Capitulo #10/02parte

76 12 2
                                    

Ya luego de lo sucedido en el hospital ya estaba solo le vendaron la herida y estaba acostado.

Amor lo siento no debí haberte yo te amo pero me sentí mal al saber que me engañabas con tu secretaria.- decía la señora lee acostada a el llorando.

Amor yo no te engaño estás mal luego de que se robaron nuestra hija no estás bien.- decía mientras le sobaba el cabello a su amada.

Es que quiero cambiar pero no puedo solo beber me hace sentir bien.- decía desesperada.

Amor necesitas entrar a un centro de internamiento de bebidas alcohólicas porque esto no está bien.- decía el

- si amor eso pienso por ti hago lo que sea no quiero que estemos separados.

-- pues en este caso armare una cita para que te vengan a buscar.

Ella desvanecida asintió y tn al escuchar que su familia ya no sería la misma se puso tan triste y lloraba junto a su hermanito.

--- hija tranquila esto solo será un tiempo y todos estaremos juntos como una familia ya lo verás.

Ella asintió y su madre le dio un beso llorando se agarro el bulto y salió desesperadamente su esposo salió tras ella al llegar al hospital solo se tenían que despedir desde afuera.

Amor eres fuerte y sé que tarde o temprano saldrá de esto yo y nuestros hijos estaremos esperándote.- se agarraron las manos y le dio un último beso.


2 años después....

Todo iba muy bien en la compañía y el señor lee estaba tan alegre todo iba de Maravilla solo que el no sabía que una mala jugada de su mejor amigo lo arruinaría para siempre.

Ya esa noche fue la noche del debut de un grupo que ahora es famoso mundialmente solo que ellos aún en ese tiempo no lo eran.

- papá mañana es mi cumpleaños y hoy es tu fiesta estoy muy contenta mamá vendra papá.- ella lo decia muy risueña.

- si cariño ahora iré a buscarla.- el se sentó en el asiento y se dirigieron al lugar donde estaba su esposa internada estaba feliz de tener su familia unida nueva vez.

Ese día su felicidad era plena estaba formando un gran grupo y su familia estaba más unida que nunca ahora aunque le faltaba a una que todavía le duele el corazón miró al cielo y mientras ya había llegado encontró a su esposa afuera esperándolo estaba más hermosa, contenta y renovada, se miraron a los ojos con mucho amor.

Amor! Exclamo el.

Amor! Exclamo ella.

Al llegar a la casa el niño corrió donde su madre muy feliz, al ver a su madre llegar.

Mamá.

- hyunjin mi amor qué grande estás.

- TN ven acá.- todo se abrazaron como la familia que eran todos.

Horas de la fiesta...

Todos estaban llegando a la fiesta bts no era la excepción también habían artista de la misma empresa y invitados de lujo se le acercaron muchas personas conocidas a saludarlos y darle su gratitud por invitarlos y por tan hermosa celebración.

Su mejor amigo iba entrando y al momento de verlo cambio su temperamento muy frío lo odiaba ya que él le quitó lo que más amaba que era la señora lee pero como estaba en un evento tenía que simular su mejor sonrisa y así nadie sospechaba lo que iba a hacer hoy entraba agarrado de la mano de la secretaria que tenía el señor lee.

Hola bro que bonita fiesta.- dijo saludando con una sonrisa sarcástica a el señor lee, luego miro a la señora.- vaya veo que estás más cambiada el internamiento te hizo bien.

Si estoy más renovada y más enamorada de mi esposo.- decía ella sonriendo.

Ooh que bonita pareja la del siglo está.- sarcásticamente.

Empezó la fiesta con la entrada de bts cantando no more dream fue muy hermoso con la facilidad y agilidad que bailaban todos eran espectadores de esos gran seres humanos.

La que estaba embelesada mirando a jungkook era TN y no es para nada ya que desde que lo conocía estaba totalmente enamorada de ese hombre todo lo que el hacía a ella le gustaba termino todo y todo el mundo aplaudía ella sonreía hasta que Jungkook la mira y le guiño el ojo.

Esos chicos serán la sensación ya lo verán.- decían el señor lee con mucho orgullo.

Claro cariño juntos los sacaremos adelante.- se miraron a los ojos y se dieron un beso.

Kim so bong lo miraba de lejos todo y lo detestaba su plan tenía que ser hoy nada fallaría .

Tomo su celular y soborno al guardia para que llamara al señor lee, inmediatamente eso pasó ya que la llamada que recibió fue que la empresa ha sido robada, el se alarmó y salió corriendo a la empresa dejando a sus hijos y esposa en manos de los guardaespaldas, el no sabía que su destino ya estaba escrito en ese momento.

Jungkook estuviste increíble en el escenario siempre haces todo bien me encanta.- decía TN como una niña enamorada.

Me alegra que te haya encantado lo hice para ti todos mis pasos.- se lo dijo jungkook muy contento al ver esa niña que lo admiraba ella solo tenía 13 años y jungkook solo tenía 15 años pero como dicen para el amor no importa la edad.

Mientras tanto...

Al llegar el señor lee ya Kim so bong lo esperaba en la oficina había de todo los papeles, archivos y cosas importantes en el suelo así como laptop rotas etc.

Al señor lee entrar se asustó al ver su supuesto mejor amigo fue tan sorpresivo que las palabras no le salían.

Que? Que pasó aquí porque esta todo en el suelo me llamaron porque hubo un robo.- este recogió todo y al levantar la cabeza vio el arma apuntando su cabeza.

Hoy te vas a morir.- lo decía con furia, celos y amargura.

Que estás haciendo eres mi mejor amigo.

Mejor que yo no soy amigo de nadie.- este se estaba riendo de una forma tan loca.

Porque lo haces.- dijo el parándose.

Porque porque lo has tenido todo fuimos amigos pero me quitaste a la mujer que me hacía feliz tu sabías que yo estaba enamorado de ella y que hiciste te acercaste a ella me menospreciaste.- decía el con una oscuridad inmensa.

Todo es por aurora si ella me eligió a mí nos amamos yo no quise hacerte daño pero en el amor no se manda.

Tú pudiste haberle dicho mis sentimientos pero me la quitaste y encimas eras feliz mientras yo todo el tiempo he sido un infeliz todo mi vida te e envidiado pero eso se acabará me quedaré con todo lo que es tuyo.- lo dijo decidido.

No no lo hagas piensa tengo hijos mi familia esto la destrozaría.- río muy contento de verlo suplicar.

Si supieras quién secuestro y mato a tu hija mayor la idea era matarla las dos pero no se dio y una salió ilesa pero mira el lado positivo te enviaré con ella así no sufrirás mas y no te preocupes yo aquí me encargaré de tu esposa e hijas.- esto fue la copa de remojo el vaso el señor lee se abalanzó encima pero fue en vano ya que él le dio 7 disparo en la barriga.

- nos vemos en el infierno mejor amigo.

Así murió el padre de TN todo por confiar ciegamente en las personas ese día solo la secretaria entro y vio la escena donde estaba la pistola y el hombre muerto todo por parte de ese plan macabro quien fue condenada por 30 años por un homicidio que ella no hizo.















Continuará....


SOLAMENTE Tu (Jeon Jungkook Y TN) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora