En silencio, ella se quedó sentada en el sofá por un momento, recordando las sonrisas traviesas de los hermanos y los momentos compartidos entre todos ellos. Aún podía sentir las manos de Fred apretando la suya y las ligeras caricias de George en su pantorrilla, era reconfortante.
Suspiró suavemente, permitiéndose disfrutar de esos recuerdos aún frescos en su mente. Eran recuerdos que aún sentía tan cercanos... Pero sabía que aún había muchas cosas que no recordaba...
Aún quedaba mucho más por descubrir en su pasado, cosas que se sentía ansiosa y emocionada por recordar. Sabía que los hermanos tenían muchas cosas que aún no le habían dicho, pero también sentía que su amistad era tan fuerte como lo recordaba... Incluso en su amnesia, había un sentimiento de certeza en lo que sentía hacia los gemelos.
A pesar de no recordar todo lo que había sucedido, aún podía sentir cómo su corazón se estremecía ante la sola mención de Fred y George. Era como si aún reconociera instintivamente el lazo de confianza y afecto que los unía...
Después de unos días de espera, finalmente llegaron noticias de los gemelos. Fred y George buscaron una forma de comunicarse con ella para poder visitarla nuevamente. Finalmente, después de un par de semanas, enviaron un mensaje a través de Severus, pidiéndole permiso para llevarla hasta un lugar cercano, que sabían que podría gustarle.
Los hermanos se preparaban para su próximo encuentro con ella. Fred sacudió la cabeza con entusiasmo mientras que George se rascaba la barbilla, pensativo—. Eh, ya lo tengo. Vamos a invitarla a un picnic...
Ambos hermanos intercambiaron una mirada cómplice. Era la excusa perfecta para pasar un tiempo con ella nuevamente y seguir reconectando. George se apoyó contra la pared con un gesto casual mientras asentía. — Sí, un picnic es perfecto. Podemos llevar algo de comer y disfrutar del aire fresco.
A medida que planificaban cómo invitarla a un picnic, George empezaba a mostrar un poco de interés hacia Akira. Su mirada se suaviza un poco mientras piensan en ella y comienza a hablar con más entusiasmo que antes. Fred se dio cuenta de ese cambio en la actitud de George y soltó una risa suave—. Supongo que alguien está ansioso por pasar tiempo con ella...
— Ya sabes, siempre he sentido cosas por ella, Freddie.
Fred sonrió de manera traviesa mientras veía cómo George se ponía un poco nervioso—. Oh, lo sé, hermano. Lo noté desde hace mucho tiempo. Desde que éramos niños, en realidad.
George se cruzó de brazos con un gesto pretendidamente ofendido—. Oh, claro, sí. Porque tú eras tan sutil con tus sentimientos por Angelina...
Fred suelta una carcajada mientras volteaba los ojos—. Touché, hermano. Touché.
— Igualmente ella me cambió por ese rubio, de sólo acordarme ya me enfurece.
— Nosotros también tuvimos la culpa, nos alejamos de ella...
Ambos hermanos se miraron entre sí con culpabilidad y arrepentimiento en sus rostros. Fred sacudió la cabeza con un gesto de tristeza.
—Tienes razón... Nos alejamos de ella por tanto tiempo. No se lo merecía.
Los hermanos volvieron a sumergirse en la tristeza y el arrepentimiento de sus acciones en el pasado. Ambos habían sido estúpidamente tercos y se dejaron llevar por celos y orgullo infantil. Fred apoyó una mano en el hombro de George, ofreciéndole un gesto reconfortante.
— Bueno, cambiando de tema, ¿Picnic con Akira?
Los hermanos se sacudieron los pensamientos tristes del pasado y volvieron a enfocarse en el presente. Fred sacudió la cabeza con entusiasmo y le dio un suave empujón a George—. Sí, picnic con ella. Vamos, planifiquemos. Tenemos que hacer que la pase bien.
ESTÁS LEYENDO
Alohomora: Desbloqueando Recuerdos [A.R. II]
أدب الهواة𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌: 𝙾𝙱𝙻𝙸𝚅𝙸𝙰𝚃𝙴 (Aviso: Si deciden leer este fanfic sin haber leído anteriormente el otro, habrán cosas que no se entiendan.) (pd: Todos los personajes son mayores de edad, por lo tanto, habrán escena...