capitulo #07

88 17 9
                                    

Que como que no soy su hija que rayo están hablando - dijo hiari escandalizada por lo que acaba de escuchar.

Señora gu: hasta que por fin te dignas en llegar dónde rayos estabas que llegas a estas horas .

Hiari: eso a ti no te importa me van a contestar o se quedarán callados porque si no lo averiguaré por mi cuenta y saben que lo puedo hacer - dijo mirando a su padre todo nervioso con mucha ira.

La señora gu se puso nerviosa trato de apaciguar lo que escucho pero hiari no era tonta y tenía sus malas la miraba mientras la retabas con los ojos tenía ira y estaba muy enojada.

Señora gu: eres nuestra hija no se de dónde sacaste que no lo eres si yo te tuve en mi vientre 9 meses.

Hiari: no me mientas yo escuché perfectamente donde este señor decía que no era mi padre entonces quienes son mis padres díganme lo - dijo furiosa.

Señora gu: nerviosa - hija

Al ver que su esposa estaba nerviosa y no encontraba las palabras el señor gu optó por hablar.

Señor gu: no no eres nuestras hija eres un escándalo que quiero borrar y no cometer el error de haberte traído a nuestro lado.

Señora gu: amor no es así cariño. - decía entre lágrimas.

Hiari: lo sabía que no podía pertenecer a una familia como está ingenua no puedo creer todo este fui engañada cuénteme la verdad quienes son mis padres son ricos la verdad.

Señor gu: si tus padres son dueño de la hybe te trajimos acá el día que perdimos a nuestra hija te encontramos en la calle desamparada y llorando no estuvo bien le decía a mi esposa que debíamos entregarte a la policía porque tus padres ya te andaban buscando pero ella no acepto y pues no quería hacerla sufrir más.

Hiari: abrió lo ojos y en ese momento sintió preocupación y más enojó ella era una de las dueñas de la empresa donde trabajo su amado jeon jungkook.- todo este tiempo tuve una familia Rica y poderosa pero he vivido pobre sin nada que comer a la boca viviendo en este barrio lleno de pobreza solo por un capricho tuyo.

Señora gu: no es cierto cariño soy tu madre yo te creí di todo para que viviéras bien.

Hiari: tú mi madre no me hagas reír yo soy rica una millonaria lo tenía todo t-o-d-o me arrebataste mi mundo eso no se lo voy a perdonar nunca viví engañada pero ya se acabó.

Se fue directamente a su habitación saco una maleta y echo toda su ropa.

Señora gu: para donde vas no te vayas. Decía llorando.

Hiari: claro que me voy no tengo nada que hacer aquí .- cogió su maleta y se fue directamente a la puerta la abrió y la empujó.

Porque porque le dijiste la verdad vivíamos bien hasta ahora.- decía la señora llorando.

Ya basta tarde o temprano lo sabrá y hoy era ese día sacatela de la cabeza ya mujer.- decía el señor gu.

Cómo va a estar segura en la calle es mi niña.- decía llorando.

No ya es una mujer y ella sabrá lo que hará con su vida.

Mientras tanto en Nueva York....

Jeon jungkook cantaba en el escenario bailaba se movía de manera espectacular y sus fans lo veían bailar y estaban emocionadas cantando sus canciones, TN lo veía y estaba grandiosa mente feliz por tenerlo a su lado.

" Cómo están armys un beso a todas gracias por venir a mi concierto las adoro gracias muchísimas gracias".

Miró donde estaba TN y le dio un guiño en el ojo ella muy emocionada le tiro un beso.

Luego de todo el concierto fue a su habitación jungkook la llamo y ahí estaba el todo elegante con una mesa comida y velas toda hermosa.

WoW me sorprendes cuando hiciste eso - dijo TN sonriendo.

Ya estaba hecho cuando vine ya estaba ahí . Decía el como todo un seductor mientras reía.

Mentiroso eso lo mandaste hacer tú - lo abrazo mientras sonreía el la cogió del mentón y la besó luego llegaron las copas de vino y la comida había un gran festín y un pote de vino que jungkook abrió luego cogió una cámara y le tiro una foto.

Ey ey no comas espera - decía el tiro una foto a su amada admirando la comida y luego le sirvió una copa.- brindo por nuestro compromiso nuestro amor mis fans y nuestro futuro matrimonio.

Por muchos lado junto amándonos salud - y chocaron sus copas y la unieron bebían mientras se miraban con los brazos cruzados luego empezaron a comer.

Uuh está delicioso.- decía TN

Si muy rico.- se miraban y reían todo fue muy bonito hasta que cuando terminaron jungkook la miraba de forma seductora y ella entendió que era lo que el quería ya no era virgen ya que había tenido relaciones con el.

Te vas a poner de manera sensual para mi señora jeon vamos a hacer que esta noche sea inolvidable.

Claro señor jeon lo que usted diga me pongo a sus pies.- y al decir eso empezaron a tener relaciones sexuales jungkook estaba muy candente y sentía que ya no podía esperar la boda para estar con ella de nuevo después que tuvo su primera vez con el no la volvió a tocar por sus trabajos pero ahora sí tenía la oportunidad y no la desaprovecharia.

Mientras tanto en corea....

Hiari iba con una maleta a la estación de policía llorando de porque su vida era esa llorar sufrir y odiar a las personas que tanto la aman al llegar vio una señora salir la señora la vio y la miraba de arriba abajo.

Tú eres me parece muy conocida tu cara y todo.- decía la señora con semblante de asustada.

No quizás estás confundida.

Madre ya ven por favor tenemos que irnos.

Si está bien ya vio. Ella quiso hablar pero ya hiari iba directamente a la puerta de estación de seul al llegar le dijeron que tome asiento ya que debía esperar su turno.

Al llamarla ella no sabía que hacer no quería meter a sus padrastros preso quería hacerlos sufrir de la peor manera posible.

XX: señorita deseas hacer una denuncia señorita.






Continuará...










SOLAMENTE Tu (Jeon Jungkook Y TN) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora