capitulo #04

122 23 6
                                    

Narra hiari

Al salir del restaurante feliz por mí primer pago estaba tan contenta y más porque vi a jungkook y lo demás chicos estaba muy feliz los veía de lejos ya que después del incidente con su noviecita ellos me pusieron una queja y el jefe me dio una segunda oportunidad más por la odiosa de TN siempre haciéndosela de buena y es una zorra jungkook nunca quiso que me dieran la oportunidad de nuevo pero le suplique al jefe y me la dio con esa advertencia.

Iba de camino a casa y mi celular empezó a sonar era mi supuesta amiga me dejó votada hoy le dije que iríamos a un bar con mi primer sueldo y me dejó plantada supuestamente tiene una cita con un hombre rico y de dinero que suerte tiene a veces le tengo envidia porque ella desde niña lo ha tenido todo los chicos guapos y con dinero siempre la persiguen y yo maldigo el dia que nací en la pobreza pero no pienso quedarme así para siempre.

Al llegar a casa lo primero que encontré fue a boran junto a mis padres y los suyos.

" Que hacen aquí" pensé.

Hola hiari - dijo muy nervioso.

Hija ven boran vino a pedir para que seas su novia - dijo mi mamá

Yo los miraba con odio no puedo creer que mis padres hayan aceptado ese bandalo para estar conmigo y obvio no lo aceptaría no quiero vivir en la pobreza eso me está hartando.

Quién se creen para aceptar eso - dije ya cansada de verlos.

Pero hija el es un buen chico - dijo mi padre.

Buen chico no ven que es un bandalo de la calle hay no hay futuro - dije con rabia.

Hey no voy a permitir que hables así de mi hijo - dijo su madre.

Pues dígale a su hijo que se busque otra porque yo si se lo que valgo y jamás saldría con un ladrón mecánico como eso - dije aún con rabia.

Esta niña no tiene modales es obvio que la que no tienes dignidad eres tú porque ser mecánico no es malo mi hijo es un hombre honrado - dijo su madre con mucho ímpetu.

No me hagas reír su hijo no tiene futuro ni nunca lo tendrá - dije con una sonrisa loca

Vámonos hijo se ve que en esta casa no saben tratar a las personas - dijo su padre.

Hiari te arrepentirás por humillarme y decir todo esto - dijo boran.

Ella los miro irse y sus padres lo siguieron hasta la puerta.

- lo siento mi hija no es así - dijo mi madre.

Ellos se alejaron y mis padres regresaron donde mi

Se puede saber porque hablas de esta manera tú no eres así - dijo mi mamá

Así como mamá tú sabes muy bien que yo quiero un hombre rico - dije caminando a mi habitación me siento en la cama.

Hija abre los ojos de una vez ese chico nunca te va a querer el está comprometido.

- y eso que a mí no me importa esa boda nunca se dará.

- y que vas a hacer para que no se de.

- ya verás mamá ya verás.

- hija

- salte de mi habitación me voy a arreglar no me esperen esta noche llegaré tarde.

- hija no bebas tanto.

- mamá cuando necesites un consejo te llamo mientras tanto - me pare y le abrí la puerta para que saliera afuera.



------------------------------------💜💜💜💜💜💜💜-----------------------------------💜-----

Narra Jung hyun

Hola soy Jung hyun y si soy el hermano mayor del gran jeon jungkook ( el es su hermano en la vida real pero aquí será como villano ). Pues mi hermano lo odio siempre ha obtenido toda la atención de mis padres y yo nada cuando quiso ser idol y lo logró mis padre lo apoyaron hasta consiguió una novia que era el sueño de todo el mundo tenerla pero también por otro lado estoy feliz ya que mi tonto hermano por ser el mayor me complace en todo hace unos días le exigi que me comprara una casa y pues me la compro y ya como soy el mayor no trabajo y él me mantiene así que soy como el riquillo ninguna mujer se resiste a mis encantos.

En la mañana...

Iba de camino a comer a casa de mis padres porque si mis padres aún me dan comida aunque no viva con ellos y porque negarme al final ellos me tuvieron la comida ya estaba servida y yo estaba contento ya que estaba haciendo ejercicio me dio mucha hambre.

- ya llegué familia - dije mirando la mesa le di un beso en la frente a mi mamá y le di reverencia a mi padre el no está feliz conmigo quiere que tenga trabajo porque no quiere un hijo vago y piensa que me estoy aprovechando de mi hermano y mi madre pero no me importa.

- ya pensaste en lo que te dije - hablo mi papá mientras yo comía mis fideos.

- que le dijiste querido - dijo mi mamá ya que no entendía.

- tu hijo es un holgazán no quiere trabajar me estoy cansando que solo quiere aprovecharse de la voluntad de su hermano - dijo mi padre aburrido.

Sonó mi celular y era mi mejor amigo me estaba invitando al bar esta noche y jamás me negaría.

" Hey vamos al bar esta noche y tomamos unas copas".

" Esta bien ahí estaré".

- ahora hablas en celular y no escuchas lo que digo - dijo mi papá dándole a la mesa con lo puños cerrados.

- cuando entenderás que no quiero trabajar estoy bien así y si me disculpa me voy a mi apartamento ya se me quitó el apetito - mi padre arruino mi buen humor ya soy grande y hago lo que me de la gana y si me gusta que me mantenga mi hermano porque no pienso trabajar eso se lo dejo a el.

Fui a mi apartamento me bañé me vestí muy guapo y salí al bar ahí estaba ya mi mejor amigo lee jongsuk y pues al verlo me arrime a el.

- hola bro que tal - me dio la mano nos abrazamos.

- que cuentas - dijo el.

- aquí estoy muy feliz tengo la tarjeta de mi hermano vamos a gastarla - hay la vio y se asombró.

- invite a unos amigos está bien si vienen - dijo el.

- claro mientras más mejor - todo se acercaron y estábamos bebiendo en la barra hasta que miró a la puerta y veo una chica que viene entrado muy hermosa con un vestido rojo y unos labios rojos candentes era pura candela su piel hacia que me derritiera ahí mismo ella llegó y se sentó en de las mesas que estaban a mi lado y vi que pidió un cóctel.

Mientras tanto en Nueva York....

Era otra hora y jungkook estaba en una sección de fotos con la empresa Calvin Klein modelaba y posaba muy extrovertido y muy seductor sus poses eran de un modelo alta gama pero lo que más extrañaba era a su prometida así que al terminar la llamo pero ella nunca contesto el aparecer pensó que de seguro estaba ocupada así que prefirió salir haber la ciudad ya que tenía el día libre.









Continuará....



Capitulo largo fue algo que me llegó a la mente imaginación de repente pues hasta aquí espero que le gusten el cap y si pueden compartir a otras personas mejor gracias por leer nos vemos en la próxima...






SOLAMENTE Tu (Jeon Jungkook Y TN) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora