—Oye Izu— Hanta se acercó al peliverde qué le recibió con una cálida sonrisa— No sabía que eras omega, dime que nunca te hice sentir incomodo cuando charlábamos en bar.Izuku soltó una risita mientras negaba, conocía a Hanta de tiempo atras, el pelinegro siempre creyó qué era un beta y la amistad entre ellos le dio una confianza como para hablar de sexo, omegas, y algunos problemas de alfas.
—Que? No para nada, siempre es divertido escucharte— comento con tranquilidad— sobre todo cuando ya tenias algunas copas de más y contabas tus sucios secretos— bromeó haciendo reír al alfa.
—Estamos bien entonce?
—Estamos perfectos— acepto Izuku
—Como para ir al bar mañana en la noche? — pregunto sin malas intenciones, solo deseaba pasar tiempo de calidad con alguien a quien ha llegado a considerar su mejor amigo fuera del mundo heroico.
—Y que me cuentes tus problemas de alfa— agrego Izuku guiñando un ojo con complicidad.
Y es que Sero tenía un problema de alfas como lo llamaba y eso era qué le gustaba otro alfa y tenía miedo de arruinar todo.
Hanta sonrió al saber que su amigo había entendido lo que no dijo, suspiro dando la vuelta para continuar con su día cuando encontró a Katsuki a unos pasos de él viéndolo con enojo.
—Mucha confianza no? — gruño el enigma.
—Ugh apesta a perro rogando por atencion— soltó Izuku poniéndose frente a Hanta y enfrentando a Izuku— ponte los parches o desaparece qué tu aroma afecta a todos.
—Le estabas coqueteando— soltó Katsuki ignorando a Izuku y viendo a Hanta.
—No— afirmó el alfa
—Basta— hablo molesto Izuku— deja tus mierdas Katsuki, tu y yo no tenemos nada, ahora no puedo tener amigos?
—Te gusta ese imbecil?
—Es mi amigo y no, no me gusta Hanta, tampoco me gustas tú, ahora deja de estar asi— suspiro cansado Izuku, viendo que el enigma no lo dejaría fácilmente, lo tomo de la mano y tiro de él, no paro hasta llegar a la oficina del enigma— Basta esto es mucho para mi, volví al trabajo hace una puta semana y no me dejas solo, por dios, no soy tuyo, no hay nada entre tu y yo, calma tu lo que sea que tengas o no habrá ningún trato entre los dos— se quejo Izuku mirando al mayor.
—Te estaba coqueteando— recriminó una vez más Katsuki.
—Ya vas, que no— soltó derrotado— esto es horrible, sabes que dejalo asi— se dirigió a la puerta, antes de poder abrirla sintió las manos de Katsuki sobre él, el enigma lo pego a su cuerpo— dejame en paz, odio que hagas esto.
Estaban por seguir discutiendo cuando la puerta se abrió de golpe, Izuku se peso en los brazos de Katsuki mirando a Shoto y Hanta qué realmente en esa semana no sabían exactamente qué relación tenían esos dos.
—Tenemos un problema— comento Denki entrando detrás de los dos alfas y mirando a la pareja un poco confuso—Estaban en algo importante?
—No
—Si
—No— volvió a decir Izuku moviéndose tratando de que lo soltara— bien tu ganas pedazo de neandartal, bajame y dormiré en tu casa esta noche— grito
Katsuki sonrió y soltó a Izuku sabiendo que lo había conseguido. Rogó toda la semana por que el Sigma aceptará una cita y lo consiguió
—Que pasa? — pregunto Katsuki mirando a sus amigos, Izuku estaba a su lado con los brazos cruzados y mala cara, el enigma aun tenía su mano alrededor de su cintura y aunque dirá que no, realmente no le molestaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
Vientre en Alquiler
RomanceUn villano qué jamas deseo serlo. Un héroe qué desea a ese villano, un trato qué podría unirlos a ambos, peligroso si los descubren, podrán ignorar sus sentimientos o terminarán cayendo en las garras del amor? -𝗩𝗶𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗲𝗻 𝗔𝗹𝗾𝘂𝗶𝗹𝗲𝗿 ...