capitulo #06

92 16 4
                                    

Hiari al abrir los ojos fueron a ese hombre que está a su lado lo veía y estaba desesperada había perdido su virginidad con el hermano de jeon jungkook llegó al baño y se percató de todo aunque no recordaba nada estaba desnuda en la cama con el.

Buenos días amor cómo amaneciste - decía el descaradamente.

Pues no muy bien que tú qué pasó anoche? - pregunto ella.

Pues que no paso te encantó estar conmigo decías cogeme con mucho deseo - mirándola a los ojos decía cogiéndola por el mentón.

Y porque no me coge ahora quiero hacerlo ya no soy virgen - decía ella sacándole la lengua de manera seductora.

Eres una puta pero así me gustas - y sin pensarlo más fueron en el segundo round y así era ella una mujer sin pudor que siempre obtuvia lo que se proponía.

Mientras tanto en el aeropuerto...

TN ya había llegado a nueva York quería darle la sorpresa a jungkook así que no se contuvo más y se subió a un taxi que la llevaría al hotel donde se hospedaba jungkook.

Jungkook estaba con la maquilladora lo estaban peinando y arreglando hasta que escucho su celular y eran los chicos mandándole mucho ánimo y felicitaciones hasta que escucho una voz que le llamo la atención.

Amor - está corrió y lo abrazo.

Amor cuando llegaste - le agarro las dos manos.

En esta mañana y vine directamente para aca no te da gusto - decía feliz.

Si me da mucho gusto haremos muchas cosas después del concierto - decía el

Si lo que tú quieras mi adoraba - le puso un dedo en la nariz.

Esta bien - se miraban embobados como dos adolescentes hasta que lo llamaron del staff.

Jungkook rápido debemos terminar - decía la maquilladora.

Debo irme amor te amo .

Te amo. Se dieron un beso y se despidieron.

Mientras tanto en corea..

Los chicos estaban en su proceso de sus nuevos álbum. yoongi estaba acostado en su departamento y seokjin lo acompañaba estaba pensando si ir a caminar ya que Jin lo invito o no ir estaba aburrido sin jungkook ya que el era que lo hacía coger las cuerdas y le encantaba ya que podía reírse aunque sea por dentro.

Vamos amigos párate vamos a algun lado - dijo jin levantándose de la cama.

Para donde vamos nosotros - decía yoongi con el brazo en la cara.

No sé a cualquier lado a comer - decía Jin.

Está bien voy solo porque estoy aburrido.

Namjoon estaba mirando obras de arte en un museo acompañado de tae mientras muchos lo que hacían eran fotos a ellos dos no podían creer que 2 bts estarían en un lugar como este.

No entiendo cómo te gusta venir tanto a un museo - decía tae muy aburrido.

Me encanta los cuadros es ese lado que me hace feliz el arte es hermoso - decía mientras le tiraba fotos al cuadro que tenia al frente.

Tae aburrido caminaba mientras miraba cosas que le llamo la atención hasta que chocó con una chica que también miraba lo mismo que el se miraron a los ojos y se sorprendieron tanto.

Mientras namjoon también embelesado con una obra de arte hasta que alguien le hablo .

Esta obra de arte la hizo mi mamá antes de morir - decía aquella chica la cual namjoon miró.

Tu mamá murió - le pregunto.

Sii murió de cáncer y pues esta obra de arte es todo lo que me hace feliz - dijo sonriendo - hola me llamo Layla - pasándole la mano.

Hola me llamo namjoon un placer Layla - dijo cogiendo su mano todo muy caballeroso.

Lo se eres el líder de los BTS - decía entusiasmada.

Namjoon vamonos no soporte la gente malcriada - dijo tae aburrido.

Hermana Vámonos no aguanto la gente engreída y egocéntrico - dijo la chica con los brazos cruzados ambos se miraban retandose con la ojos.

Hasta que llegó un mensaje de jimin a ambos.

Sin embargo jhope estaba metido en su estudio de producción ensayando.

Jhope vamos a parar por hoy estuviste Excelente - le dijo su productor.

Esta bien - dijo el subiendo lo dedos.

Le llegó un mensaje de jimin

Hey vamos a comer con jin yoongi y los demás para ver el show de jungkook vienes.

Dónde están - pregunto jhope.

Estamos en el restaurante de siempre .

Ok haya los busco.

Y sin más corrió se cambió y fue directamente a su auto iba manejando y cantando sus música recordando ese amor del pasado la música que estaba escuchando lo hacía recordar a ella.

Mientras tanto...

Después de tener sexo hiari se paró se baño y luego se fue para su casa.

Me voy hablamos después - decía ella.

Porque te vas quédate - decía el agarrando su cintura.

No puedo tengo planes hoy.

Ah sí mi hermano va cantar podemos verlo sé que te gusta aunque el está comprometido - lo dijo nostálgico .

No tengo ganas hablamos luego.

Porque no me das tu celular - decía el insistiendo .

Si dame el tuyo yo te llamo - y este le pasó el número.

Oye te quiero ver pronto - decía el

Esta bien - dijo hiari con una sonrisa.

Pidió un taxi y se fue directamente a su casa.

Mientras tanto los padres de hiari estaban conversando acerca de su hija ya que no la habían visto el día de hoy y estaban preocupados hasta fueron a la policía.

Esta niña me va a escuchar  es una malcriada debimos haberla dejado votada y no cogerla ese día que estaba en peligro pero tú tuviste que tenerla no se porque te deje hacerlo - decía el padre de hiari aburrida.

Por favor no seas duro con ella es nuestra hija - decía en súplica su madre.

No no es nuestra hija ella está muerta entiéndelo la enterramos.

Que no soy su hija..







Continuará....



SOLAMENTE Tu (Jeon Jungkook Y TN) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora