CAPITULO #13

49 13 5
                                    

Hiari se sentó en una banca a pensar que hacer con su vida ya que quería estar cerca de su verdadera familia para hacerlos sufrir, hasta que alguien le puso la mano en el hombro y era la mujer que ella detestaba y odiaba con su cara de persona buena que para ella no lo era.

Hola vi que te despidieron así que vengo a proponerte si quieres trabajar para mí.- dijo TN, ella la miraba y la tuvo una sonrisa de medio lado y solo pensaba en su buena suerte que tenía ya que iba a estar más cerca de su familia.

Ella puso una sonrisa de medio lado lo cual TN miro y asombró demasiado se paró y le dijo --- porque me eliges a mi trabajar en una compañía tan grande como esa ----.

No se solo te vi y me diste mucha confianza, además me gusta ayudar a las personas que lo necesitan y veo que perdiste tu trabajo era lo único que podía hacer aceptas?.- dijo esta poniendo su mano.

Hiari pensó " esto fue más fácil de lo que crei".- acepto no te arrepentirás de ponerme a trabajar para ti.- también de lo que me voy a divertir.

Amor dónde estás.- estás se separaron ya que jungkook salió a buscarla.

Jungkook amor ya tengo asistente.- dijo TN llamándolo y agarrándola mano eso lo vio hiari.

Enserio tan rápido.

Si es hiari será mi nueva asistente.

Mucho gusto jungkook prometo dar lo mejor de mi.

Este por cortesía le pasó la mano pero algo en su cara no le daba confianza a aquella chica.

Vamos a comer los chicos nos esperan.- dijo jungkook mirando a TN.

Ve y habla con la señora yessi ella te dará instrucciones.- dijo mirando hiari, se despidieron y entraron al restaurante.

Había una mesa llena de comida, tenía mucha hambre empezaron a comer, en las plactica que tenía solo se hablaba de la boda y las preparaciones y los meses que faltaban para el gran día, hasta que terminaron y fueron hacer sus deberes.

.....................

Kim so bong tocaba la puerta de la señora lee con un ramo de flores, era su primer amor y quiso darle una sorpresa sabía que si debía tomar el lugar de su amigo debía enamorarla y eso iba a hacer.

Hola y usted quién es.- quien abrió fue hyunjin y al ver esa persona con un ramos de flores quedó sorprendido.

Hola esta aurora.- decia el

Quién la busca.- decía hyunjin desconfiando.

Un viejo amigo de ella y tu padre.

Lo siento señor.... Fue interrumpido por la voz de su madre.

Hijo quién es. --- al acercarse a la puerta quedó sorprendido al ver a la persona que estaba ahí .. so bong viejo amigo cómo está entra.

Lo dejo pasar muy emocionada por tan cordial visita, se sentaron y mando a pedir comida.

Hablemos cómo estás?

Pues muy bien aquí en casa.

Veo que has cambiado mucho ya no eres como antes.

Los años y la edad no es lo mismo además ya mi hija se casará.

Quién TN ya se casara felicidades.

Si será en dos meses estoy emocionada.

Y de hiari que has sabido.

Su cara se puso triste. --- nada mi hija murió, jamás he visto su cuerpo y me resigne y la perdí.

En ese momento la sirvienta llegó con comida estuvieron conversando un buen rato hasta que llegó la hora de irse.

Tal vez debería ir a la empresa.--- dijo el.

Si a mi hija le serviría tenerte como guía y que le enseñes lo que sabes.

Iré en estos días.

......................

TN estaba sentada en su escritorio junto a Jungkook este la veía muy cansada sabía que eso a ella la ponía mal y el también se ponía triste al verla así.

Amor esa chica no me da confianza.--- ella levantó la cara y volvió haber firmar los papeles.

Porque?... Pregunto.

No se simplemente no me da confianza debiste hacerle una entrevista haber si estaba calificada. Dijo serio y con los brazos cruzados.

No importa encontré una secretaria era lo que quería no.

Si pero no así tú necesitas a alguien calificada para que te ayude que tal si no es de confianza.

Eso lo veremos en sus entrenamientos.

El dejo de hablar y ella siguio firmando papeles ya que prontamente habría gira de otros grupo que tiene la empresa y debe chequearlos a profundidad.

Señorita la busca un señor.--- recibió una llamada de su secretaria.

Quién es.--- pregunto TN.

Es Kim so bong.---- ella se paró emocionada y muy alegre lo cual jungkook se sorprendió al ver ese cambio.

Déjalo pasar inmediatamente.--- este fue corriendo abrió la puerta y ahí lo vio.. tio.

..................................

Hiari iba caminando al pueblo que la vio crecer iba donde su amiga lana hasta que el vándalo de la ciudad se interpone en su camino.

Para donde vas bonita.

Que te importa alejate de mi camino.

De tu camino yo gobierno este camino que cruzas bonita.

Ja no me hagas reír, aunque pensándolo bien necesito un favor tuyo y si lo haces bien te lo compensaré de la mejor manera.

Ella lo miraba de manera sexy y seductora para que así caiga en sus encantos porque así era ella de maliciosa.











Continuará...


No es fácil hacer el papel de una villana y encontrar las palabras adecuadas, la estoy haciendo de manera que le llame la atención al público solo quiero que algún día tener muchísimos votos y lectores.

¡ Gracias por leer!💜






SOLAMENTE Tu (Jeon Jungkook Y TN) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora