Capítulo 4

82 15 0
                                    

El día era particularmente tranquilo, y como siempre que era así, el trío se la pasaba en el auto en espera de alguna novedad.

Mi-yeon había tenido que entrenar más para poder trabajar con ellos; así fue como So la aceptó por completo.

En ese momento, Cha estaba mirando el paisaje por la ventana, So tenía los brazos cruzados y los ojos cerrados, y Mi-yeon estaba en su teléfono viendo videos.

Su ropa hoy consistía en una blusa negra de cuello blanco, un abrigo negro, una falda negra que llegaba a la mitad de sus muslos, medias negras y botas altas negras con cordones. Completaba su atuendo con un sombrero gris oscuro.

Al ser un día tranquilo, podía vestir como quisiera.

Si el día hubiese sido más movido y peligroso, tendría un traje idéntico al de sus compañeros. De todas formas, siempre había un pantalón de repuesto en el auto de So a petición de ella.

Al rato, el teléfono de So sonó. Sin decir una palabra arrancó hacia la cancha de béisbol, donde Woo-byeok estaba viendo un partido privado.

 Sin decir una palabra arrancó hacia la cancha de béisbol, donde Woo-byeok estaba viendo un partido privado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi-yeon entró en la cancha y pudo ver al equipo de béisbol agradeciendo con reverencias al presidente. Pero cuando la vieron a ella, comenzaron a murmurar: "Es muy linda", "¿Quién es ella?", "¿Será hija del presidente Song?". Ella simplemente se acercó al mayor, cubriéndose la boca antes de susurrarle:

—Choi Kang-ho tuvo un grave accidente. Está en terapia intensiva en el hospital.

—¿Cómo? —preguntó Woo-byeok, visiblemente impactado por la noticia.

A ella también le había afectado un poco la noticia. Había estado presente en una que otra sesión con el aspirante a fiscal, y en una de esas, Woo-byeok se había ofrecido a adoptarlo y a tratarlo como a un hijo.

Eso la desconcertaba, porque él siempre hacía eso: ser amable y prometer cosas para finalmente tratar a la gente como basura, como lo había hecho con ella.

Woo-byeok tuvo que despedirse rápidamente del equipo, al igual que ella, que hizo una reverencia antes de seguir a su maestro.

Tuvo que subirse al auto con él y ya no con So y Cha (aunque ellos también iban al hospital).

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗪𝗢𝗡𝗗𝗘𝗥𝗕𝗢𝗬 ||The Good Bad Mother||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora