George se encontraba detrás del mostrador, atendiendo a unos pocos clientes mientras pensaba en su plan para la fecha. Él había pasado días ideando cómo pedirle a Akira que fueran una pareja oficial, y finalmente había encontrado el momento adecuado para hacerlo. Mientras tanto, ella rondaba la tienda, observando las diferentes cosas a la venta y admirando los artículos que Fred y George habían creado.
Ella se detuvo frente a George, sosteniendo un pequeño artefacto en sus manos. Su expresión estaba llena de curiosidad, y él pudo detectar una sonrisa traviesa en su rostro.
— ¿Qué es esto? —ella cuestionó, manteniendo el pequeño objeto en alto para que él lo viera.
Él se rió suavemente, al ver el pequeño artilugio en sus manos. Era uno de los inventos más recientes de él y Fred, y aún no lo habían puesto a la venta al público.
— Se supone que es un encantamiento de levitación, —él respondió—. Una forma más eficiente y precisa de levantar objetos.
Ella lo examinó con atención, pasando sus dedos sobre el pequeño mecanismo—. Es impresionante. —Dijo, aún manteniendo una sonrisa en sus labios. Después de unos momentos, volvió a colocar el pequeño artilugio nuevamente en su estante.
Él la siguió con la mirada mientras se movía nuevamente por la tienda, examinando cada cosa con atención. George se apoyó en el mostrador, con los brazos cruzados frente a él, observando cómo ella exploraba el lugar. Después de unos momentos, Akira se acercó nuevamente hacia él, con una expresión pensativa en sus ojos—. Esto es realmente fascinante.
— Me alegra que te guste. —Le respondió, con sinceridad en su tono de voz. Él sabía cuánto ella amaba las cosas relacionadas con la magia, y cómo siempre estaba fascinada por cualquier cosa nueva que él o su hermano inventaban. La observaba mientras miraba con fascinación la tienda, con una sonrisa en sus labios. Después de unos momentos, él se incorporó y se aclaró la garganta.
— Hey. —Llamó su atención, haciendo que vuelva a acercarse al mostrador—. Hay algo que quiero mostrarte.
— Claro. —Ella dijo, con curiosidad en su tono de voz—. ¿Qué es? —George se quedó detrás del mostrador, esperando a que ella se acercara más a él. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, él se aclaró la garganta antes de hablar.
— Sé que pronto es San Valentín, —comenzó— y he estado pensando en cómo hacer ese día especial para ti.
— ¿Me invitarás por San Valentín? —Preguntó Akira con una sonrisa en su rostro.
Él sonrió de vuelta—. No solo eso. —Con una sonrisa traviesa en sus labios—. Tengo algo especial planeado para nosotros.
— ¿Tengo que confiar que no se trata de una broma?
— Claro que no. Es algo serio, te lo prometo.
El gran día había llegado. Era San Valentín, y George podía sentir cómo el nerviosismo aumentaba en su estómago. Él había pasado los últimos días planeando y preparándose para esta fecha, esperando que todo saliera perfectamente. Él miró su reflejo en el espejo, dándose los últimos retoques a su apariencia. Se había cambiado la camisa y se había arreglado el cabello, queriendo verse lo mejor posible para ella.
Finalmente, estaba listo. Él salió de su habitación y descendió las escaleras hacia la tienda, donde ella ya se encontraba esperándolo.
Él llegó al piso principal, y pudo ver a su hermano Fred preparando y acomodando las demás cosas de la tienda antes del cierre. Él le dio a su hermano una mirada rápida, y recibió una sonrisa y un gesto de afirmación en respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Alohomora: Desbloqueando Recuerdos [A.R. II]
Fanfic𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌: 𝙾𝙱𝙻𝙸𝚅𝙸𝙰𝚃𝙴 (Aviso: Si deciden leer este fanfic sin haber leído anteriormente el otro, habrán cosas que no se entiendan.) (pd: Todos los personajes son mayores de edad, por lo tanto, habrán escena...