ꨄ|𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 16|ꨄ

141 25 0
                                    


El cenizo miró de reojo a Izuku y retomo su camino, llegaron al departamento de Izuku y apenas estuvieron ahí.

—Debemos ir al bar esta noche— susurro Izuku.

Katsuki lo tomo del brazo haciendo qué lo mirara si o si.

—Primero debes calmarte, pensar con la cabeza fría, no puedes arriesgarte y esperar que nada salga mal, encontraremos a la esposa y al bebé, pero guarda compostura, iremos al bar, buscaremos cualquier información y la corroboramos juntos ok— anuncio Katsuki

Izuku miró al cenizo por un largo rato antes de asentir

—Confío en ti Kacchan— susurro

Katsuki soltó un largo suspiro y luego tomo la mano de Izuku que parecía querer salir corriendo, lo llevo de vuelta a la salida del departamento y luego al auto

—A donde vamos?— pregunto Izuku muy confuso.

—A ningún lado en especial por el momento, cuéntame del doctor Furota, comienza desde que tú supiste de él— pidió mientras arrancaba el auto.

—No entiendo para que.

—Vamos a hacerlo a la manera Héroe antes que a la manera Villano, cuando tengo una misión y algo se me ha escapado por días, suelo manejar sin rumbo mientras repaso en voz alta todo lo que se hasta que encuentro ese algo que me falta, como heroes no tenemos los mismos recursos que los villanos a la hora de obtener información, no a menos que sepamos muy bien como codearnos con ustedes— le respondió con una sonrisa ladina— por suerte ahora tengo uno de los grandes villanos sentado a mi lado así que supongo que ya no haré esto solo además de ser GrounZero.

Izuku soltó una risita suave y agradeció la ayuda que Katsuki le estaba dando, entendió que el cenizo no quería que hiciera algo impulsivo que resultará contraproducente.

—Afo me envió por él,alguien en el gobierno le entrego información detallada de Furota, incluidos los experimentos que hacía aunque no dio muchos detalles de los trabajos en si, lo seguí por meses hasta que me aprendí su rutina, me ayudó mi título universitario, me cole en varias fiestas y hablé con él, claro con otra apariencia,cuando estuve seguro de que tenía un laboratorio privado y que hacía sus propias investigaciones lo seguí, pero no por que deseaba robar para AFO, quería evitar que eso llegará a sus manos, cuando estuve en su casa, le ofrecí un trato, una alianza, el se iba del país y ponía a salvo a su esposa y su bebé recién nacido en ese momento y yo hacía creer a todos que se me fue la mano y lo mate— suspiro cerrando los ojos y dejando que las imágenes de esos días llegarán a su cabeza— el gobierno resulta que le pidió su investigación para resguardarla pero no, querían matarlo a él y a su familia, tengo contactos y logré que se cambiara de nombre, incluso de cierta forma de físico, me explico toda su investigación, me dio sus notas, incluso su laboratorio, mantuvimos el contacto sin llamar la atención, seis meses después me presento a su esposa, ella es una Omega hermosa, muy dulce, me recibió como si fuéramos familia, su bebé, nunca creí que los niños me gustarían hasta que lo conoci— Katsuki observo la suave sonrisa que se instaló en el rostro de Izuku— amaba a ese pequeño, éramos familia de alguna extraña manera y una vez más condene a quienes me abrieron su corazón.

—No digas eso, no es tu culpa— Katsuki estiró su mano y apretó la de Izuku— La culpa es de afo y Tomura, una vez fuera de nuestro camino, las cosas mejoraran— afirmó el enigma—Vamos sigue contándome.

—Y si en verdad soy yo— murmuró

—No, no eres tú lo prometo— recalcó el cenizo deteniendo el auto al lado de una carretera, fue entonces que Izuku miro a su alrededor, estaban en el camino al mirador de la ciudad, la oscuridad estaba a su alrededor, jamás le dio miedo, siempre la sintió como una extraña amiga que le acompaña junto a la soledad. Miro su mano debajo de la de Katsuki y en vez de retirarla la giro y entrelazó sus dedos, ese enigma estaba rompiendo cada muro y comenzaba a dejar de tener miedo por eso.

Vientre en Alquiler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora