Al día siguiente, Harry y Hermione llegaron a La Madriguera de sorpresa. Ambos, al darse cuenta que Akira se encontraba allí, se pusieron tensos, sabiendo que no se llevaban muy bien con ella. Harry respiró hondo, intentando no pensar en los conflictos del pasado, mientras que Hermione le colocaba su mano en el hombro de él, dándole ánimos.
Cuando Molly los recibió, con una sonrisa amable, les pidió por favor que habían temas que no se tenían que tocar y ambos lo entendieron, aunque un poco confusos—. ¡Oh, Harry, Hermione! ¡Qué agradable sorpresa! Pasen, por favor.
Harry y Hermione entraron al comedor con una sonrisa algo incómoda, donde encontraron a los hermanos Weasley junto a Akira. Todos los presentes se miraron con cierto gesto de tensión. Fred y George fueron los que se dieron cuenta y trataron de aliviarla.
—Buena coincidencia, chicos. Estamos todos reunidos aquí.
George mantuvo su sonrisa traviesa—. Sí, parece que el destino nos ha reunido a todos aquí...
Harry esbozó una sonrisa algo forzada—. Sí, es bastante inesperado. No sabíamos que Akira estaría aquí.
Hermione mantuvo un tono cuidadoso—. Esperamos no interrumpir nada importante. Sólo queríamos saludar.
Molly mantuvo su sonrisa amable, tratando de aliviar la tensión en la habitación—. No, no están interrumpiendo nada. Sólo estábamos pasando el rato. ¿Les gustaría beber algo?
Ambos se miraron el uno al otro. Harry decidió hablar con su tono más educado—. Gracias, señora Weasley. Sólo un poco de té estaría bien.
— ¿Pasó algo? No los recuerdo a ellos... —Akira le susurró a George, confundida.
George se volvió hacia ella con un gesto confidencial y le respondió en un susurro—. Son Harry y Hermione, un par de amigos nuestros. No quiero que te preocupes, pero ellos no se llevan muy bien contigo, igual todo estará bien, tranquila.
— ¿Harry es el niño que sobrevivió?
George hizo un gesto afirmativo con la cabeza—. Sí, Harry es él. El famoso Chico-Que-Vivió.
— Wow, tenemos una celebridad entre nosotros. —Comentó con una sonrisa, sin recordar sus conflictos del pasado.
George soltó una carcajada ante su comentario—. Cierto, tenemos a una verdadera celebridad entre nosotros.
Fred se unió a la conversación—. Sí, y Hermione es su fiel acompañante. No se separan nunca, ¿verdad, Hermione?
Hermione mantuvo su sonrisa educada, a pesar de la naturaleza traviesa de la pregunta de Fred—. Sí, los dos somos amigos desde hace tiempo.
Harry y Hermione intercambiaron miradas entre ellos y luego miraron a Akira con sus gestos incómodos. Hermione rompió el silencio con su tono cuidadoso—. Akira, ¿Puedo hacerte una pregunta?
Akira miró a Hermione con curiosidad—. Claro, adelante. ¿Qué es lo que quieres preguntarme?
Hermione mantuvo su tono educado y cauteloso—. Solo había algo que quería saber. ¿De verdad no recuerdas quiénes somos ni nada acerca de nuestros pasados juntos?
— Lo lamento. —Respondió ella con una sonrisa apenada.
— ¿Y tampoco recuerdas a D...? —George interrumpió con una gran tos.
— COF COF. —Mirando a Hermione con los ojos muy abiertos.
— ¿Estás bien, George? —Preguntó Akira, palmeando su espalda. George asintió y ella volvió a mirar a Hermione—. Disculpa, ¿A quién? No te escuché.
ESTÁS LEYENDO
Alohomora: Desbloqueando Recuerdos [A.R. II]
Fanfic𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌: 𝙾𝙱𝙻𝙸𝚅𝙸𝙰𝚃𝙴 (Aviso: Si deciden leer este fanfic sin haber leído anteriormente el otro, habrán cosas que no se entiendan.) (pd: Todos los personajes son mayores de edad, por lo tanto, habrán escena...