Los días pasaban rápido y pues ya era sábado aniversario de la muerte de un grande un poderoso que no aguanto la presión de que su empresa estaba en bancarrota, y que su hija estaba desaparecida así como el sufrimiento de su esposa que aún pensaba si hija no estaba muerta.
Fueron días, años y meses de agonía los cuales no podían lidiar y en vez de estar feliz todo iba peor así que el no aguanto y alguien cercano a él acabó con su vida para quedarse con todo persona que aún sigue suelta y por cosas del destino no han encontrado suficiente prueba para condenarlo.
La señora lee estaba sentada con una copa en la mano si era alcohólica aunque no parecía su dolor cada vez que es su aniversario le volvía más ya que le hicieron creer que su esposo lo había matado su amante, mientras tomaba su copa de alcohol TN se le acercó lo que vio no era de su agrado ya que podía recaer como aquella vez el dolor no la dejaba ser ella por eso todo la empresa, los negocios de su padre todo lo que venía de su familia recayó encima de su hombro desde pequeña sufrió el desgaste que le causaba ver a su madre de esta manera jungkook fue su soporte al conocerlo.
Mamá porque sigues me prometiste no beber.- se le acercó quitándole la copa de la mano y poniéndola en la mesa, la miraba con angustia y desesperación.
No hija déjame esta es la forma de desahogar mis penas aún no puedo soportar tanta humillación.- está se paró y la miró con reproche.- desde que tu padre murió mi vida solo ha sido sufrimiento y dolor aunque este feliz en el público todo lo que pasó ese día aún sigue en mi memoria.
Tiempo atrás...
El señor lee llegaba del trabajo muy feliz todo iba de maravilla después del debut de los chicos todo bien quería festejar los 10 años de su hija lee TN su mayor orgullo, llegó a casa y la vio muy triste sentada en un sofá.
Que pasa hija porque estás así.- dijo arrodillándose a ella mirandola con ternura.
Es que mamá otra vez está bebiendo y saco a todos los empleados de acá y empezó a pelear dice que tú la engañas es cierto papá tu engañas a mamá.- este se levantó está aburrido no podía creer todo lo que esta mujer le decía a la niña.
No es cierto cariño yo los amo tu, tu hermano, tu hermana mayor que está en el cielo y tu madre son lo mejor que me ha pasado en la vida así ir tranquila dime dónde está tu madre.- decía el estaba mal no podía creer lo que había escuchado.
Esta en la habitación.- dijo la niña apuntando hacia un lado.
El se fue directamente a la habitación y ahí la encontró tirada en la cama la habítacion estaba hecha un desastre, había vidrios por todos lados y rastro de sangre.
Amor qué pasó aquí la niña está asustada que pasó.- decía agarrándola suavemente pero ella en un momento brusco le quitó la mano y no sabía lo que hacía estaba ida el alcohol tenia efecto sobre.
Largate de aquí.- decía con voz fuerte.- largate de una maldita vez maldito infiel.- se levantó de la cama furiosa y llorando mientras lo apuntaba con un vidrio.
Amor qué te pasas no entiendo vengo del trabajo y te encuentro de esta desde que desapareció Meghan ya no eres la misma de donde sacas te soy infiel si toda mi vida he trabajado para mi familia.- decia el asustado.
Ella río sarcásticamente.- no metas a mi hija en esto. claro tú tienes una amante ella me llamó y me dijo que estaba contigo como te atreves a negarlo.- lo decía a gritos que su voz se oía en toda la casa.
La nana de TN iba llegando y al escuchar esos gritos se alarmó y vio a TN llorando en la sala mientras se tapaba los oídos, su hermanito estaba junto a ella y también lloraba.
Hijos ven acá vamos a dar una vuelta mientras todo se calma.- los tres salieron al patio y empezaron a jugar en los columpios pero TN sufría el sufrimiento de su familia.
Es que yo no entiendo quién te llamo tú estás mal porque yo no sé de dónde saca que tengo una amante alguien te lavo el cerebro te envenenó para que no creas en mi.- decía furioso.
No es cierto hace día que no estás en la casa, vienes tarde de la noche y mientras yo lloro tú te vuelcas con esa perra de tu secretaria.- empezo a darle en el pecho a él y el en un forcejeo la agarro bruscamente.
El alcohol te tiene a ti mal y veo que como no me escuchas tendré que coger mi ropa y irme de aquí estás loca.- empezó a recoger las cosas pero ella lo pensó y no iba a permitir que se fuera con su amante.
No no te vayas no por favor no me dejes sola yo te amo mi amor.- decía desesperada mientras el agarraba su ropa y la echaba en una maleta cuando el iba bajando por las escaleras con su maleta en la mano.
Tú no te vas a ir primero te mato antes de que vaya con tu amante.- está se le acercó y con sus manos lo empujó cayendo este en el suelo dio vuelta y su cabeza atrás se hundió en un charco de sangre.
TN y su nana iban entrando ya que iban por un vaso de agua y lo que vieron las dejo atónitas ella vio a su padre en el suelo y su madre lloraba desesperadamente con los pies cruzado en la escalera fue una noche terrible para esa familia no solo perdio una hermana sino que también su papá estaba debatiéndose entre la vida y la muerte.
Continúara...
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
SOLAMENTE Tu (Jeon Jungkook Y TN) BTS
RandomEstá historia está basada en dos hermanas totalmente diferentes una vengativa con odio y resentimiento y la otra con mucha amor para dar unidas por un hilo inquebrantable el amor de un hombre quien ganará la envidia o el amor.