Prólogo

817 61 0
                                    

El sonido de los charcos al ser pisados era lo único que se escuchaba aquella noche, Izuku caminaba sin mucha emoción, tenía una misión importante esa noche, era una mierda lo bajo qué había caído.

Se detuvo bajo una cornisa, debía esperar a que su objetivo saliera de aquel restaurante.

Mientras esperaba, repaso su vida, quien era Izuku Midoriya?

Un sigma con mayor carga omega qué sentía su mundo dividido eternamente en dos, un joven de 25 años que una vez soñó con ser un héroe, un pobre idiota qué debía pagar una deuda de sangre y por ello se volvió el más grande ladrón de todos los tiempos.

Nunca deseo ser "viper" Siempre quiso ser un héroe, portar un traje y dar seguridad, aún soñaba con cambiar su vida, con ser capas de decirle a All might qué lo admira, estar en las mismas ligas qué héroes de su edad de gran importancia como Shoto, Dynamigth, RedRiot, Creati, Uravity, Chellophane, pero sabía bien qué los sueños son eso, creaciones de su propia cabeza qué jamas pasaran.

Miro sus manos, cuanto dolor había causado con ellas, ese era el precio para mantenerse en el puesto que tenía, ser un ladrón no solo es robar, es saber defenderse y de vez en cuando llevarse alguna vida.

El no siempre fue así. Una vez fue un niño radiante y feliz.

Aun recuerda el dia en que todo comenzo a cambiar, pero mas aun, el dia que de verdad ya nada fue igual.

ఌ𝙛𝙡𝙖𝙨𝙝𝙗𝙖𝙘𝙠ఌ
✵𝗠𝘂𝘀𝘂𝘁𝗮𝗳𝘂 15 𝗮ñ𝗼𝘀 𝗮𝘁𝗿𝗮𝘀✵

Jugaba en su habitacion, su madre limpiaba la cocina y su padre salio a trabajar como cada Miercoles, quiza ese dia llegaria tarde, últimamente eso pasaba, y cuando estaba en casa, se abrazaba a su mamá y ella le repetia que todo estará bien, no fue hasta años mas tarde que se dio cuenta que ese miercoles por la mañana fie la ultima vez que vio a su papá.

No entendia por que sus padres se portaban asi, solo sabia que las cosas fueron dificiles desde que su abuelo habia fallecido unos meses atras.

Y un dia, su padre no volvio. Lo esperaron dia y noche por una semana, nada. Hasta que la puerta de casa fue golpeada con fuerza. Gritos lo despertaron, era muy tarde, quiza mas de media noche.

Inko lloraba a mitad del salon de su hogar, unos hombres la apuntaban con algo, todo paso tan rapido pero su pequeña cabeza lo grabo todo.

Izuku vio el destello y luego el cuerpo de su madre caer, la sangre rodeo a la peliverde, una mano se cerro contra su brazo y apreto con fuerza. Ese dia Izuku midoriya paso a ser parte de los pagos de los Yakuza.

Lo entrenaron, se volvio el mejor solo para evitar mas torturas, ya nada tenia sentido en su vida, de que servia pelear contra lo que era ahora.

Y entonces la liga de villanos y los Yakuza se unieron, Shigaraki era el omega de Kai y eso hizo que todo se volviera más peligroso.

Y supo que ya no podía seguir ahí. Una última misión y desaparecería.
ఌ𝙛𝙞𝙣 𝙙𝙚𝙡 𝙛𝙡𝙖𝙨𝙝𝙗𝙖𝙘𝙠ఌ

Un movimiento a su izquierda lo saco de su cabeza.

No era lo que esperaba así que se volvió a relajar, no lo suficiente para volver a perderse en su cabeza pero si lo suficiente para poder pensar en su niñez nuevamente

Alzó la vista al cielo, estaba encapotado, olía a lluvia, quizá en un par de horas lloverá, mientras seguía buscando recuerdos en el cielo, sus ojos cayeron en un espectacular, una foto de Dynamigth, promocionaba una especie de perfume según vio.

Vientre en Alquiler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora