꒰ › 16 ▎ISSUES !!

201 42 14
                                    

Las cosas iban demasiado bien como para que durara. Durante este tiempo habia aprendido muchas cosas, Bosco podia ser super cursi y que cuando algo iba medianamente bien en su vida era porqué pronto algo malo pasa. Puede que solo sea una profecía autocumplida, aun asi, cuando trataba de cambiar esos pensamientos concentrandose en otra cosa un problema nuevo se agregaba a los de su familia.

Había estado un buen rato en el hospital, tan ansioso por lo que le pasaria a su abuela. Salomón y el estaban sentados, su madre hablo con Paz y trataban de hacer lo mejor que podian. No parecia suficiente. El queria que su abuela supiera sobre su sueño, presentar de formalmente a Bosco como su novio.

—Oye, karnal—Salomon le dio un pequeño golpe en el brazo, llamando su atención. Pepa solo movio la cabeza, dando a entender que lo escuchaba.—tu novio me odia.

Pedro Pablo lo miro, confundido. Era un poco obvio para el, no le agrado la forma en que termino con Gala. De eso hablaron unas horas antes, sobre porqué Salomón era tan diferente a el y que si las cosas se ponian más incomodas tendrian que separarse por un tiempo. Pepa sabia que habia algo extraño en esa ruptura.

—Salo, la neta no quiero hablar de eso ahorita. Estamos en un hospital y mi abuela esta entre la vida y la muerte.

—Perdon, solo queria aligerar el ambiente—Salomon se levantó del asiento y se fue.

Todo esto era mucha carga emocional para el. Cuando su abuela se estabilizará regresarian a su casa. Dejar de ver a Bosco iba a ser algo difícil, habian mantenido una relación a distancia hace un tiempo, pero después con más frecuencia se veian y interactuaban, era extraño ya no hacerlo. Interactuar con el le hizo darse cuenta que era aun mejor persona de lo que pensaba: salir del closet por el y enfrentar a su abuela fue mucho. Sus últimas parejas lo maximo que hicieron por el fue aceptar presentarse a su familia, ahora que lo pensaba, tal vez si tenia estándares muy bajos. Paso sus manos por su cara, frustrado.

—Pedro Pablo—la voz de Esteban hizo que levantara la cabeza, el hombre le ofrecía algo.—Bosco me pidio que te diera esto.

Era una bolsa de papel con una pequeña nota afuera. Pepa la agarro mirándola por todos lados.

—Muchas gracias, señor...—no supo continuar, asi que se concentró mejor en ver lo que habia dentro. Sentia la mirada de Esteban sobre el, se fue un momento después.

Dentro de la bolsa habia un paquete de dulces, Mazapanes. Era una caja completa una pequeña nota venia pegada:

"Espero y tu abuela mejore. No olvides comer y que estoy aquí para lo que necesites, te amo.

-Bos."

El rizado sonrió al leerla. Esa cosas pequeñas le hacian recordar la razón por la que Bosco era su novio. Salomón llego nuevamente a su lado y miro con curiosidad la caja de Mazapán.

—Orale, tu novio te regalo unos Mazapánes—Estiro la mano para ver si su hermano le regala uno. Pepa suspiró abriendo la caja y dándole uno.—Gracias, karnal.

Guardo la caja otra vez en la bolsa.

Buenas noticias llegaron, su abuela ya estaba mejor. La darian de alta al día siguiente y asi podian regresar a su casa. Regreso a la casa de Esteban, su madre los regaño a todos porque tenian que ir a dormir. Pedro Pablo queria ir sl cuarto de Bosco, pero eran las 12 de la noche y todo estaba apagado. Aprovechando que su madre se quedaria en el hospital durmio en su cama.

La mañana siguiente se dedicó a levantar todas sus cosas. Estaba en el cuarto de Bosco, acomodaba sus cosas en su mochila.

—Buenos días—la voz de Bosco sono muy alegré. Pepa volteó a verlo, con una sonrisa.

—Alguien amaneció de buen humor

—Bueno, pronto va ser el cumpleaños de mi novio y yo ya tengo su regalo—respondio. Se acerco lentamente al rizado con intenciones de ponerlo nervioso.

—Entonces, ¿Los mazapánes no eran el único regalo?

—Ese no era por tu cumpleaños—Bosco fruncio el ceño, pensando. Tomo la mano de Pepa—Era por bonito.

—Uh... Bueno—retiro su mano del agarre de Bosco. Cerro su mochila y la colgo en su hombro. Bosco aprovecho para tomar algo de su escritorio y regreso al lado de su novio con las manos detras de su espalda.

El rizado sonrio notando la emoción de su novio por entregarle su regalo.

—Si no hay nada más, me voy. Mi mamá ya debe estar en la casa, te invitaría pero se que no te gustaría ir—dijo en broma, trato de pasar al lado del más alto pero esto no lo dejo.

Saco sus manos y le entregó un libro. Pepa lo tomo algo dudoso, se dio cuenta por la portada que se trataba de el libro favorito de Bosco. Sabia que lo queria, pero ¿era tanto para regalarle su libro?

—Este es...

—Tu regalo. Me gusta mucho ese libro, por eso quiero que tu lo tengas—espero un poco a que Pepa mirara el libro y luego se acerco para abrazarlo.

El rizado aun estaba sorprendido. El olor del perfume de Bosco lo regreso a la realidad y correspondio el abrazo, presionandolo un poco. Queria transmitirle cuanto apreciaba el regalo.

—Gracias, Bos.

Bosco sintió su corazón acelerarse cuando sintió los labios de Pedro Pablo sobre los suyos. No supo en que momento se habia separado lo suficiente y luego acercado para darle un beso. El agarré que tenia sobre la cintura del más bajo se volvio un poco más fuerte, buscando sentirlo más cerca. Era algo irreal, habia imaginado como podria ser, nada le hacia justicia a la realidad. Los labios de Pedro Pablo eran muy suaves, el agarre que tenia sobre su cuello lo presionó a agacharse un poco, era muy alto y el otro chico no lo alcanzaba. Se sintió incompleto cuando se separaron, un pequeño hormigueo en sus labios se hizo presente.

Quería más.

Trato de volver a besarlo, el rizado solo le sonrió. Guardo el libro en su mochila y salio del cuarto sin decir nada.

Una pequeña opresión en su pecho se hizo presente: lo habia rechazado.

Por su parte, Pepa estaba rojo de la vergüenza. Cuando abrazo a Bosco sintio que un abrazo no era suficiente para demostrarle cuánto lo queria, asi que tenia intenciones de darle un beso en la mejilla como ya era costumbre. Pero cuando acerco su cara a la del otro chico, no pudo evitar mirar los labios de Bosco. Sin pensarlo mucho, lo beso. El corazón lo sentia en los odios por lo fuerte que latía. Bosco no correspondía y le dio miedo haber pasado una límite pero fue correspondido casi al instante. Solo fueron unos segundos que se sintieron unicos. Llevaban un tiempo esperando eso.

Cuando sintió que no podría más, se separo y recogió sus cosas lo más rápido que pudo, tomo el beso como una despedida. Salio del cuarto.

Las cosas mejorarian, ahora lo sabia.

Please please please, BosPaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora