ꨄ|𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 2|ꨄ

255 39 4
                                    


Su cuerpo temblaba y sus lágrimas amenazaban por salir, que debía hacer o decirle a Katsuki

—Eres un jodido villano, un maldito asesino— grito Katsuki haciendo qué Izuku pegara un brinquito y se encogiera más— con que intención llegaste a la agencia habla antes de que te lleve al tártaro.

—Perdón— su voz estaba tan rota qué Katsuki no lo espero y lo miro, no sabía si tragarse el cuento de que estaba arrepentido o solo era actuación.

Observó al chico caminar al sofá y dejarse caer, su aroma seguía siendo confuso para el enigma pero no por ello era menos llamativo.

—No te mentire— soltó Izuku— he llegado a sentir satisfacción al asesinar a ciertas personas, jamas he matado inocentes, por ello no es tan molesto, sin embargo tampoco amo esto Kacchan— soltó el apodo qué una vez uso cuando era niños.

—Entonces si eres tú — soltó avanzando hasta el sofá frente a Izuku— quiero saber tu historia.

—No es un cuento perfecto sabes?

—Habla— demandó

Izuku desvío la vista al ventanal, paso una eternidad hasta que al fin se atrevió a volver a hablar.

—Eramos muy pequeños, recuerdas nuestro sueño de ser héroes, pero resultó qué no tenía un don,  de alguna manera lo supere, no deseaba ser un villano— susurro bajando su vista a sus manos qué estaban en su regazo tratando de que el cenizo entendiera qué no era una amenaza—  mi papá hizo tratos con personas que no debía, un día ya no volvió, meses despues unos hombres llegaron a casa, vi las cosas horribles qué le hicieron a mamá antes de asesinarla, me llevaron con ellos, tenía diez, me llevaron a un lugar horrible, me vendieron a un hombre, después supe que era AFO, también me enteré que mi padre tenía deudas con la mafia por culpa de mi abuelo, las pagaba siendo asesino a sueldo hasta que lo mataron y me tomaron a mi como pago, él, AFO me entreno, me dio un don y me hizo robar para él, estudie una carrera universitaria por imposición suya, lo abandone, hace un año atrás, cuando Tomura y Kai descubrieron qué son destinados, ellos querían algo que no les daría— susurro

—Que cosa valdría tanto la pena como para traicionarlos a pesar de la deuda qué tienes? — demandó saber Katsuki

Izuku se levantó y Katsuki lo siguió, no se arriesgaría a que escapara, vio como del closet saco una caja negra qué se abría con huella

—Si la huella no coincide inyecta un veneno altamente mortal— comento Izuku sacando de la caja un vial y algunos papeles— confío en ti pero solo en ti— ofreció los papeles— existe un médico, él descubrió un suero para potenciar dones sin afectar el físico como en los nomus, junto a muchos descubrimientos peligrosos, debía robar esto— alzó el vial y nego— él me dio todo lo que tenia y yo a cambio lo saque del país juntos a su omega y su bebé recién nacido, el gobierno tambien desea esto por ello cuando él les dijo que estaban detrás de su investigación le pidieron todo, lo iban a asesinar, él tenía un colega, tiene la mayoría de sus investigaciones también, aunque están incompletas, lo que pasó hace unos días— susurro Izuku sacando una tableta del interior, la encendió y rebusco hasta encontrar lo que buscaba, se lo dio a Katsuki — es una copia de un suero, Furota lo creo para aminorar los problemas con castas en héroes, de esa forma solo respondería ante las Feromonas de su pareja aunque no estuvieran enlazados, ellos lo usaron para lo contrario, se como crear un antídoto de ello, si me llevas a la cárcel al menos promete qué esto lo destruiras— pidió.

—Estas dispuesto a ir a la cárcel?

—Tengo que expiar mis pecados de alguna forma kacchan— susurro bajando la cabeza— Nunca quise ser un asesino, un ladrón, una escoria, me avergüenza admitir qué disfrute muchos de los asesinatos, esto era lo único que me mantenía motivado para escapar.

—Por que esto?

—Mi objetivo era encontrar la manera de infiltrarme en el gobierno y destruir todo lo que ellos tenían de esta información, Furota es un genio nadie podría llegar a esto en poco tiempo, pero ahora ya lo sabes, ya puedo pagar por lo que hice, si vuelvo alla afuera sabiendo que traicione a AFO moriré pronto— soltó Izuku.

Katsuki se acercó y deposito todo en el interior de aquella caja— realmente entiendes lo que hay en esos papeles, podrían encontrar una forma de revertir lo que usaron? Si ellos tienen ese gas quiere decir que o ese hombre que trabajaba con Furota fue secuestrado o esta por voluntad propia y tienen todo eso a su alcance

—Es mi área de estudio, Furota me enseñó mucho antes de irse, aún tengo contacto con él— susurro— puedo hacerlo si tuviera lo necesario.

—puedes en el laboratorio de la UA?

—Podría— acepto Izuku viendo al enigma—qué estas pensando?

—En confiar en un villano— soltó Katsuki — pero antes, por que hueles diferente, creí que eras un beta.

Izuku asintió y de la caja saco un repuesto del collar qué usaba, el otro había sido destruido ese día del ataque.

—Es una sustancia qué duerme al lobo, no daña el cuerpo ni tiene efectos secundarios, por eso logre pasar por un beta— le dio el collar a Katsuki— soy un Sigma, ni alfa ni omega eso fue lo único que me salvo y me llevo a AFO, él me enseñó a cambiar de casta a voluntad aunque mi omega es el dominante, de ahí mi apariencia, tengo la fuerza de un alfa, puedo marcar a un omega y doblegar a un alfa nato, procrear si acepto una marca o estar en cinta

Katsuki miró a Izuku, un plan muy loco paso por su cabeza, el deseaba un cachorro, pero un omega no era opción incluso si era in-vitro si el omega no era compatible no habría embarazo.

—Que me dices de esa deuda qué tenias, era real? — pregunto

—Oh eso, si lo es pero no por mis padres, había alguien, una mujer que me dio un lugar en su vida, enfermó y las cuentas eran muchas, justo fue cuando me aleje del negocio, era una alfa ya mayor, sin la vida de villano los lujos no pueden ser posibles de la noche a la mañana— suspiro Izuku.— por que?

—Acepta llevar un cachorro mio y pagaré esa deuda, te daré acceso a la UA y a I-islan si es necesario, te pagaré una suma mensual extra además de tu trabajo en mi agencia— ofreció.

—y después? Me llevaras al tártaro? — soltó con ironía.

—Nadie sabrá de tu pasado borrare todo lo que tenga que ver con Viper— apunto Katsuki

—Un cachorro?

—Uno, sin amor, solo negocios entre tu y yo— agrego el enigma— un omega no puede llevar un cachorro mio si no hay compatibilidad uno en un millón. Pero tu cuerpo es fuerte como un alfa.

—Si, se que soy el mejor candidato para eso, pero— se corto y lo pensó un poco más— Nadie sabrá que es tuyo? o si? Tendré que fingir qué somos pareja?

—Un pequeño detalle— resto importancia Katsuki

—Espera como pasamos de que me hayas descubierto a una negociación para que te rente mi útero— soltó Izuku exasperado— eres un idiota

—Es un trato justo

—Lo haremos a la manera tradicional? — pregunto entonces haciendo reír a Katsuki mientras asentia— jamas eh sido el de abajo, no gracias, tengo un útero y dignidad, mete tu polla en otro lado, prefiero el tártaro.

—Estas seguro?

—Carajos no! — grito Izuku cerrando la caja y saliendo de la habitación tratando de escapar del cenizo, un intento en vano— deja de seguirme no me voy a escapar.

—Entonces aceptas?

Izuku se detuvo de golpe y se giro— no pienses que me quedaré en casa esperando a que vuelvas y en encontraras comida ni nada de eso.

—No harás más que experimentos y hacer a mi cachorro— alzó las manos Katsuki sabiendo que el Sigma acepto.

—cuando es tu siguiente celo? — soltó derrotado.

Vientre en Alquiler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora