Capitulo #16

44 10 0
                                    

Era sábado y tn no tenía pendiente en la empresa,  apenas estaba despertando y al abrir los ojos, se vio a su amado jungkook al lado dormía, muy profundamente y ella solo lo miraba empezó a pasar su mano en la mejilla de este, luego inmediatamente al ver la reacción del chico a su tato se levantó y le dio un beso jungkook abrio los ojos y con sus manos la abrazo ella sonrio y ambos se abrazaron, luego se miraron a la cara sin duda fue un despertar hermoso entre dos seres que se aman y a pesar de todo lo que pueda pasar nadie los puede separar.

Mientras, se miraron llegó el ama de llaves con el desayuno  era frutas , panqueques y jugo de naranja jungkook fue muy caballeroso se paró de la cama lo cogió y lo puso arriba de ella.

- hoy señorita lee TN pasaremos el día junto --. El la miraba y ella sonreía, pero TN de inmediato vio el celular le había llegado un mensaje y cuando lo miro se tapó la boca jungkook se asustó.

-- que pasa? --- dijo mirando preocupado.

--- Sasha dio a luz ya Jin es papá -- dijo emocionada enseñándoles el celular donde está el mensaje.

--- enserio Jin tiene que estar contento -- decía comiendo un poco de piña.

--- si comemos y nos vamos vale ---.

-- está bien princesa ---.

Empezaron a desayunar, luego de terminar se bañaron y se fueron, TN tenía ropa en la casa de jungkook así que ella hacía lo que quería. Llegaron al estacionamiento se montaron en el coche de jungkook este le agarro la pierna y le dio un beso.

--- que rica noche pasamos, quiero volver a repetir --- decía el mientras manejaba, ella lo miro y no podía dejar de ver el hombre tan hermoso que tenía a su lado muy correcto y perfecto para ella.

-- no comas ansias, ya casi es la boda --- decía mientras se mordía el labio inferior, ya que jungkook le sobaba el pie.

-- eso no importa ya tú eres mía hace tiempo  aunque no haya boda -- decía el con su sonrisa de medio lado, lo cual a ella le encantaba.

Avergonzada le quitó la mano del pie -- coqueto eso es lo que eres te gusta jugar conmigo jeon jungkook -- decía ella con los brazos cruzados haciendo berrinche.

Jungkook reía mirando la carretera con su destino hacia el hospital, al llegar se estacionaron y al entrar al hospital se encontraron con namjoon y lisa que rápidamente abrazo a TN.

-- amiga llegaste -- dijo lisa.

--- si llegue cómo está Sasha esta bien??-- dijo TN un poco preocupada

-- si ya nació el bebé es niño y es idéntico a Jin --- dijo namjoon.

-- y Jin cómo está?? --- pregunto jungkook.

-- feliz está en los cuneros alguien será un buen padre y espero ver los de ustedes pronto --- dijo lisa a lo que namjoon sonreía.

Jungkook miro a TN y la abrazo con mucha intensidad.

-- creo que esperaré un poco más --- dijo TN sonriendo.

--- oye como un poco más, yo quiero tener un niño -- dijo jungkook.

--- vamos haber a Sasha -- ambas se agarraron de la mano mientras namjoon y jungkook iban para donde seokjin.

Hiari quien estaba en el hospital comprando medicamentos lo vio y se escondió, luego al ver dónde iban los siguio.

Jin estaba en los cuneros cargando su hijo estaba contento, feliz y agradecido su hijo vino a iluminar su mundo.

--- que tal ridículo ya eres papá -- dijo jungkook en forma de relajo, namjoon reía al ver la expresión en la cara de Jin por lo que había dicho jungkook.

--- no me imites niño -- dijo seokjin riéndose.

-- pero si no te imitaba, lo hice mejor que tú -- decía jungkook.

--- Ash niño ya cásate pronto, quiero verte siendo padre para que vea lo que se siente --- este se sorprendió y Jin solo reía.

Namjoon los veía y solo reía de lo que decían sin duda era el mejor líder.

Mientras tanto Sasha, lisa y tn placticaban a gusto de todo su proceso de parto se sentía mal, ya que fue cesaría y no podía moverse tenía un suero intravenoso y su cirugía le dolía bastante pero feliz ya que por fin tiene su niño y la familia que necesitaba.

--- hay amiga por eso no quiero tener hijo, me voy a quedar así vivir mi vida loca -- dijo lisa.

-- como que no tendrás hijos, claro que no mientras seas nuestra amiga si te casaras y tendras hijo después que salga de esta te buscaré una cita con mi hermano --- dijo Sasha mirando sus manos.

-- que con namjoon no lo quiero no es mi tipo no saldría con el -- dijo ella cruzando sus manos.

-- dale chance se ve que se muere por ti -- dijo TN riéndose.

-- y tu tn ya cásate pronto quiero sobrinos -- dijo Sasha.

-- que pero si estamos hablando de lisa -- dijo mirando a lisa.

-- uju pero tú boda es la siguiente -- ambas miraban a TN y sonreían y ella se alegraba de tener sus amigas.

Jungkook placticaba con los demás chicos hasta que se paró y fue al baño, lo que el no sabía era que hiari lo seguía y en un intento de salir por la puerta ella lo vio se le acercó y le dio un beso, pero él no reaccionaba hasta que la vio y la agarro de la mano y la despegó.

-- que haces, estoy comprometido y lo sabes -- miraba por todo los lados nervioso.

-- que no te gusto podemos repetir -- lo iba a hacer pero nam lo llamo y el salió corriendo dejándola totalmente encantada de probar esos labios y con una sonrisa reveladora.

-- te juro que algún día vas a caer jeon jungkook y serás mío y también la empresa de tu prometida.

-------------------------------------

La madre de TN leía muy gustosa un libro hasta que se sintió que alguien llamo a la puerta y se paró al abrir la puerta había un ramo de flores con chocolate ella ya sabía de quién era y le encantaba en las flores había una nota y está decía:

"Cada día que pasa te estás poniendo mas bonita nunca cambie mujer de mis sueños".

¡Quizás deba darle una oportunidad! Pensó.

Hyunjin venía bajando puesto que iba al gym iba con un bolso y ropa deportiva.

-- mamá voy al gym nos vemos y esas flores -- lo miro raro.

-- no lo sé hijo ..... de seguro ..... se las mando Jungkook a tu hermana -- decía ella nerviosa no queria que su hijo lo descubriera.

--- está bien mamá, nos vemos al rato --- dijo dándole un beso en la frente.

-- si hijo cuídate y maneja con precaución --- ella de inmediato agarro el celular y llamo a aquella persona que le había mandado las flores.

-- te espero no hay nadie en la casa y estoy sola ---.





Continuará...
















Aquí mi actualización por el día de hoy espero que les guste y no olviden darle a la estrellita, seguirme si no lo han hecho y comentar para saber si les gusta la historia 💜 sanraghe💜








SOLAMENTE Tu (Jeon Jungkook Y TN) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora