirroja se levantó de inmediato, sosteniendolo de los hombros.

—Bos, tu sabes que no son criminales—dijo con desesperación. Bosco solo la abrazo, rompiendo en llanto.

¿Porqué estas cosas le sucedían a el?

Please please please, BosPaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora