la historia empieza asi

613 43 43
                                    

Antes de empezar les quiero decir que está es parecido a una novela que ví llamada vivir de amor y quiero que sean conscientes con eso la novela lo voy a hacer igual pero con cambios diferente no tengo que decirle los personajes por qué saben que es de bts los demás lo van conociendo....

20 años atrás....

Una familia adinerada estaban caminando en el parque junto a sus dos hijas una llamada Meghan y la otra tn su madre embarazada y un padre de negocios en la empresa hybe internacional iban caminando junto a sus dos hijas algo hermoso y normal perteneciente a la familia Lee.

La familia era feliz junto a sus dos hijas disfrutando esa hermosa etapa de padres e hijas la madre cargaba a la pequeña Lee tn y el padre a la mayor Lee Meghan eran niñas hermosas educadas y muy saludable.

Iban hablando acerca de la vida y todo lo que había en ella.

Señora Lee: eres hermosa hija ---- lo dijo refiriéndose a tn.

Meghan: celosa de su hermana --- no yo soy hermosa soy la mayor.

Señora Lee: no hija ambas son hermosas vayan a jugar --- las niñas iban una detrás de la otra mientras los padres hablaban de cosas triviales ---- me preocupa mucho Meghan odia su hermana ---.

Señor Lee: solo son niñas déjalas ser Meghan agarra a tu hermana.

Meghan: aburrida ---- ojalá desapareciera te odio tn.

Tn triste se fue donde sus padres.

Señora Lee: que pasa mi amor.

Tn: mi hermana no me quiere...

Los padres con tal de apaciguar la situación la añoñaron y las montaron en juegos lo que ellos no sabían era que estában siendo perseguido por dos malhechores roba niños y que no perderían la ocasión para robarselas ellos en su mundo consintiendo a sus niñas hasta que les dió hambre.

Señor Lee: que desean de comer mis príncesas.

Meghan: yo quiero una empanada.
Tn: yo también.
Señor Lee: y tu amor que quieres.
Señora Lee: yo quiero un antojo de kimchi.
Señor Lee: yo también quiero unas empanadas voy por ellas.

Mientras el señor Lee se alejaba la madre y sus dos hijas estaban en un banco sentadas pero ella se alejo un poco para ayudar a su esposo y le pidió a Meghan que cuidará su hermana pero ella aprovecho la ocasión y se le quitó un juguete que llevaba su hermana y lo tiró a un lugar alejado la hermanita fue tras el pero lo raptores cogieron a Meghan y se la llevaron dejando a su hermanita desprotegida.

Los padres iban a donde sus hijas pero se percataron que no estában ahi y llorando de desesperación buscaban a sus hijas tn salió de atrás los arbustos y lloraba asustada pero Meghan nunca apareció fue una noche dura y traumática para ellos.

Mientras tanto una familia pobre había perdido una hija ese mismo día la mujer no podía dar a luz y su hija hiari murió de covid-19 y fue un trauma doloroso y la mujer nunca daría a luz.

Meghan iba en un auto junto a sus raptores pero debido a la tormenta que había no pudieron salir ella lloraba por sus padres y los raptores tuvieron un accidente y iban seguidos por la policía la niña logro salir del carro accidentado y no ayudó a sus raptores escapó y cayó al río la familia que perdió su hija la encontró y el hombre la rescató y la llevaron a su casa.

Señor gu: debemos devolverla amor no podemos quedarnos con ella ---- dijo sentándose.

Señora gu: claro que no amor es nuestra hija y por lo tanto es mía --- dijo acariciando el rostro de la pequeña dormida.

La niña que acaba de despertar lloraba por sus padres pero la señora con mucha calma y mucho amor la durmió y le decía que solo era un sueño. Ambos escaparon a seul con la niña y nunca mas supieron de ellos..

Actualidad...

Una joven llamada hiari caminaba con mucho ímpetu en una de las calle de más pobres de seul una joven marginada avariciosa engreída con una hermosa cara que enamoraba a cualquiera con solo ver su cara caían rendidos ante ella. Un grupo de jóvenes callejero se le acerca y ella con mucho ímpetu se le aleja el grupo se dedicaba al robo en la ciudad y eran lo más peligrosos el líder llamado boran siempre se había sentido atraído por ella pero ella solo lo ignoraba y se iba.

Boran: para donde vas bonita --- dijo en modo picaron.

Hiari: que te importa quítate de mi camino --- dijo molesta.

El solo se quedó mirando con una sonrisa..

Hiari llegó a la tienda de su mejor amiga lana ambas son amantes a bts y hiari fue porque quería un outfit ya que iría al concierto de bts y se sentía atraída por unos de ellos jeon Jungkook pero el ni de ella sabía de su existencia.

Lana: uy llegó mi mejor amiga --- sonriendo la abrazo.
Hiari: vengo a buscar tu ropa mala y barata.
Lana: hey mi ropa es de muy buena calidad.
Hiari: elijo este negro me quedara hermoso para el concierto de bts pienso enamorar a Jungkook.
Lana: uys hermana creo que ya te ganaron --- dijo mirando una revista donde salía Jungkook junto a su prometida.

Hiari tuvo un flashback de su vida anterior y se sintió mareada.

Lana: estás bien amiga -- dijo asustada.
Hiari: si lo estoy agarrame aquí.

Mientras tanto en otro lugar una mansión enorme iba tn junto a jeon Jungkook su amor más hermoso y eterno desde que Jungkook entro a hybe la empresa del padre tn ya fallecido y ahora liderado por su viuda esposa y su hija tn ambos se enamoraron perdidamente tn al ver ese niño que entró a la puerta de hybe con un hermoso sueño fue su ayuda y bendicion hasta el día de hoy.

Todas preparándose para el gran concierto de bts en seul..

Hiari iba junto a su amiga lana ella enamorada de alguien con estándares muy alto y comprometido. Mientras tanto Jungkook estaba junto a los otros arreglándose para dar un gran show y una sorpresa a sus fans.

Tn: mi amor estás hermoso tus ojos son muy lindos con maquillaje ---- dijo muy alegre abrazados y besandose las manos.

Jimin: ya dejen de hacer eso somos pobres aquí ---- dijo con una sonrisa.

Seokjin: quizás tú seas pobre pero yo tengo mi nena y mi nene pronto viene de camino ---- dijo agarrando el vientre de Sasha hermana de namjon.

Jungkook: ya chicos tenemos que irnos amor te tengo una sorpresa cuando llegue el momento lo verás.

Todos corriendo a hacer su juramento antes de ir a cantar el estadio estaba lleno de personas y hiari y lana estaban en primera fila los chicos entraron al podium y empezaron a cantar todo fue muy lindo y divertido ver tanta gente y mucha emociones hasta que tuvieron su segundo cambio y Jungkook se estaba preparando para cantar una canción solo cuando llegó al escenario empezó a hablar con sus fans y llamo a tn al escenario todo fue muy emotivo el con un micrófono una guitarra y una carta escrita solo para ella.

" Tn  eres la luz de mi inspiración mi luna y mi sol siempre he querido escribirte una carta pero las palabras no se me dan soy muy nervioso y cuando te veo siento muchas emociones dentro de mi es algo increíble se que esto es poquito pero tú me llenas de alegría mi corazón te amo y quiero pedirte que una tu vida junto a la mía para siempre".

Se arrodilló y con un anillo le pidió matrimonio ella no sabía que decir lloraba como loca y llevando su mano a su boca le dijo.

" Si acepto casarme contigo".













Continuara...

SOLAMENTE Tu (Jeon Jungkook Y TN) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora