CAPITULO #09

82 16 2
                                    

Hola hermana.- dijo un hombre muy apuesto.

Hola hermanito.- fue corriendo a abrazarlo su hermano ha crecido más que ella y eso que es la mayor.

TN hermana ¿Cómo has estado? ¿cómo está mamá?.- preguntaba este desesperado por saber.

Yah! Tranquilo hermano estamos bien sabes que me casare el mes que entra.- dijo enseñándole el anillo moviendo sus dedos.- estás muy apuesto hermanito hyunjin Alemania te tiene hermoso.

Así me dicen las chicas me aman y sabes soy el popular en la universidad.- decía haciendo poses graciosas TN sonreía mientras lo veía.

Hay hermanito Vámonos está mascarilla me está aficciando aún no sé cómo lograste reconocerme.- decía TN caminando.

Cómo no te reconocerlas si eras muy enana sin duda eres la copia de mamá.- decía burlándose de ella.

Oye eres muy maldito sabes que soy tu noona mayor.- decía jalandole las orejas.

Ya sentados en el auto TN arrancó para llevar a la casa iban hablando de su futuro matrimonio y todo lo planeado en la luna de miel, también sus notas de la universidad eran excelente hyunjin estudia en Alemania administración de empresa es un Playboy de la universidad popular, atrae muchas mujeres pero el es solo un seductor y siempre está con la más linda y popular de la universidad aunque solo para pasar el rato ya que el no quiere estar con nadie solo vivir su vida solo y sentir los placeres de la vida como viajar y ganar dinero.

Mientras tanto....

Jimin salud por tu nueva canción me encanto.- dijo jungkook mientras le pasaba una copa de ron a jimin.

Vas a beber tan temprano deja eso sabes que mañana tienes que trabajar.- decía jimin poniendo la copa en la mesa.

Eso no importa pronto seré un hombre casado y no tendré tiempo de hacer esto.- decía jungkook agarrando su celular.

Quién lo diría serás el primero en estar casado dentro de un mes.- decía jimin riéndose con los pies cruzado.

Si llamaré a los demás vamos todos a beber.- decía el parándose para llamarlos.

Jimin se paró y llego a la cocina.- tienes comida aquí.- le voceo desde la cocino hasta que abrió la nevera y encontró soju y comida dietética.- no tienes nada mejor voy a pedir pizza.- dijo jimin acercándose al sillón en la sala.

Esta bien voy al baño.

En otro lado hiari y lana..

Hiari después de su trabajo fue a visitar a su amiga lana ya que esta quería contarles todo lo que tenía por dentro ya que con ella se hacía la más ofendida pero solo fingía, fue directamente donde esta la tienda de lana con café y unas donas.

Amigas como estás.- dijo lana al verla supuestamente triste a lo cual ella la abrazo.

Me mintieron lana yo no soy su hija me mintieron ellos me robaron.- decía ella llorando.

Espera como la señora hami y su esposo te robaron.- decía ella mientras tomaba café.

Si y lo peor de todo es que ella dice que yo soy su hija y no es así ya que su hija murió se llamaba hiari y yo me llamo Meghan ellos me robaron.- decía ella frustrada.

Tranquila como que te llamas Meghan.- decía ella mirandola raro.

Si es que yo soy rica soy hija del ceo de la empresa bit hit puedes creerlo soy hermana de TN y cuñada de mi amor jeon jungkook.- lo decía ella con sinismo.

Lana al escuchar eso voto el café de la boca es que no lo podía creer estaba shockeada y lo único que pudo decir.

Cómo es eso posible mana eres millonaria yo que tú busco a mi familia.- decía ella sin pensar.

No no lo haré primero haré que TN sufra porque estoy segura que ella tiene la culpa de todo mi sufrimiento estoy segura que ella me quitó la vida que estaba destinada para mí.- lo dijo sin pudor mirando hacia un punto fijo.

Mana porque estás segura deja todo ese odio no entiendo porque la odias tanto ella nunca te ha hecho nada ni te conoces.- lo decía lana nerviosa por la palabra que decía amiga.

No lana fue ella yo estoy segura que ella tiene la culpa de todo mi sufrimiento.

Lana solo la miraba y veía todo ese odio que ella tenía y sabía que nada bueno iba a terminar esto.

TN llegó a la mansión lee junto a su hermano su madre lo esperaba ya que quería ver a su hijo hermoso estaba en la sala y al el entrar fue corriendo a abrazarla.

Mi bella madre cómo estás.- la abrazo con mucho cariño.

Mi hermoso hijo cómo estás tan guapo y tan alto mirate ya te me pasaste.- dijo la señora y le dio un golpe.

Ya omma tú y tn por ser mayor que yo tienes mucha ventaja siempre me pegan.- TN reía y el estaba asustado.

Este muchacho aún no cambias tú actitud.- ella solo reía y veía a sus hijos.

Mamá que saben de mi hermana.- sus semblante cambiaron de alegría a tristeza ya que no tenían noticia de ella la policía no daba ningún paradero y aunque quisieron dejar por terminado el caso ella no lo queria dejar aún no ha asimilado que su hija este muerta sentía una corazonada de que ella sigue viva. ( Cómo dicen por ahí las mamá saben todo).

No sabemos nada aún y es mejor que no preguntes mi mamá no se siente bien con el tema y saben que mañana es un día largo ve a darte un baño y bajo  a cenar acá te esperamos.- le dijo TN a su hermano.

Esta bien hermana.

El subió mientras TN y su madre fueron a la sala a conversar un poco sobre su viaje con jungkook.

Hija no me contaste nada de tu viaje cómo estuvo.- lo decía como una madre que complacía a su hija en todo.

Uyy pues muy bien madre.- TN hablo de forma presumida cruzando sus pies.- jungkook es un buen hombre muy romántico y también da demasiada sorpresa.

Así me alegro que lo hayas pasado bien te lo mereces.- su madre muy alegre le recogió el cabello y se lo puso por detrás.





Continuará.....
















SOLAMENTE Tu (Jeon Jungkook Y TN) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora