CAPITULO #03

135 24 11
                                    

Hiari iba caminando buscando trabajo pero se le era difícil ella era muy rebelde y solo quería usar ropa lujosa de marca odiaba ser pobre y se prometió así misma no serlo hasta que llegó a unos de los restaurantes más caro y dónde más iba Jungkook a comer con sus amigos " está es mi oportunidad" Pensó.

-- hola ví un letrero que decía que necesitan una mesera --- dijo muy confiada.

--- si permíteme tu currículum y espera --- dijo el mesero que estaba limpiando la barra del restaurante.

Ella asintió. El mesero solo miraba los papeles y en un momento le pregunto.

--- tienes experiencia como mesera ---.

--- no pero puedo aprender nunca he trabajado y lo necesito mi mamá está muy enferma --- dijo ella nerviosa y casi gritando era muy buena actriz.

--- está bien te daré una semana haber como te va tranquila -- dijo el dándole un mandil.

Ella sonríe se le arrodilló y dijo --- no te defraudaré ya lo verás ---.

En ese momento el corazón se le estaba saliendo del pecho al ver a su ídol entrar al restaurante con su comprometida agarrada de la mano .

Ellos entraron al lugar haciendo reverencia y saludando y el gerente del lugar iba saliendo y al verlo les sonrió.

--- hola mi bella TN y Jungkook que gusto verlos por acá --- dijo el gerente.

--- hola señor jongsuk el gusto es nuestro --- dijo TN .

--- hola señor jongsuk --- dijo Jungkook .

--- ya todo está lista la Terraza es solo para ustedes suban arriba.

Ambos subieron a la terraza y tn en un relance vio a hiari limpiando las mesas y vio que está la miro de mala manera la cual a ella le sintió un poco de miedo al subir miraban la vista tan hermosa de Seúl.

--- ya ven hablemos de nuestro boda señora jeon --- dijo hablando de manera pícara.

--- así señor jeon lo veo muy pícaro últimamente ---.

--- no me puedo controlar es que tú me pones ansioso --- .

--- hay amor tú sabes que tú eres el único y primer hombre en mi vida y para siempre ---.

--- te amo bebe ---.

Y mientras ellos se estaban muchos besos llegó un mesero y pidió su orden tn pidieron su comida y el mesero se retiró .

Hiari estaba mirando arriba donde estaban ellos y al ver que estaban poniendo sus órdenes en una bandeja y corrió para ofrecerse a llevarlas lo cual el mesero se lo entrego al subir a la terraza se emocionó al ver el chico de su sueño ahí sentado estaba nerviosa y sin querer queriendo tiro el cóctel encima de la ropa de TN.

Ella se espanto y quiso limpiarle la ropa pero solo se dañó más.

--- lo siento no fue mi intención --- dijo hiari nerviosa pero a la vez feliz.

--- si no te preocupes --- dijo TN mirando su ropa toda sucia.

--- lo siento de verdad ----.

--- amor te encuentras bien necesitas algo --- dijo Jungkook desesperado.

--- amor voy al baño ya vuelvo.

--- está bien.

Al tn salir hiari empezó a colocar los platos y solo miraba a Jungkook este miraba a lo lejos muy concentrado cuando ella termino ella le dijo.

" Soy tu fans  he comprado todos tus disco y te amo mucho y hasta fui a tu concierto en busan".

" Ok gracias dónde quieres el autógrafo".

Está le pasó un papel donde la autografió y ella lo cogió lo beso y lo  huele y en un trance paso su mano cerca del cabello del chico lo cual lo asustó.

" Si no quieres perder tu trabajo no vuelvas hacer eso no me conoces y no sabes de lo que soy capaz" dijo enojado.

" Lo siento de verdad".

Esta salió pero estaba muy contenta lo cual tn vio pero no dijo nada iba delirando en su mundo como quien haya ganado un trofeo tan grande.

Tn llegó y ambos estaban comiendo y reían y hablaban de la idea de que Jungkook fuera modelo en Calvin Klein lo cual el quiso además hablaron de la boda la cual sería antes de el ir al servicio militar ya que el quería tener todo arreglado antes de ese día terminaron de comer y se fueron para la empresa donde los esperaba los chicos para ensayar y TN tenía mucho que trabajar.

La noche llegó ellos sumergido en su mundo trabajo y ensayo para el concierto de Jungkook en Estados Unidos y min yoongi.

---- hola chicos que tal su día ---.

--- muy agotador --- dijo namjoon.

Se veían muy cansado era las 9:00 pm y aún no habían cenado nada.

" Que tal si cenamos todos yo invito ".

Todos fueron a cenar y hablaban de lo mucho que estaban feliz y de los cambios que han surgido en ellos.

Días después...

Jungkook iba a la empresa ya que quería despedirse de su amada ya que iba a Estados Unidos a hacer muchas cosas y daría un concierto allá.

--- mi amor mi princesa nos vemos pronto ---.

--- te voy a extrañar ---.

Ambos se abrazaron fue tan largo  y se dieron un beso hasta que se fueron cada cual a su lugar.










Continuara.....💜




SOLAMENTE Tu (Jeon Jungkook Y TN) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora