La mañana de Navidad se acercaba con una promesa de paz y alegría. Molly, con su carisma inconfundible, decidió que sería un día para compartir y unir a todos, incluyendo los Snape. A pesar de la inicial resistencia de Severus, quien se negó rotundamente a la invitación, la persistencia de Akira logró convencerlo. Finalmente, se encontraron todos reunidos alrededor de una larga mesa adornada con manteles festivos y platos llenos de delicias navideñas.
Akira, sentada entre Fred y George, sentía la tensión en el aire. Desde aquel beso inesperado en la oficina, ninguno de los dos había encontrado las palabras adecuadas para hablar del tema. La situación se mantuvo en un silencio incómodo hasta que Fred, conocedor de la extraña relación amistosa entre sus amigos, comenzó a hacer comentarios insinuantes y bromas sobre el asunto.
Las semanas posteriores al beso habían sido un periodo de tensión y confusión para George y Akira. Cada encuentro parecía cargado de una carga eléctrica que los hacía más nerviosos y cautelosos. Los hermanos Weasley no podían evitar notar la tensión entre sus dos amigos. Fred y Ron, en particular, lanzaban miradas curiosas y juguetonas entre ellos.
La cena de Navidad transcurrió con un aire tenso y silencioso. Akira intentaba mantenerse ocupada con la comida y conversaciones triviales, evitando el contacto visual con George. Por su parte, George intentaba actuar con normalidad, pero su nerviosismo era evidente en cada gesto y mirada.
A la hora del postre, Fred no pudo contenerse más y decidió acercarse a George, buscando más información sobre lo que pudo haber pasado. En voz baja para que sólo él lo oyera, hizo preguntas al respecto con su típica sonrisa traviesa.
— ¿Qué pasó entre ustedes dos? Parece que aquí hay una historia interesante que no nos has contado...
George se tensó al escuchar la pregunta de Fred. Miró alrededor para asegurarse de que nadie más estuviera escuchando y luego se acercó a él, susurrando.
— ¡Cállate, idiota! No pasa nada entre nosotros... Sólo fue un beso y punto... —Fred soltó una carcajada poco disimulada y se apoyó contra el sofá, pasando su brazo sobre los hombros de George. Su sonrisa todavía estaba presente.
— Un beso, ¿eh? ¿Y cuándo pasó eso? Tengo que saber todos los detalles, hermano... —bromeó con tono burlón.
George le dio un leve codazo en las costillas a Fred para que se callara. Su expresión denotaba frustración y molestia—. No te interesa, ¿vale? Sólo se trató de un momento de... impulsividad y nada más...
Fred se llevó una mano al pecho, simulando estar herido. —Estoy ofendido, amigo. ¡Por supuesto que me interesa! No puedes guardar secretos así para ti. Soy tu gemelo, ¿recuerdas? Compartimos todo...
Pero en ese momento George vio por el rabillo del ojo a Akira a unos metros de distancia hablando con Ron y con Hermione. Su expresión cambió y le volvió a susurrar a Fred con gesto nervioso.
— Espera un segundo... —murmuró George mientras su mirada seguía a Akira—. No es tan simple como eso. Hay más en juego aquí...
— Entiendo... Cuéntame más. ¿Hay algo que yo no sepa?
— Bueno, es complicado, tu ya conoces gran parte de esa historia, Akira me gusta desde que empezó en Hogwarts...
Fred sonrió ampliamente y apoyó una mano sobre el hombro de George, dándole un leve apretón. Pero luego su sonrisa se volvió más seria y agregó con tono comprensivo.
— No te agobies por ello, hermano. Sé que parece una situación complicada, pero es natural sentir nerviosismo y tensión en estas situaciones. Sólo tienen que hablarlo.
ESTÁS LEYENDO
Alohomora: Desbloqueando Recuerdos [A.R. II]
Fanfic𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌: 𝙾𝙱𝙻𝙸𝚅𝙸𝙰𝚃𝙴 (Aviso: Si deciden leer este fanfic sin haber leído anteriormente el otro, habrán cosas que no se entiendan.) (pd: Todos los personajes son mayores de edad, por lo tanto, habrán escena...