Pepa se habia olvidado de mandarle un mensaje a Bosco. Ahora que tenia que cambiar de celular, su tia Paz recogió inmediatamente los teléfonos anteriores.
Todo era muy arriesgado. Queria a su tía, pero preferiría que no lo hubieran metido en todo esto. Trato de recordar el número de celular de Bosco, pero prefirió esperar a que regresara para que le explicara las cosas mejor. La señora Elvira lo veia con un asco, Pepa se sintió algo mal. Cuando estaba por salir con su hermano y su mamá, la señora lo agarro del brazo.
—Mas te vale que te alejes de mi nieto, deja de meterle ideas.
Pepa safo su brazo y la miro con enojo.
—Yo no le estoy metiendo ideas a su nieto. Para que sepa, el me hablo primero—le aclaro y salio para alcanzar a su mamá.
El resto del día se concentró en hacer lo que le correspondía. Pintaba su mural pensando en la situación con Bosco. Elvira si parecia odiarlo.
Cuando regreso a la casa, Bosco estaba en su cuarto mirando su celular.
—Hola, ¿Cómo te fue?—dejo la caja con todas sus pinturas en el piso. Se acerco a Bosco que estaba sentado en su cama.
—Mal. El abuelo nos odia, hizo preguntas incómodas y solo nos trato muy mal—dejo su celular y suspiro.
—Uh, posiblemente nada de eso fue en contra de ti—Pepa tomo la mano derecha de Bosco, y la entrelazo con la suya.
Bosco aguantó el aire, sintiendo lo suave que era la mano de su novio. Le sonrió cuando Pepa recargo su cabeza en su hombro.
—Tengo algo que decirte...—dijo Bosco. Disfrutaba de este momento con Pepa, pero sentia culpa por lo sucedido con Giovanna que necesita decirle. El rizado levanto la cabeza y lo miro, esperando a que hablara.—Es algo que paso hace un tiempo. Es que... Una chica me beso.
Bosco sintió su voz temblar un poco al pronunciar lo último. Su novio se quedó callado, analizando la situación.
—¿Cómo te sientes con eso?—pregunto. Bosco esperaba todo, menos esa pregunta.
Noto la mirada de Pepa, no parecia decepcionado o algo parecido. Estaba preocupado.
—Fue muy incómodo, no le correspondi. La empuje de inmediato y le dije que tenia pareja—Bosco trato de explicarle todo a Pepa, su voz temblaba un poco. El rizado solo lo miraba con una sonrisa.
—Me alegra que me lo cuentes—Pepa nego—Me refiero, que tengas la confianza para decirme. Se que a de ser complicado para ti tener una relación en secreto, pero no cualquiera...
—¿Te lo hubiera dicho?—trato de completar la frase.
Bosco noto como los ojos de Pepa se llenaban de lágrimas. El rizado trato de tallarselos para evitar llorar, Bosco acerco su mano para limpiar sus lagrimas.
—¿Entonces por qué lloras?—Bosco lo miro preocupado.
Pepa solto una risa, tratando de minimizar el sentimiento.
—Es que... Es difícil de explicar—dijo entre sollozos.
Bosco apreto sus labios. ¿Estaba llorando por su culpa?
—No tienes que explicarlo si no te sientes cómodo—le sonrió. Bosco no sabia como tratar la situación, pero sabia que no debia forzar a Pepa a hablar. Se sintió mal, no sentía que Pepa mereciera que alguien como el fuera su pareja. —Si es por lo del beso, estoy bien si quieres terminar. Aun tengo algo de miedo de mostrarme como soy, puede que eso te...
—No es eso—el rizado lo interrumpió—Yo dije que comprendo todo eso.
—Voy a decirle a mi papá sobre esto—Bosco presionó el agarre que tenia con Pepa. Sentía que Pepa hacia mucho por el, lo minimo que podia hacer era no ocultarlo.
—¿Estas seguro?
—Si, hoy en la noche se lo dire.
Pepa le sonrió. No parecia estar muy feliz, estaba más preocupado. Aun así, Bosco ya habia tomado la decisión.
—Cierto, mi celular anterior se descompuso—busco algo en la bolsa de su pantalón y saco un nuevo celular—¿Puedes pasarme de nuevo tu número?
Bosco asintió. Tecleo su nombre y el número de celular. Ahora su contacto estaba registrado cómo "Bos 💗". Le regreso el celular.
—Que cursi—dijo Pepa, leyendo el nombre.
—Bueno, si no te gusta puedo cambiarlo—trato de quitarle el celular. Pepa lo paso a su otra mano para que no pudiera alcanzarlo.
—Eres un romántico de closet.
Bosco sonrió. Acerco su cara a la de Pepa, miro sus labios y luego se dirigio a su oreja. Pepa se estremeció al sentir el aliento de Bosco.
—Solo me gusta ser romántico contigo.
Pepa se encogió, nervioso. Bosco se alejó de su oreja para mirarlo a los ojos. El rizado no pudo responder, sentía la cara y orejas algo calientes.
La mano de Bosco comenzó a recorrer su brazo, hasta que llego al celular. Le arrebato el celular, sonriéndole. Pepa frunció el ceño, captando lo que paso.—Eso es trampa—se quejo.
—No lo es.
ESTÁS LEYENDO
Please please please, BosPa
Fanfic❝Sé que tengo buen sentido, sé que tengo buen gusto Es gracioso y es irónico que solo yo me sienta así Les prometí a ellos que tú eras diferente❞ Universo Alternativo, BosPa © @antena-ate original plot Cover made by me