La primera tutoría de Bosco...
Si esto hubiera sido antes estaría algo feliz de verlo, pero ahora lo único que quería hacer era golpearlo. Últimamente no estaba muy contento con las actitudes de Bosco y menos por el hecho de que solo le haya pedido perdón por mensaje. "Es de cobardes", dijo Nandy, y estaba de acuerdo. Bosco lo recibió de una manera algo... extraña.
—Veamos quién le enseña a quién—dijo de forma burlesca.
Pepa sabía que no hablaba solo de las matemáticas. El sentido del humor de Bosco era algo raro, más cuando era con doble sentido. Llegando a su cuarto comenzaron a discutir, pero Pepa decidió concentrarse en enseñarle.
—Bien, ¿ahora entiendes?
Bosco le sonrió, asintiendo.
—Bueno, entonces creo que es, todo—Pepa comenzó a juntar sus cosas.
—¿No vamos a hablar de lo que pasó?—preguntó Bosco con preocupación.
Pepa negó.
—No quiero hablar de eso, aún estoy molesto contigo—respondió Pepa y se dirigió a la salida del cuarto con Bosco siguiéndolo.
—Pepa... Cariño—dijo en un susurro, solo para que el otro chico lo escuchara.
Pepa lo ignoró, caminando hacia la cocina. Comenzó a hablar con su tía y fingiendo que todo estaba bien con Bosco. Su tía se emocionó porque parecía que todo estaba mejor, abrazó a Pepa.
—Tal vez con el tiempo, hasta terminen siendo amigos—dijo Esteban.
Bosco miró a Pepa quien ya lo veía, hizo un gesto tratando de decir "pues ya somos más que amigos", frunciendo los labios.
Bosco sonrió, sintiéndose mejor por ese simple gesto de parte de Pepa. Antes de que él se marchara, Bosco trató nuevamente de hablar con él.
—¿Mañana vendrás?—le preguntó, tratando de sacar tema de conversación.
—No lo sé—respondió.
Bosco suspiró, ahora entendía cómo era tratar con el enojo de alguien. Normalmente era el quién se enojaba y Pepa el que trataba de calmarlo. Pepa, enojado, le daba miedo, lo veía con ojos de querer matarlo.
—¿Algo más?—cuestionó, levantando las cejas.
—Pepa, por favor perdóname— tomó la mano derecha de Pepa, buscó algo en su bolsa y le entregó una pequeña pulsera que él mismo había hecho.
Pepa cambió un poco su expresión, demostrando su sorpresa.
—Gala me ayudó a hacerla—volvió a agarrarla colocándosela en la muñeca. Era un conjunto de pequeñas bolitas de colores, con un corazón en el centro de estas. Bosco volteó la pulsera para mostrarle la parte central de esta, donde una piedra de color verde tenía una "B" grabada en el centro—Sé que no soy el mejor novio, pero acepta esto, ¿sí?
—Gracias—,Pepa quitó su mano del agarre de Bosco, algo arrepentido.
Su tía llegó momentos después, mirando extrañada a los dos chicos.
—¿Qué pasó, sobrino?—coloco su mano en el hombro de Pepa y miro a Bosco—¿Todo bien?
—Sí, tía. Estaba explicándole los temas que veremos en la siguiente sesión a Bosco.
Paz asintió, se despidió de todos y se marchó con Pepa. Bosco cerró la puerta y suspiró, pensando qué iba a hacer después. Sacó su celular, buscando el contacto de Giovanna. Quería salir, distraerse y Giovanna era su amiga.
La invito a ir al cine, tal vez podría hablar un poco con ella de todo lo que estaba pasando.
Después de una plática algo fuerte con su padre, buscando una forma de desahogarse, fue al cuarto de Gala y sacó su Vape.
Saco el humo, más calmado. "¿Por qué eres así conmigo?" Pensó, recordando la forma en que se comportó Pepa con él.
Estaba cambiando, Gala lo ayudó a darse cuenta de que no era tan malo ser así. Al inicio todo era un caos para él, nunca le había gustado alguna chica y cuando vio a Pedro Pablo en esa tienda sintió que el estómago se le revolvía. Le era complicado expresar su cariño hacia él, hacia lo mejor que podía. Puso un apodo cariñoso, lo hablaba por llamada y en ocasiones coqueteaba con él. No solía recordarle cuánto le gustaba, pero le gustaba muchísimo. Solo que sabía que se había equivocado al echarle la culpa sobre lo que pasó con su abuela y gritarle enfrente de todos. Ahora se daba cuenta de lo idiota que había sido.
Que Pepa estuviera molesto con él, le afectaba mucho, pero entendía sus razones. Por el momento, no lo molestaría. Dejaría que él le hable cuando se sienta mejor...
ESTÁS LEYENDO
Please please please, BosPa
Fanfic❝Sé que tengo buen sentido, sé que tengo buen gusto Es gracioso y es irónico que solo yo me sienta así Les prometí a ellos que tú eras diferente❞ Universo Alternativo, BosPa © @antena-ate original plot Cover made by me