Salir del closet.
Algo que para gran parte de la gente heterosexual no tendria sentido, no tenian que hacerlo. Pero para la gente parte de la comunidad era lo que más miedo daba.
Cuando Bosco descubrió que no sentia atracción hacia las chicas, supo que no recibiría el mismo trato de algunas personas.
Se dio cuenta en la escuela. Sus compañeros de clase estaban eufóricos por algo, el decidio acercarse para saber que pasaba. Todos miraban un video.
"Es hermosa" dijo uno de ellos.
Bosco fruncio el ceño, asqueado por la situación. El video no era para nada lindo, era muy explícito. A todos les encantaba lo que veian.
Asqueroso
Pensó. No sabia que le veian a algo como eso. Al inicio creia que era porqué estaba muy concentrado en el esgrima, las chicas no eran algo que le llamarán la atención.
"¿No te gusta, Bosco?, ¿Eres marica?" Se burlo el chico que sostenia el celular.
Lo ignoro, se dedicó a poner atención en la clase. Más tarde le llego un mensaje, era un video. Fue algo demasiado impactante de ver, era igual de explicito, pero en lugar de una pareja de hombre y mujer, eran dos hombres.
Fue ahi cuando lo supo, no era un forma normal de saberlo, y recordarlo le da algo de asco. Ese día regreso a su casa frustrado. Lloro un buen rato y trato de engañarse a si mismo, diciendo que todo era su imaginación.
Después vio a Pepa en esa papelería. Al verlo sintió como si hubiera visto a la persona más bella de ese mundo. Se puso nervioso de tan solo tenerlo frente a el. Lo que paso después le ayudo a definir y terminar de conocerse.
Ahora estaba ahí, sintiendo el miedo y ansiedad que uno experimenta antes de por fin decir quien es frente a su padre. Gay era una palabra algo difícil de decir.
Cuando encontró a su papá en la cocina le pidió hablar en privado. El acepto, algo preocupado.
Bosco supo lo que pensaba, creia que involucraba a los Roble. Hasta cierto punto si, pero no era algo necesariamente malo.
Esteban llego algo agitado, aun preocupado. Bosco sentia que vomitaria en cualquier momento, las manos le sudaban muchísimo. Nadie te prepara para ese momento.
No dio ninguna explicación o introducción, solo lo dijo.
—Soy gay—suspiro, volvió a hablar— y Pedro Pablo es mi novio.
Silencio. Su padre lo veia sorprendido.
Sintió que ahi todo habia terminado. La sensación de que alfin era libre, de que podia ser como era en realidad no la cambiaría por nada. Sin embargo, aun esperaba la aprobación de su padre.
—Esta bien, Bosco. Me alegra que hayas podido compartirlo conmigo—le dijo en un susurro.
Se acerco a el y lo envolvió en un abrazo. Bosco lloró, aliviado de no tener que irse de su casa.
—Mi Yaya lo sabe—añadio entre sollozos. Su padre se separo, mirándolo.
—¿Cómo se enteró?
—Nos vio. Pedro Pablo vino a la casa y nos encontró abrazados.
Esteban supo que tenia que hablar con Elvira. Que su hijo le dijera que ella lo sabia no era bueno.
—Sabes que esta bien, ¿Verdad? No hay nada de malo en ti—lo consolo. Bosco no pudo evitar llorar más.
Decirle a su familia ya estaba hecho, ahora solo le faltaba poder actuar como el quería.
Una de las cosas que más deseaba era poder salir con Pepa en una cita. Agarrarse de las manos sin importar lo que los demás dijeran. Recuerda como una vez admiro a una pareja que caminaba con normalidad por las calles, demostrando cuánto se querian.
Pepa habia hecho eso con sus anteriores parejas, el queria ser mejor que ellas. Demostrarle que era diferente a los idiotas de sus exs.
Ahora, solo queria concentrarse en que su padre lo apoyaba. Su abuela no interesaba, porqué Ginebra también lo apoyaba. Confiaba en ella, sabia que podia convencer a su Yaya de que el no era una mala persona.
Era libre.
Salio del closet.
ESTÁS LEYENDO
Please please please, BosPa
Fiksi Penggemar❝Sé que tengo buen sentido, sé que tengo buen gusto Es gracioso y es irónico que solo yo me sienta así Les prometí a ellos que tú eras diferente❞ Universo Alternativo, BosPa © @antena-ate original plot Cover made by me