ꜱɪɴᴏᴘꜱɪꜱ || ᴡᴏɴᴅᴇʀʙᴏʏ
Woo-byeok es un hombre poderoso y ambicioso con un pasado oscuro, manejando sus negocios con la ayuda de sus leales subordinados, Cha y Miyeon. Cha es diligente y reservado, mientras que Miyeon es inteligente y decidida, destacándose en el mundo de Woo-byeok por su astucia.
Cuando Miyeon y Cha se conocen, surge una conexión inmediata. A medida que trabajan juntos en las tareas de Woo-byeok, su relación se profundiza, convirtiéndose en un romance secreto que les da esperanza en medio de la corrupción.
—A veces me pregunto cómo sería una vida lejos de todo esto.
—Yo también lo pienso. Contigo, todo parece posible.
Miyeon sonríe, sintiendo una mezcla de esperanza y temor. Cha toma su mano, apretándola con suavidad.
—Un día, Miyeon. Un día, seremos libres.
ᴘʟᴀʏʟɪꜱᴛ || ᴡᴏɴᴅᴇʀʙᴏʏ
Stay With Me - Chanyeol & Punch
All of Me - John Legend
Beautiful - Crush
Someone Like You - Adele
You Are My Everything - Gummy
Perfect - Ed Sheeran
My Love - Lee Hi
Say You Won't Let Go - James Arthur
I Will Go to You Like the First Snow - Ailee
Just the Way You Are - Bruno Mars
Maybe - Suzy
Your Song - Elton John
Everytime - Chen & Punch
Love Me Like You Do - Ellie Goulding
This Love - Davichi
Euphoria - Jungkook
She - Jonghyun
My First and Last - NCT Dream
Missing You - BTOB
Time for the Moon Night - GFRIEND
Some - BOL4ᴄᴀꜱᴛ || ᴡᴏɴᴅᴇʀʙᴏʏ
Choi Kang-ho
Oh Tae-soo
Lee Ji-woong
Oh Ha-yeong
Hwang Soo-hyun
Seon-yung
Choi Hae-sik
Jung Gum-ja
Jin Young-soon
Lee Mi-joo
Bang Sam-sik
Son Yong-rak
Mayor's wife
Mr. Bang
Mrs. ParkAntes que nada, me gustaría agradecer a la persona que esté leyendo esto, al igual que espero esté disfrutando la lectura.
Se aceptan sugerencias de canciones para agregar a la lista.
Pueden buscar la playlist en Spotify con el usuario "cowkxs", alli se encuentran las playlist de todas mis historias.
Posiblemente puedan encontrar fallas ortográficas a lo largo de la historia, por lo cual pido disculpas de ante mano. De igual pido que de ser así puedan avisarme en los comentarios, si no es molestia.
Eso sería todo, gracias por leer. Nos veremos en el siguiente capitulo de Wonderboy.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗢𝗡𝗗𝗘𝗥𝗕𝗢𝗬 ||The Good Bad Mother||
FanfictionWoo-byeok es un hombre poderoso y ambicioso con un pasado oscuro, manejando sus negocios con la ayuda de sus leales subordinados, Cha y Mi-yeon. Cha es diligente y reservado, mientras que Mi-yeon es inteligente y decidida, destacándose en el mundo d...