Akira comenzaba a adaptarse a su nueva vida, descubriendo el equilibrio entre lo malo y lo bueno en su convivencia con Severus. Él, con paciencia y detalle, la volvía a introducir al fascinante mundo de Hogwarts y sus disciplinas académicas. Severus observó cómo Akira poco a poco se familiarizaba con su nueva realidad. Estaba impresionado por su progresivo entendimiento de las cosas a medida que él le compartía información sobre Hogwarts y las clases. Una tarde, mientras estaban sentados en la sala de estar de su casa, Severus le hizo una pregunta inesperada.
— Akira, tengo una pregunta para ti.
— Dime.
Severus se recostó en su sillón, observándola con interés, pero sin ninguna preocupación—. Has progresado bastante rápido en lo que respecta a recordar ciertos aspectos de tu pasado... excepto en un área. —Hizo una pausa, dejándola tiempo para darse cuenta de hacia dónde se dirigía la conversación.
— ¿En cuál no he progresado?
Severus la mantuvo fija en su mirada, con una expresión ligeramente seria—. En recordar tu vida amorosa... o, más específicamente, tu relación. Recuerdas a algunos de tus amigos, pero tus experiencias amorosas han permanecido envueltas en un velo de olvido.
— Es que no sé sobre eso, no recuerdo a nadie con lo cual me haya vinculado románticamente.
Severus se quedó en silencio por un momento, asimilando su respuesta. Su expresión era difícil de leer, pero había un dejo de preocupación en sus ojos. Severus respiró profundamente, luchando por encontrar las palabras adecuadas. Sabía que tenía que preguntarle algo que podría ser un terreno incómodo, pero también necesario para avanzar en su recuperación—. Necesito saber si tienes... Si has sentido alguna atracción hacia cualquiera recientemente. Desde que te despertaste, quiero decir...
— Estoy confundida últimamente como para pensar en eso...
Severus notó la confusión en su voz y la expresión de su rostro, y se sintió un poco culpable por hacerle esa pregunta. Entendía que su mente estaba ocupada en procesar todo lo sucedido, pero necesitaba algunas respuestas para avanzar en su rehabilitación.
— Severus, tengo una pregunta, sobre otro tema, para hacerte...
Severus se enderezó ligeramente en su asiento, preparándose para responder a su pregunta. Su expresión era atenta y ligeramente curiosa—. Dime, ¿Cuál es tu pregunta?
— Los gemelos me han invitado a La Madriguera... A pasar unos días con ellos...
Severus se sorprendió por su declaración, y su expresión se ensombreció ligeramente mientras consideraba su propuesta. Pasar tiempo en La Madriguera, entre miembros de la familia Weasley, no era algo que normalmente habría considerado como una buena idea. Sin embargo, sabía que ella necesitaba el apoyo y la conexión con personas que sabía que habían sido importantes para ella en el pasado. Él la observó en silencio por un momento, considerando su decisión.
Después de un instante, se aclaró la garganta y suspiró ligeramente—. Supongo que no podría detenerte si decides ir. Pero quiero advertirte de algo...
— ¿Qué cosa?
— La Madriguera es... una casa con mucha gente siempre en ella. Pueden ser algo abrumadores. Especialmente para alguien que no recuerda nada de su pasado, ellos son buenos, pero querrán ayudarte a recordar ciertas cosas. —Severus se detuvo, su expresión mostraba claramente su preocupación por el potencial estrés que esa visita podría generar—. Además, Molly y Arthur seguramente querrán saber cómo estás, cómo va tu progreso en recuperar los recuerdos. —Se calló, todavía mirándola con preocupación patente en su expresión. Después de un momento de silencio, respiró profundamente y prosiguió—. Sólo quiero asegurarme de que estés preparada para lo que puede acontecer.
ESTÁS LEYENDO
Alohomora: Desbloqueando Recuerdos [A.R. II]
Fanfiction𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌: 𝙾𝙱𝙻𝙸𝚅𝙸𝙰𝚃𝙴 (Aviso: Si deciden leer este fanfic sin haber leído anteriormente el otro, habrán cosas que no se entiendan.) (pd: Todos los personajes son mayores de edad, por lo tanto, habrán escena...