Ya los meses se estaba acercando y la tan esperada boda también TN estuvo muy atareada con muchísimo, trabajo en la empresa mientras que jungkook terminando de hacer los últimos toques a su álbum en solitario, fueron días de prueba para la pareja y que jungkook tuvo que viajar para Estados Unidos por dos semanas para hacer colaboración de su nuevo álbum en solitario.
TN estaba sumergida en muchísimo trabajo olvidando todo ya que estaba obsesionada, con hacer las cosas bien y dejar todo hecho antes de su luna miel hoy tenía una reunión, sorpresa con accionistas de la empresa pero ella estába en schock, no sabía de qué trataba ya que ella no tenía nada en su agenda que incluyera reunión con socios.
La hora llego y al entrar a la sala se llevó una tremenda sorpresa puesto que los chicos les habían jugado una broma ya que la sorpresa era sacarla de esa oficina y que ella tuviera un día de descanso todo mandado por jungkook.
___ sorpresa -- dijeron todos al mismo tiempo sonriendo,ella no podía más estaba enojada ya que no podía creer lo que estába mirando.
--- para que me llamaron, tengo mucho trabajo --- decia ella con los brazos cruzados los chicos vieron su cara de enojada y se pusieron tristes ya que solo querían estar y hablar con ella ya que últimamente se había vuelto adicta al trabajo.
--- TN calmate, solo queriamos estar contigo comer un rato será que se puede --- dijo namjoon muy sensato.
-- tengo muchísimo trabajo y no puedo perder mi tiempo ahora nam - dijo TN.
-- TN el trabajo te está poniendo mal tienes que salir, deja el trabajo por un rato por favor eso no está bien --- dijo jimin.
--- no se metan ustedes saben muy bien que yo tengo que sacar esta empresa sola si yo no lo hago quién lo hara --- decia desesperada y con ganas de llorar.
--- TN por eso mismo debes calmarte siéntate --- dijo nam calmandola y sentandola en una silla.
-- Estoy sufriendo demasiado esto es demasiado extraño mucho a jungkook y el trabajo me ahoga --- todos fueron y la abrazaron fue un abrazo hermoso lo sabían TN no estaba bien y ellos la veían triste todo el tiempo y sofocada con su trabajo.
---- así que estás mala hermanita, esto será más fácil de lo que parece esto puedo usarla en tu contra.
------------------------------------------------
Jungkook estaba en una sección fotografíca en la isla jeju andaba esplendoroso pues lo que llevaba puesto era de una marca prestigiosa de corea Gucci el camarógrafo le tiraba sus fotos ya que él sabía cómo aparentar en las cámaras con su mirada sexy, atrevida y coloquial derretía a todas las que pasaba por el frente, era un seductor, al terminar la sección fotografíca cogió su celular y llamo a sus amigos y éstos les contaron la situación que está pasando con TN después que el se fue, y el le dijo que tenía un plan ya que TN cumplía el próximo fin de semana.
Días después......
Los chicos se fueron de compras después de un día largo de grabaciones estaban cansado pero empezaron a armar lo Jungkook les tenía preparado a su prometida, fueron a una tienda de esas cara y compraron el vestido más hermoso con ayuda de la mamá de esta claro está ella estaba entusiasmada por comprarle un vestido a su hija adorada, eligieron uno muy hermoso pagaron y fueron directo a casa a preparar todo.
TN estaba en una junta con inversionistas de la empresa eso era para traer más dinero a la empresa y que no caiga.
" De acuerdo a las estadísticas si invertimos en el próximo álbum de los chicos ganamos más ya que gracias a ellos esto se ha fortalecido y hybe ya no es igual que ante, además necesitamos nuevos grupos buscar bandas nuevas deberíamos hacer inversiones y ha de bandas nuevas".
Prosiguió hablando donde todos aceptaron y le dieron su apoyo ya que eso era lo que ella buscaba, prosiguió trabajando y firmando hasta que llegó la noche recibió una llamada
--- hola mamá --- dijo TN
--- hola hija puedes venir a casa te tengo una sorpresa ----.
--- una sorpresa porque si aún no es mi boda.
--- solo ven hija quieres por favor ---.
--- está bien mamá ya voy .
Colgaron y la mamá los chicos y jungkook quien había regresado de hacer todo su trabajo la extrañaba y solo quería estar con ella en su día especial estaba nervioso y desesperado por verla, miraba su reloj a cada rato y ansiaba el momento de verla.
TN apagó todo y fue directamente a su casa al llegar y ver todas las luces apagadas no le dio mente y entro al abrir la puerta, prendió las luces y quedó impactada al ver todo decorado los chicos salieron y gritaron ¡ Sorpresa !.
Ella sonrió al ver a su amado entre ellos corrio y lo abrazo fue tan largo que hasta la cargo y sonreían felices sin duda era lo más bonito del mundo.
Todos pasaron la noche riéndose, de todo lo que decían los chicos asaron carnes comieron hasta más no poder y también cantaron y luego le cantaron feliz cumpleaños a TN en coreano ella estaba feliz ya que nunca había vivido un cumpleaños de esa manera entre todos los que amaba mientras ellos eran felices una miraba a través de la ventana todo lo que pasaba ahí dentro.
Jungkook y TN fueron directamente a un lugar en el patio se sentaron en un columpio y contemplaban las estrellas, el agarro su mano y la pego a su pecho.
--- te he dicho lo mucho que estoy enamorado de ti --- dijo el mirandola a los ojos a lo cual ella se sonrojo.
--- si todos los día y yo también te amo --- decía ella sobándole la cara.
--- TN te amo muchísimo eres mi todo, mi razón de ser.
--- yo también jungkook te adoro y soy feliz a tu lado.
Mirándose cruzó una estrella fugaz a lo cual ellos miraron y pidieron un deseo ¡ Que nuestros corazones estén unidos por siempre!
Se miraron a los ojos y se dieron un beso de amor.
Continuará......
Hoy y ayer mi bias estuvo de cumpleaños y pues ya se lo he dicho y se lo seguiré diciendo todo el tiempo espero que cumpla muchísimos años y que papá Dios me le dé salud y muchísimas bendiciones 💜✨ he estado un poco alejada y fue porque la inspiración uff se nos va espero que aún no me hayan abandonado y nada les quiero contar que una chica me dio una sugerencia de anotar todo en una libreta así que eso haré ya que a veces se me olvida en que cap voy y hasta los nombres jajaj así soy y ya saben actualizare solo sábado y domingo ya que estoy en la universidad y pues con todo lo que ponen fajan a uno demasiado y esos dos días son de descanso, ya saben cuídense tomen agua y nos vemos en el próximo capítulo.
No olviden darle a la estrella, comentar y seguirme si no los ha hecho💜✨
ESTÁS LEYENDO
SOLAMENTE Tu (Jeon Jungkook Y TN) BTS
RandomEstá historia está basada en dos hermanas totalmente diferentes una vengativa con odio y resentimiento y la otra con mucha amor para dar unidas por un hilo inquebrantable el amor de un hombre quien ganará la envidia o el amor.