capitulo #05

111 15 3
                                    

TN estaba cansada había salido de una reunión al revisar su celular vio varias llamadas pérdida así que decidió llamar a su prometido sabía que la hora es diferente ya que en Nueva York era el medio día y en corea era ya de noche y al llamarlo el estaba en un restaurante con su mánager comiendo.

Hola mi amor cómo está la princesa - dijo el muy feliz

Estoy bien amor vengo saliendo de una reunión - dijo TN cogiendo su chaqueta para salir a la estación he ir a su casa.

Debes estar cansada princesa.

Si estoy muy cansada y te extraño mucho.

- ya deseo que pase todo esto y ir a corea voy a coger vacaciones para estar con mi hermosa princesa.

- claro nos vamos a donde tú quieras mi amor. TN entro al coche y lo prendió iba hablando con él y se despidieron.

- amor voy a manejar te escribo cuando llegue a casa.

- está bien amor cuídate besitos.

El colgó y se sentó en el restaurante.

- era TN - pregunto el mánager

- si era ellA. - dijo jungkook mirando su celular una foto de TN y el.

Si aún no puedo creer que te vas a casar con la hija de la empresa bithit. - dijo dándole una palmada en la cabeza.

Jungkook reía al recordar como conoció a TN cuando apenas estaba empezando en la empresa como Idol.

Tiempo atrás....

TN iba caminando junto a su padre ya que quería conocer esos chicos que creyeron en la empresa de su padre una empresa que tenía problemas económicos y que estaba en la ruina ese día era la fiesta del debut ella apenas tenía 13 años y jungkook 15 años ella al llegar junto a su padre a la pequeña fiesta de su padre ya que no había suficiente dinero para hacer una fiesta grande.

Jungkook entro junto a los chicos y al entrar ella que estaba junto a su padre y madre y un hermanito pequeño se acercaron y el señor lee presento a su familia ante ellos el al ver esa niña hermosa e inocente le llamo mucho su atención y de ahí surgió el amor entre ambos se miraron como si no hubiera nadie más que ella y el.

( Pero esa es una parte de un extra que haré así que seguimos con la actualidad).

Ahora pero en el bar....

Jung hyun estaba que miraba la chica que lo tenía loco y que estaba sentada en la barra bebiendo un cóctel ella lo miraba como si se lo quisiera comer y el no aguantaba eso que le quería sentir.

El amigo al verlo de esa miró hacia la dirección que el miraba y la chica que estaba al lado le llamo la atención.

- que haces mirandola invitala a bailar - dijo jongsuk.

- que - el mirándola hasta que su amigo le dio un golpe y el salió de su trance.

- mira - dijo en forma coqueta el amigo y se le acercó a la compañera de hiari.

- hola mucho gusto soy jongsuk quisiera una bella dama como usted bailar un poco - dijo cogiendo su mano y besándola lo cual ella aceptó.

El le hizo seña a Jung hyun de que se acercara que aprovechará que estaba solo el se acercó y le hablo a lo cual ella lo miro.

- hola princesa - dijo de forma coqueta.

- hasta que te digna a venir - dijo ella sarcásticamente.

- sabes quién soy.

- pues claro eres el hermano mayor de mi Crush jeon jungkook un Playboy mantenido que sale con todas menos conmigo.

- este sonrió. - valla eres de la chicas difíciles que coquetea con todos pero no quiere estar con ellos.

- pues si no cualquiera puede tener mi cuerpo y menos un mantenido como tú solo tu hermano si el quisiera.

Al escuchar eso el se enojó ya que su hermano siempre está metido en todo lo que él quiere pero el no se dejaría la tendría si o si nadie se le resiste se le acercó y le susurró en el oído.

- yo soy mejor que mi hermano y puedo hacer que te subas al cielo en mi cama.

- así y como es eso.

- solo ven y verás. - dijo con una sonrisa de medio lado.

- no soy una chica fácil voy a bailar.

Cogió su martini y empezó a bailar como loca en el medio del escenario había pasado una hora y ella ya estaba borracha había bebido muchísimo pero no paraba de bailar hubo un chico que se le acercó y ella lo separaba pero no tenía fuerza y el tipo se reía despiadadamente hasta que Jung hyun se acercó y la salvo de esos tipos el no había bebido tanto solo ella la cargo y la llevo a su apartamento en su auto.

Mientras tanto en otra casa...

TN estaba en su casa buscando una película junto a yoongi y namjoon quienes habían ido ya para que TN los aconsejen ya que había tenido problema con una canción para su nuevo álbum estaban conversando acerca de terminar esa canción para que saliera lo más pronto posible.

- tn cuando será la boda? - pregunto namjoon.

- en dos meses - dijo ella mirando su anillo.

- quién iba a creer jungkook se va a casar con su amor de novela - dijo yoongi sonriendo

- si muy feliz aún no lo creo ya quiero casarme con el y ser su mujer.

- ya verás será pronto - dijo namjoon pasando su mano a la espalda.

- voy a sacar las palomitas ya de seguro están - dijo ella dirigiéndose a la cocina.

- está bien pondre la película una romántica o de terror - pregunto yoongi.

- una de Ironman - dijo ella sonriendo.

- tú y jungkook tienen los mismos gustos - dijo namjoon.

Y los tres sonreían y miraban la película comiendo palomitas hasta que llegó la hora de irse a ambos ya que era tarde y TN tenía que dormir ya iba a nueva York haber a su amado lo extrañaba muchísimo y quería darle esa sorpresa y estar con él en su concierto en time square.











Continuará......

SOLAMENTE Tu (Jeon Jungkook Y TN) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora