𝙲𝚘𝚗𝚏𝚎𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚛𝚞𝚖𝚘𝚛𝚎𝚜

4 1 0
                                    

El fin de semana había llegado de manera rápida y la juntada junto a sus amigos empezó, se encontraban todos juntos en la madriguera, divirtiéndose. Los ojos de George se dirigían hacia Akira de vez en cuando, con una leve sonrisa en los labios. Estaba escuchando a Ron y Harry discutir por algo cuando miró a las chicas. Su risa resonó por toda la habitación y a George se le retorció el estómago agradablemente. Miró a un lado y vio que Fred lo estaba observando. Su gemelo parecía ser capaz de ver a través de él, aunque solo sonrió con complicidad.

— Se ve bien hoy. —Dijo con una risita.

— Siempre se ve bien. —Respondió George con una sonrisa, pasándose una mano por el cabello mientras la miraba— Aunque creo que hoy se ve aún mejor. —Fred se rió entre dientes otra vez, empujando el hombro de su gemelo.

— Estás casi babeando, hermano, esa chica te trae loco.

George puso los ojos en blanco y miró a su gemelo, empujándolo hacia atrás juguetonamente—. Cállate. —Sus ojos se dirigieron de nuevo hacia ella mientras las chicas se reían entre sí. Sintió que su corazón se agitaba cuando ella echó la cabeza hacia atrás, con el pelo suelto cayendo sobre sus hombros—. Por la barba de Merlín... —murmuró en voz baja, con los ojos pegados a ella.

— ¡Hermione! —Se quejó ella con una sonrisa—. ¿Y tú cómo vas con... ajá?

Los ojos de Hermione se abrieron de par en par mientras miraba a Akira, sus mejillas se sonrojaron—. ¡Calla! —la reprendió, aunque no pudo contener la sonrisa en su rostro—. Solo somos amigos, no pasa nada entre nosotros.

Ginny sonrió con picardía mientras las puntas de las orejas de su amiga se pusieron rojas—. ¿Estás segura? —El rostro de Hermione se sonrojó aún más mientras los demás se reían entre dientes.

— Sabes, Mione... —dijo Fred con una sonrisa maliciosa en el rostro—, no creo que te creamos, algo oculto deben de tener por ahí ustedes dos.

Hermione resopló y cruzó los brazos mientras sus amigos se reían a carcajadas a su alrededor. Los ojos de George se desviaron hacia su grupo, mientras se apoyaba contra la pared con una sonrisa burlona en los labios.

— Ustedes estaban en su planeta, ¿Por qué interrumpen nuestra conversación? —Cuestionó Akira, divertida ante los gemelos.

Fred se rió entre dientes mientras rodeaba con un brazo a la niña más pequeña, atrayéndola hacia su costado—. ¿Y qué tipo de conversación estaban teniendo ustedes tres, eh? —preguntó, con los ojos brillantes de picardía mientras le daba a Akira una sonrisa torcida, inclinándose para estar más cerca de ella.

— No es de tú incumbencia, Freddie...

— ¿En serio? —La sonrisa de Fred se hizo más amplia mientras se inclinaba hacia abajo, con la boca cerca de su oído—. ¿Qué hay entre Mione y Ronald? —Los ojos de Fred brillaron mientras sonreía con sorna, con su brazo todavía envuelto alrededor de ella, acercándola más a su costado. George levantó una ceja, viendo la actitud de su gemelo con su novia, pero no le dio mucha importancia—. Veamos si podemos sacárselo. —Dijo en voz baja. Los ojos de ambos gemelos estaban fijos en ella, esperando su respuesta.

— Oigan, miren lo que conseguí. —Harry apareció junto a Ron con una botella de Whisky de Fuego entre sus manos, todos se voltearon casi al mismo tiempo para observarlo.

— Ah, Harry, eres un ángel. —Agradeció George con una sonrisa burlona mientras daba un paso adelante para quitarle la botella—. ¿De dónde sacaste esto, amigo?

— Nunca lo diré. —Respondió Harry con aire de suficiencia, con una sonrisa maliciosa en los labios mientras miraba a Ginny, que lo observaba con una sonrisa burlona. Ron se rió entre dientes y sacudió la cabeza ante el comportamiento de su amigo—. Nunca pensé que serías tú el que empezaría a romper las reglas, Harry.

Alohomora: Desbloqueando Recuerdos [A.R. II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora